Beamshots de las mías, larga y corta distancia

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

17 Jun 2010 01:59 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Beamshots de las mías, larga y corta distancia

Estuve sacando unas fotos en el techo de mi casa, usando mi n95 en modo landscape (que mantiene siempre una configuración para todas las fotos) para las imágenes a corta distancia, y en modo night (que también mantiene la configuración, y muestra más la luz) para las fotos de larga distancia, apuntando a un edificio que está a unos 70 metros.

Las de corta distancia se pueden comparar entre sí, igual que las de larga distancia, pero no unas con las otras porque las de larga distancia muestran más luz. Desearía tener una cámara mecánica y más configrable, pero bueno, se me fue todo el dinero en linternas Imagen

Acabo de comprar una Maglite 3D con diseño camuflado digital de xenon (o krypton, no se, la que ilumina menos tengo), es este modelo, la foto es tamaño casi real. Lamento no poder hacerle fotos todavía, porque la tengo escondida. Si mi familia llega a ver que compré OTRA linterna, mi estadía en esta casa peligra. Cuando esté solo hago algunas fotos y de paso la investigo bien yo mismo. Ilumina peor que un zippo, y chupa 0,75 A de tres pilas D a 1,52V. O sea, un asco. Y tendré que aguantar unos meses hasta juntar dinero para comprar un módulo 5*R2 y otros meses para que llegue. Hasta entonces me sirve de garrote. ¡Pero qué lindo garrote!

Las fotos de la maglite y la "placebo" fueron tomadas con un par de horas de diferencia respecto a las otras, por eso la diferencia de nubes y luna.. Lo preocupante es no encontrar diferencia entre las fotos de maglite y la de ninguna linterna.. Imagen

A continuación, las fotos de las linternas en orden:

C78 @14500
Ultrafire C3 (con led Q3) @14500
Romisen RC-P3 mod Q5 @2*AA NiMH
SmallSun ZY-C37 mod R2 @18650
Trustfire P7-F15 @18650
Maglite 3D Xenon @3*D
Foto placebo (ninguna linterna)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fotos larga distancia:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
18 Jun 2010 01:07 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Beamshots de las mías, larga y corta distancia

Ya esa Mag sera un cañón de luz, por cierto no se si leíste pero en un hilo mio te conteste lo de las pilas AA o 14500 en la Mag, y si entran 4 juntas, acá la foto con 14500

Imagen

Por cierto veo una parrilla en la terraza Imagen a ver cuando me pego una vuelta por tus pagos Imagen
18 Jun 2010 01:35 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Beamshots de las mías, larga y corta distancia

Sí, sí lo leí, pero por alguna razón a veces me olvido de responder.. mis amigos me insultan porque no respondo sms y esas cosas xD

La mag 3D como viene de fábrica.. sinceramente no sirve.. hoy estuve recortando un Q3 en estrella de 20mm para reemplazarlo por la bombilla. Ya lo hice y lo pegué al portalámparas con Thermal Glue. El tema es que mi familia está en mi casa ahora y la tengo que dejar escondida porque me da verguenza ya Imagenjajaja

Enciende pasable, pero dejé un par de puntitas de soldadura filosas, que se han salido porque se engancharon al plástico del reflector y bueno, tendré que seguir intentando.. Ah, y encima mientras estaba soldando, entró en corto, no me di cuenta, y me fui a hablar con mi novia por teléfono, cuando volví estaba toda caliente, y las pilas D habían bajado de 1,5 a 1,2.. Imagen


Estoy esperando que se vayan a dormir para terminar de soldar tranquilo y medir la temperatura que levanta, ya que casi no tiene disipador.. quiero medir cuánto tiempo podré usarla seguido sin que se derrita el led.. y si se arruina no importa (es el que reemplacé a la SmallSun por un R2), vuelvo a poner alguna de las dos lamparitas del siglo XIX que trae.

La idea es que sea útil en alguna ocasión hasta que pueda comprar el reflector 5*R2.. que de hecho estuve viendo, y creo que me va a llevar trabajo: Las maglite de xenón no traen disipador a la altura de la lámpara, así que cuando instale el módulo, sólo hará contacto en la parte de la cabeza, y donde le meta pasta térmica.. no se si eso será suficiente.. al margen de que voy a tener que pedir un dremel a alguien para recortarlo todo..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
18 Jun 2010 04:34 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Beamshots de las mías, larga y corta distancia

A ver, no te preocupes por el tema del disipador (ninguna Maglite lo trae de serie, el mio es un injerto), como ya te puse antes por MP fijate la solución del compañero Pilotador, es el mismo caso que el mod que vas a hacer: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=88" onclick="window.open(this.href);return false;
Tampoco es necesario una dremmel, con una simple lima de carrocero (sale 6 pesos en cualquier ferretería) lo haces solo con un poco mas de trabajo. usa la solución de Pilotador de la cinta de carrocero o de enmascarar como se llama acá, es genial para cubrir los reflectores y pulir sin que les entre partículas que los dejarían inservibles o muy rayados y como sabes cualquier duda u orientación no dejes de preguntar.
Por cierto lo de la parrilla no tuvo respuesta Imagen
18 Jun 2010 07:01 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Beamshots de las mías, larga y corta distancia

Obviamente que podés venir si pasás por Rosario.. sólo vas a tener que traer a La Cabezona, una recoil y la TR-801 con R5 que quiero ver qué tan buenas son.. Imagen

Sobre la cinta, de enmascarar conozco la de papel o las de nylon color caja de cartón.. voy a averiguar en una ferretería por "cinta de aluminio" como dice pilotador.. y bueno, por un par de meses no voy a comprar el módulo R2, así que, habrá que esperar.. (con el led Q3 es medianamente decente)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.

© ForoLinternas