Mis engreidas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

04 Jun 2012 15:55 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 31 May 2012

Mis engreidas

Aqui una fotito de la familia completa

Imagen

Imagen

la mayoria de ustedes ya conoceran estos modelos , de todas formas los queria compartir con ustedes

1.-Strenmlight TLR-1 para todo riel picatinny de 160 lumens con strobe

2.-SF combatlight

3.-SF G2

4.-SF E2D Defender

5.-Cree

6.-Maglite XL100

7.-Mini Maglite

espero poder seguir aumentando la familia , para empezar con la XL200 que ya le eche el ojo, saludos a todos
Ronnie Fernández
04 Jun 2012 22:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mis engreidas

Buena coleccion, cuentanos mas de esa cacharra. :zpalomita
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Jun 2012 00:44 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Mis engreidas

Bonita colección.
Y bonita Glock :roto2:
05 Jun 2012 12:52 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Mis engreidas

que bonitas! aunque hay una que no dispara luz precisamente :D
05 Jun 2012 19:41 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 31 May 2012

Re: Mis engreidas

F. Premens escribió:Buena coleccion, cuentanos mas de esa cacharra. :zpalomita
disculpen mi ignorancia, pero que es cacharra??? te refieres a la pistola?
d4n1 escribió:Bonita colección.
Y bonita Glock :roto2:
gracias compañero , si la glock es una de mis armas favoritas
Pulpo del Retiro escribió:que bonitas! aunque hay una que no dispara luz precisamente :D
jajajajajajaja bueno digamos que es una combinación muy buena de 92 grains y 160 lumens, ideal para la mesa de noche :D

saludos foreros
Ronnie Fernández
05 Jun 2012 22:47 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mis engreidas

Si, me referia ala pistola, alli son legales?
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Jun 2012 01:25 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 31 May 2012

Re: Mis engreidas

F. Premens escribió:Si, me referia ala pistola, alli son legales?
por supuesto doctor , son LEGALES , aqui las puedes obtener como "defensa personal" , licencias "deportivas" de "caza" , tambien existen algunas licencias especiales llamadas de "seguridad personal" , que son para calibres restringidos a los civiles como el 9pb y asi sucesivamente.

hay ciertas restricciones en estos temas en cuanto a calibres y capacidad en los cargadores , pero despues si cumples con todos los requisitos solicitados por la entidad pertinente (q no son pocos) puedes acceder a armas por via legal , saludos
Ronnie Fernández
16 Jun 2012 21:32 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Mis engreidas

F. Premens escribió:Si, me referia ala pistola, alli son legales?
Caramba, Premens, aquí en España tambiién son "legales" y cualquiera que no tenga antecedentes penales puede poseer al menos una y si mejora su puntería hasta tres.

Yo tengo "de esas" y no soy policía ni militar. Lo que en nuestro país no se puede hacer es dispararle a un delincuente que entre en tu casa, tan sólo hay que invitarle a un café y pedirle educadamente que espere sentado hasta que llegue la Policía.
18 Jun 2012 00:17 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Mis engreidas

Bulb-o escribió:
F. Premens escribió:Si, me referia ala pistola, alli son legales?
Caramba, Premens, aquí en España tambiién son "legales" y cualquiera que no tenga antecedentes penales puede poseer al menos una y si mejora su puntería hasta tres.

Yo tengo "de esas" y no soy policía ni militar. Lo que en nuestro país no se puede hacer es dispararle a un delincuente que entre en tu casa, tan sólo hay que invitarle a un café y pedirle educadamente que espere sentado hasta que llegue la Policía.

Siempre me ha parecido "gracioso" ese tema. Me gustan las armas, pero ni tengo ninguna ni creo que las vaya a tener en principio porque me parecen algo demasiado peligroso.
Tampoco me gusta ni me parece minimamente lógico que todo el mundo tenga armas como sucede en USA ya que me parece un cachondeo padre, pero no poder defenderte en tu propia casa...

En fin, corramos un estúpido velo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Jun 2012 06:37 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 31 May 2012

Re: Mis engreidas

Me pirro todo aquí escribió:
Bulb-o escribió:
F. Premens escribió:Si, me referia ala pistola, alli son legales?
Siempre me ha parecido "gracioso" ese tema. Me gustan las armas, pero ni tengo ninguna ni creo que las vaya a tener en principio porque me parecen algo demasiado peligroso.
Tampoco me gusta ni me parece minimamente lógico que todo el mundo tenga armas como sucede en USA ya que me parece un cachondeo padre, pero no poder defenderte en tu propia casa...

En fin, corramos un estúpido velo.

saludos
con el respeto que te mereces compañero, peligrosos son los autos , hay mas muertes ocasionadas por accidentes de transito a nivel mundial que otra cosa , peligrosos son los cuchillos y todos tenemos en nuestras cocinas o navajas en el bolsillo , peligros hay y los habra en todos lados , las armas NO MATAN , son las personas las que matan con ellas , aqui en Perú entre algunos amigos siempre decimos "prefiero tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla"

muchos portamos armas por defensa personal y por deporte otros son coleccionistas en fin hay de todo compañero es un tema muy complejo , respeto tu opinión , pero no la comparto , un fuerte abrazo y espero no incomodar con mi comentario
Ronnie Fernández
18 Jun 2012 07:23 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Mis engreidas

La diferencia es el cometido de cada una de las cosas que comentas. La única que se ha diseñado para matar son las pistolas por mucho que los coches matan a más gente
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
18 Jun 2012 16:01 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 31 May 2012

Re: Mis engreidas

Jack Griffin escribió:La diferencia es el cometido de cada una de las cosas que comentas. La única que se ha diseñado para matar son las pistolas por mucho que los coches matan a más gente
como dije anteriormente es un tema muy complejo , yo tambien podria decir que muchas armas son concebidas con fines netamente deportivos o que al menos aqui tenemos un derecho constitucional a la "legitima defensa", no es mi intención crear polemica con este tema ni mucho menos entrar en discusiones , respeto todas las opiniones y de manera alturada las suelo responder , en esta ocasión no tocare mas el tema , pues este es un foro de linternas y no es mi intención crear incomodidades con mis comentarios.
Ronnie Fernández
18 Jun 2012 16:08 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Mis engreidas

Por mi parte tranquilo que a mi para incomodarme no basta solo con las palabras.

Palabras palabras son, y solo afectan en función de lo que cada uno quiere que le afecten...

Al fin y al cabo si todo el mundo pensara lo mismo sería muy aburrido, es bueno un poco de intercambio de opiniones de vez en cuando para conocer otros puntos de vista.


saludos!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Jun 2012 22:58 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Mis engreidas

Amigos volvamos al hilo del foro...."foro de linternas"

Gracias

Saludos

© ForoLinternas