Estas son las mías ...

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

21 May 2010 00:36 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Estas son las mías ...

Bueno , anoche me presenté , así es que hoy toca presentaros a mis pequeñas ...


Primero las Maglite ... todo un ejército .



Imagen




La 2D roja está "customizada" con la bombilla LED original de Mag .
La mimética está customizada con un LED verde de los que comercializa NiteZite . Todas las demás están sin tocar , esperando que aparezca en el mercado un Led que les devuelva la vida a estas preciosidades .


En segundo lugar lo que yo llamo las "tácticas" por el aire guerrero de última generación que muestran .

Sobre ellas una Coleman incandescente ( también le quiero colocar una bombilla Led ) , que tiene la virtud de sder completamente estanca y , además , flotante ( se queda con el foco mirando para arriba ) .




Imagen
Debajo de ella una Led del Decathlon , Una C1 de Ultrafire , con 230 lumens , dos Uniquefire AA-S1 de 3W , con Led Osram y 160 Lumens , todas compradas en Deal Extreme .
Luego está la Fénix LD 10 , una virguería . Y por último una que no sé como se llama pero que compré en DX muy barata , va con una CR123A .



Después vienen los frontales ... mi afición a la montaña me viene desde los 13 años , por eso , hasta mis 37 actuales he ido acumulando muchos de ellos . Todos están aquí ...



Imagen
Arriba izquierda mi primer Petzl Zoom , comprado allá por el año 1988 en la tienda Alpesport , Andorra . Ha sufrido dos cambios de gomas elásticas . Después el Zoom halógeno , asu derecha , con una caja portapilas y un foco más modernos ( año 96 + ó - ) . Petzl Duo , al que le cambié el módulo led ( el original era de tres ) a uno de 5 de la marca ( año 99 ) . El moderno e-lite , comprado en el 2.007 en Chamonix .

Debajo en el centro , primer Tikka Plus , arriba el Tikka Plus mejorado ( más luz ) y debajo de él el Tikka 2 plus . Este ha sido el último frontal que he comprado , el pasado verano .

Debajo el GloToob Lithium ... todo un invento ... lo uso como luz secundaria ( iluminar la tienda , como vela en la mesa de un refugio , etc...) en las salidas al monte y como estrobo de emergencia .




Imagen


Buenos pues ...


Última edición por ErwinRommel1942 el 21 May 2010 00:43, editado 2 veces en total.
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
21 May 2010 00:42 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Estas son las mías ...

NO HAY FOTOOOOOOOOS!!!!
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
21 May 2010 00:45 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Estas son las mías ...

... paciencia Zero 1 , que soy nuevo en este foro y aún no controlo bien el editor ...

Ya parece que lo he arreglado .
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
21 May 2010 00:58 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Estas son las mías ...

jajajaja!! El ansia nos puede en este foro!! Yo también estuve tentado de decirte que no se veían las fotos, pero me despisté y cuando actualicé las vi. De eso te has salvado... Imagen

Impresionante colección Erwin!! Imagen Y yo que andaba así Imagen hace unos meses cuando adquirí mi primera MAG y nos vienes tu con ese arsenal de Mag's.

Felicidades por esa preciosa colección que posees y espero que a medida que la aumentes lo compartas con todos nosotros.

Un saludo!
Imagen
21 May 2010 01:03 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Estas son las mías ...

Bueno , lo cierto es que no están todas ... verás , en cada uno de mis coches tengo una en la guantera ( suman dos más , Fénix Ld1 y Ultrafire C3 ) y falta una Mini Maglite AA que "vive" en una mochila que está en un altillo bastante inaccesible . Luego tengo un foco de mano recargable de Osram que no lo he puesto , ese está en el campo de un amiguete .

Verás , a mí me gustaría conseguir pasar a a tecnología LED todas las incandescentes que tengo , a fín de devolverles la vida útil ... Luego , uno es caprichoso , y seguro que alguna más cae seguro ... jejeeje Imagen

Saludos
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
21 May 2010 01:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Estas son las mías ...

Para pasar las AA a led venden unos módulos de la marca Terralux.
Usa el buscador y encontrarás información en el foro.

ImagenExcelente colección!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 May 2010 01:24 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Estas son las mías ...

Gracias Xray ... una cosa : ¿ merece la pena realmente ? He oido por ahí que no ... pero me resisto a pensar que es así .
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
21 May 2010 02:35 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Estas son las mías ...

Muy linda colección y hermosos frontales (haber cuando puedo hacerme de uno decente) los Petzl acá los consigo pero a precios exorbitantes, en cuanto a revitalizar las Mags, si que vale la pena, son linternas hermosas hay que darles nueva vida, tengo bocetado el disipador para poner cree o P7 en las de pilas D, cuando acabe con la restauración del auto veré de fabricar uno y si queda decente sera posteado por acá, igual comprando un modulo P7, por ejemplo, las Mags se transforman en cañones de luz.

El brico original del compañero Pilotador: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=88" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi copia: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=303" onclick="window.open(this.href);return false;

Y porta baterías: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=266" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
24 May 2010 02:06 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Estas son las mías ...

Gracias por los bricos ... tal vez algún día fabriquen un módulo específico ( yo de electrónica no controlo NADA ) .
Para los frontales sé que hay bombillas Leds de Terralux ( aún algo caras ) . Aver si los chinos espabilan .

Saludos
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
26 May 2010 00:30 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Estas son las mías ...

Bienvenido compañero del FAB, buena coleccion, me encanta esa Glo-Toob, vi tu review y esta de lujo Imagen(la linterna y tu analisis).

Alli soy Lacerta, creo que ya me conoces pero como ando con dos nicks por la red de redes....

Encantado de verte por aqui y ya vamos viendo cosillas...

Un saludo
"In led we trust"
05 Jun 2010 19:54 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Estas son las mías ...

HOMBRE ... Amigo Lacerta Viridis ... claro que te conozco , y , en efecto , siempre has aportado en temas de linternas . Últimamente te echo de menos en el FAB . Hace tiempo que no te das una vuelta por allí .

Me alegra mucho verte por aquí ( he estado unos días sin entrar ) , y espero aprender bastante de todos vosotros .

Saludos Daylight
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
28 Jun 2010 23:43 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Estas son las mías ...

ErwinRommel1942 escribió:Gracias Xray ... una cosa : ¿ merece la pena realmente ? He oido por ahí que no ... pero me resisto a pensar que es así .


[FONT=Verdana,sans-serif]Pues haces bien en resistirte...[/FONT]
[FONT=Verdana,sans-serif]Yo tengo puesto el " TerraLUX TLE-5EX" en la mini maglite2XAA, que es el más potente de Terralux para este modelo... y la verdad es que va genial. [/FONT]
[FONT=Verdana,sans-serif]Bueno le tuve que hacer unos pequeños ajustes para que todo encajara a mi gusto (no es que no fuera bien, simplemente son manías) ya de fabrica va perfecto. [/FONT]
[FONT=Verdana,sans-serif]En cuanto a lo de que se calienta, pues que quieres que te diga, nada molesto, sospechoso... [/FONT]
[FONT=Verdana,sans-serif]De hecho ha pasado del " baúl de los recuerdos" al manillar de la MTB [/FONT]
[FONT=Verdana,sans-serif]También tengo unos leds parecidos, pero que "estiran" menos para las "mini maglite 2XAAA" y para la "Solitaire" en esta tuve que hacer un poco mas de virguerías con el reflector, ya que si lo dejaba de casa todo iba perfecto pero quedaba como uno o dos milímetros sin enroscar la cabeza de la solitarire en el cuerpo, no se salía ni mucho menos, pero no es lo suyo... [/FONT]
[FONT=Verdana,sans-serif]Ahora ando un poco liado, cuando tenga tiempo hago un resumen, te enseño los leds de los tres modelos y unas fotos comparativas con otras linternas.....[/FONT]
cron

© ForoLinternas