Recien llegadas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

18 Ago 2012 23:00 por thot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: Vicus Spacorum

Recien llegadas

Solventado el tema de aduanas os muestro algunas de las linternas que han ido llegando...

Imagen

Otra imagen...

Imagen

Y la reina... hasta ahora..

Imagen

Imagen

Las linternas que acompañan a la led Lenser T7 y la Torch Light C78 fueron compradas en el vecino mercado portugués...
Un saludo
19 Ago 2012 05:04 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Recien llegadas

opino que Led Lenser T7 y similares, es de las mejores linternas junto con Fenix con pilas alcalinas. Buena compra, espero que te haya salido barata ¡¡
¿y que problemas con aduanas? son compras relativamente baratas.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
19 Ago 2012 09:50 por thot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: Vicus Spacorum

Re: Recien llegadas

juanitor7 escribió:opino que Led Lenser T7 y similares, es de las mejores linternas junto con Fenix con pilas alcalinas. Buena compra, espero que te haya salido barata ¡¡
¿y que problemas con aduanas? son compras relativamente baratas.
La led-lenser costó alrededor de los 30 euros en ebay. La c78 alrededor de los 10 en Dx y las otras un euro cada uno en un hiper chines en Oporto. Me he expresado mal en cuanto al "problema" de aduanas. En realidad fue una huelga que ralentizó todas las entregas... en todos los frentes.
19 Ago 2012 21:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recien llegadas

Bonitas linternas, por cierto la Led Lenser tambien la tengo y fue mi mejor linterna durante un buen tiempo, va bien y rinde bastante por llevar pilas genericas, el unico (fallo) que para apagarla hay que pulsar dos veces y eso es un poco incordio, por lo demas muy recomendable
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas