Mi pequeña colección

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

25 Abr 2012 05:17 por fer18gts
25 Abr 2012 05:19 por fer18gts
25 Abr 2012 20:16 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Mi pequeña colección

Menudo surtido completo y de calidad que te as hecho enhorabuena
:aplauso:
25 Abr 2012 20:37 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Mi pequeña colección

namberguan escribió:Menudo surtido completo y de calidad que te as hecho enhorabuena
:aplauso:
Gracias compañero, igual muchas de las primeras ya han partido como regalo a manos de familia y amigos.
25 Abr 2012 20:44 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Mi pequeña colección

La colección de Fer18gts versus la de Cronovoro.. la batalla final :gaydude:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
25 Abr 2012 20:49 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Mi pequeña colección

ezeqdb escribió:La colección de Fer18gts versus la de Cronovoro.. la batalla final :gaydude:
No, ninguna batalla, se trata de tener buenas herramientas, claro que he coincidido con muchas de las que ya posee el compañero Cronovoro, por el mero hecho que la marca que me es asequible y tengo al alcance es Fenix, pero nada mas lejos que competir con nadie.

Saludos
25 Abr 2012 20:59 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Mi pequeña colección

Desde luego, habría que ser muy tonto para comprar linternas sólo para competir con alguien :P

Las dos colecciones son geniales, y coincido con que Fenix es de las mejores marcas que hay. En algunos momentos me ha gustado más 4sevens en ese rango, pero las Fenix son más indestructibles y hay más variedad y mejores precios. Yo estoy esperando cobrar para comprar alguna nueva, ya veré si me decido por la TK35 o la Jetbeam PA40. Tengo que pensar bien el uso que le daré y los precios que encuentre de cada una.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
25 Abr 2012 21:02 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Mi pequeña colección

ezeqdb escribió:Desde luego, habría que ser muy tonto para comprar linternas sólo para competir con alguien :P

Las dos colecciones son geniales, y coincido con que Fenix es de las mejores marcas que hay. En algunos momentos me ha gustado más 4sevens en ese rango, pero las Fenix son más indestructibles y hay más variedad y mejores precios. Yo estoy esperando cobrar para comprar alguna nueva, ya veré si me decido por la TK35 o la Jetbeam PA40. Tengo que pensar bien el uso que le daré y los precios que encuentre de cada una.
A mi modo de ver, PA40 de Rosario a la china, cuando la tengas me darás la razón.
25 Abr 2012 21:30 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Mi pequeña colección

El "pro" que le veo a la PA40 frente a la TK35, es que es mucho más liviana, y tiene un tamaño mucho más contenido (además del uso de pilas convencionales). La idea es llevarla siempre en la mochila sin que me represente demasiado peso o espacio.

El "pro" de la TK35, sería el runtime desmesurado, y el "throw" (no tengo muchas que lancen bien). Tengo tiempo para pensarlo, pero coincido con que seguro va a ganar la Jetbeam. O las dos :P
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
cron

© ForoLinternas