Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

21 Ene 2014 16:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

walterd escribió:Aquí lo tienes "seguro", por poco más de 300€....
Amazon - Sanyang 8mm

De segunda mano lo puedes conseguir por poco más de 200€.

Ese objetivo se vende con varias marcas: Samyang, Falcon, Walimex..., pero es siempre el mismo, con excelente resultados.

Si quieres gastar un poco (bastante) más, tienes el Nikkor 10,5 "fisheye". Ese se consigue de segunda mano por unos 450€.
Es Af (el Samyang NO) aunque tiene poco sentido pues tienes la hiperfocal en menos de un metro.
Si mal no recuerdo, ponía el anillo de distancia en 90cm y me pasaba todo el día haciendo fotos, con todo enfocado desde 45cm hasta infinito.

Un saludo
OK walterd, me lo anoto y si me decido a ver si me pillo uno ya nuevo o usado que para segun que tomas veo os quedan una fotos muy guapas y diferentes.

GRACIAS
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Ene 2014 17:29 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Barometrix escribió:
Pulpo del Retiro escribió:Increibles, que pasada! algún "manual" de como hacer ese tipo de fotos? tienen una nitided brutal, algún objetivo necesario o vale cualquiera?
En principio, la nitidez Te la dan dos cosas, el objetivo' y el procesado posterior. Si tienes Canon o Nikon Te recomendaria un 50 mm. ya que tanto en Canon como en Nikon Son asequibles, y Son de lo mejor en nitidez....
En cuanto al procesado o revelado digital, se hace con programas tipo photoshop, Lightroom, etc...

Te pongo algunos enlaces:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... pic=275207

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... pic=259159

Y aqui Te pongo enlace a lo que le comenté al compañero Manberguan:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=104816#p104816

Este es un mundillo, muy enriquecedor, ya que te permite disfrutar, aprender y mejorar, sin gastar mucho, una vez comprada la camara-....

:abrazo:
un millon de gracias! ahora mismo dispongo de una D90 desde hace muy poco pasando por una D70 y empecé en las reflex con una sencilla D40, como objetivo luminoso no tengo el afamado 50mm 1.8 pero sí me hice con un 35mm 1.8 y estoy vendiendo cosas porque le he hechado el ojo a este: http://www.amazon.es/Sigma-17-50mm-f2-8 ... ag=fl0a-21
trípode tengo y hace poco me llego un intervalómetro para experimentar nuevas cosas :D

Algún post de esos he leido, pero la verdad algunas cosas aún me suenan a chino, necesitaba aprender a manejar el lightroom tambien porque es algo que estoy prácticamente a 0 y hay mil manuales, conoces alguno para novatos? porque el procesado que hay de las fotos nocturnas me parece muy complejo de momento :llora:

walterd escribió:
Pulpo del Retiro escribió:Increibles, que pasada! algún "manual" de como hacer ese tipo de fotos? tienen una nitidez brutal, algún objetivo necesario o vale cualquiera?
Llevo 2 años trasteando en esta disciplina cada fin de semana. Nunca menos de 150km... Llevo un trolley de material además de la mochila con la cámara, 4 objetivos y el trípode...
Si hubiese un manual que me hubiese explicado todo esto, lo hubiese comprado envuelto en oro y hubiese gastado menos!!... ja ja

Mira la web fotografonocturno.com
Mario Rubio es uno de los precursores de esta especialidad. En su web hay muchísimo material para aprender.

Respecto a la nitidez, si usas objetivos buenos (no siempre son los más caros, aunque estos nunca fallan...), y encuentras la distancia hiperfocal correcta, suelen salir con ese nivel de detalle. Nosotros trabajamos con UGA (Ultra Gran Angular), en mi caso de 14mm en full frame.

Un saludo
:qmeparto :qmeparto :qmeparto y no andarás por la zona de castilla y león verdad? Estaría bien una kdd para aprender :silbando:
Ahora mismo la economía limita mucho comprar cosas de cierta calidad, pero se intentara poco a poco en el tiempo, un gran angular de momento ni me lo planteo porque lo iba a usar poquísimo y FF ya son palabras mayores :D
21 Ene 2014 22:03 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Jaipe escribió:
walterd escribió:Aquí lo tienes "seguro", por poco más de 300€....
Amazon - Sanyang 8mm

De segunda mano lo puedes conseguir por poco más de 200€.

Ese objetivo se vende con varias marcas: Samyang, Falcon, Walimex..., pero es siempre el mismo, con excelente resultados.

Si quieres gastar un poco (bastante) más, tienes el Nikkor 10,5 "fisheye". Ese se consigue de segunda mano por unos 450€.
Es Af (el Samyang NO) aunque tiene poco sentido pues tienes la hiperfocal en menos de un metro.
Si mal no recuerdo, ponía el anillo de distancia en 90cm y me pasaba todo el día haciendo fotos, con todo enfocado desde 45cm hasta infinito.

Un saludo
OK walterd, me lo anoto y si me decido a ver si me pillo uno ya nuevo o usado que para segun que tomas veo os quedan una fotos muy guapas y diferentes.

GRACIAS
Hola Jaipe:
Lamento que no estés más cerca porque en mi grupo podrías probar casi cualquier objetivo que tuvieses en mente.
Yo hago fotos "de toda la vida", y siempre he sido de "teles". Nunca me había atraído un objetivo inferior a 24mm.
Desde que empecé con las nocturnas, hace 2 años y pico, he ido aprendiendo de angulares y hoy por hoy te aseguro que me puedo olvidar el tele (o dejar por peso) pero un angular, nunca!!

A mi se me dio muy bien el 8mm, pero muchos compañeros no se han hecho nunca ni a un angular tan extremo ni a el efecto "ojo de pez".
Es cierto que es un objetivo "peculiar", un juguete, pero si no das con la forma de explotarlo, puede ser el objetivo más frustrante que exista.

Te recomendaría que antes de comprarlo lo intentes probar.
Es un juguete muy popular por lo tanto es seguro que en Lleida hay muchos y la gente de los foros de fotografía es tan maja como los de las linternas.
Si compras de segunda mano, el riesgo es menos, pero como se vende tan mal todo.... ha ce un par de años eran difíciles de compra y si salía uno al mercado te lo sacaban de las manos. Hoy deberías tener un poco de paciencia, pero no perderías dinero.

Otra sería mi recomendación si te quieres comprar un UGA "de líneas rectas" (no fisheye).
Es una experiencia que todo aquel que hace fotografía debería probar. Es maravilloso "meter el mundo" desde la punta de tus pies. Es un poco lo que comentabas en el hilo de la Zebra. Hay que verlo para apreciar lo que mola esa amplitud.

Prueba un 10-20, 11-16 o 12-24. Verás que es una gran experiencia.

Si estás interesado en comprar algo de segunda mano, suelo hacer salidas con dos grupos grandes de Madrid y siempre hay gente cambiando equipo. La ventaja es que es gente seria y de confianza, de la que nunca te va a meter "gato por liebre".

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
21 Ene 2014 22:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Barometrix escribió:
Otra cosa, es que en caso de no existir el maldito problema económico, la solución pasa por adquirir un zoom angular como el Nikkor 17-50 (para DX), ....
Hablando de ópticas para uso exclusivo en formato DX:

Me cito a mi mismo para indicar que donde digo Nikkor 17-50, queria decir Nikkor 17-55, en concreto a este:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... opic=31365

Siento el error, pero es que con tantas numeraciones parecidas, al final es facil equivocarse....

Este 17-55, (patanegra), es un zoom angular muy cotizado por su calidad, y porque tiene una franja de utilización muy aprovechable en multitud de lugares/ocasiones. No obstante el precio es prohibitivo.


Evidentemente, y como dice el compañero walterd, para vuestras Nikon D90, sale más a cuenta un Samyang como el que hemos comentado aqui, porque por precio resulta imbatible debido a la calidad que ofrece como objetivo fijo..... frente a el zoom de Nikon arriba mencionado. Quiero recordar de nuevo el detalle importante, de que los Samyang, son ópticas totalmente manuales, así que aunque vuestra D90 tiene motor de enfoque, en este caso no sirve de nada, ok?..... hay que enfocar a mano, (o a ojo.... :sisi1: ), si o.... si....

También se puede tirar por el camino de enmedio, y adquirir un Tokina 11-16, o un Sigma 10-20, (en la versión de 3.5 en todo el rango).

Os pongo por aquí el enlace oficial al Samyang 14mm. que tengo yo: http://www.samyang.es/samyang-ae-14mm-f ... aspherical

Y también al Samyang de 8mm. : http://www.samyang.es/samyang-8mm-f-3-5 ... ojo-de-pez

En ambos casos, al final de la página, se pueden ver algunos ejemplos de su "buen hacer"....

Y para terminar, aconsejaros, que si teneis algo de confianza con vuestra tienda de fotografia.... pedirles que os dejen probar las ópticas durante un fin de semana, aprox. para haceros una idea de cual os convence más.... normalmente, si la tienda os conoce, y ve que vais a comprarle algo, no suele poner pegas....

O bien, aprovechar si conoceis a gente de confianza como dice walterd, para aprovechar que cambian de equipo, y así conseguir alguna unidad PERFECTA a mucho menos de lo que vale nueva....

Por cierto, Jaipe.... en tu caso, tienes Andorra a un paso..... seguro que te sale a mejor precio que en la Peninsula..... (("you know....")) :silbando:

Es una lástima que andeis un pelin lejos de mi zona, porque podríamos organizar alguna nocturna para pasar un buen rato y aprender y compartir experiencia de este mundillo tan bonito.

Pulpo, yo no conozco ningún manual como el que comentas.... ya que como dice walterd..... en su dia, yo también andaba buscándolo como agua de mes de Mayo.... :buitre:

Al final, a base de meter horas en plan autodidacta, de prueba y error, de algún curso pagado de mi bolsillo, de lo que te ayudan en los foros, y lo que leo en las revistas de fotografia..... he conseguido a medio dominar el Adobe Camera Raw... que es con el que proceso mis imágenes.... pero poco más, de verdad.... como mucho alguna máscara de enfoque en el Potochóp.... je, je.....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Ene 2014 22:47 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Pulpo del Retiro escribió: :D
Ese objetivo que tienes "en la mira" es muy bueno.
Todos cuando empezamos con las nocturnas teníamos un 18-xx, 17-xx. Luego empieza el problema cuando se te empiezan a meter delante los compañeros con los UGA....
Lo de hacer una kedada es posible. Si tienes localizados sitios que merezcan la pena, porqué no??
Mira mi galería de Flickr, si tienes ubicaciones como las que ves ahí (edificios abandonados, castillos, ruinas, etc.) montamos una salida enseguida.
Flickr

Respecto al Lightroom:
Pásame un privado con tu mail y te envío algo que te servirá.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
21 Ene 2014 22:58 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Otra foto iluminada con linternas (e hilo luminoso para el cuerpo):

Imagen

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
21 Ene 2014 23:08 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Joder, menudos artistazos estáis hechos todos. Flipo con vuestras fotos.

Supongo que también llevarán lo suyo de photoshop, ¿no?.
21 Ene 2014 23:10 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muy bonita la foto, walterd, la luz roja casi seguro que es de la Ultrafire 501B, verdad?, y lo del hilo luminoso creo que es lo que más trabajo te habrá dado, porque supongo que tendrías que moverlo un poco durante la exposición, no es asi?.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Ene 2014 23:15 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

3pies escribió:Joder, menudos artistazos estáis hechos todos. Flipo con vuestras fotos.

Supongo que también llevarán lo suyo de photoshop, ¿no?.
En mi caso, procuro usar el potochop lo mínimo e imprescindible para hacer lo que se llama revelado digital. Es decir, lo que antiguamente se hacia con líquidos y cubetas + ampliadora con distintos filtros y colores, ahora se hace con programas. Por eso yo solo suelo tocar solamente niveles de saturación, matiz, exposición, y como mucho, un poco el enfoque para afinar la nitidez... pero nada más....

Al final la fotografía es más la imaginación que le echa uno a la hora de hacer la "composición" y el juego de luces, (que no tienen porqué ser de colores necesariamente), que andar retocando, añadiendo, quitando, etc, etc.

Saludetes....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Ene 2014 23:18 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Barometrix escribió:Muy bonita la foto, walterd, la luz roja casi seguro que es de la Ultrafire 501B, verdad?, y lo del hilo luminoso creo que es lo que más trabajo te habrá dado, porque supongo que tendrías que moverlo un poco durante la exposición, no es asi?.....
Así es. La 501B roja, una LL T7 (luz blanca), linterna tipo "taller" para la placa y el hilo en constante movimiento.


En este caso SI hay photoshop para el movimiento de las ruedas y el suelo, pero en las de campo casi no. Solo ajustes básicos de procesado.
Esta de la moto la hicimos una tarde que no podíamos salir por la lluvia...

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
21 Ene 2014 23:37 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

walterd escribió:En este caso SI hay photoshop para el movimiento de las ruedas
Después de mucho pensar :elboinas:, pero mucho ehhh :elboinas: :elboinas: :elboinas:, tratando de buscar una explicación razonable al movimiento de los neumáticos sin movimiento del resto de la moto, he pensado que quizás, a lo mejor :comor: , puede que tuviera algo de "chop".
24 Ene 2014 01:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Brutal. :esdios:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Ene 2014 01:16 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Aquí va una especial para este foro...

Imagen


Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
25 Ene 2014 16:11 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Que pasada de foto walterd!
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
25 Ene 2014 17:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Menudas fotos, guapas guapas. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2014 23:42 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Gracias Jaipe:

Esta finde sacamos a pasear la Fenix Tk75.....

Imagen

El "objeto" que sale en el haz de luz, es un murciélago.... menos mal que son ciegos....

y la Led Lenser P7....

Imagen

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
30 Ene 2014 23:34 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muy buenas fotos, compañero... :sisi1:

La que más me ha gustado es la que comentas del pobre murciélago a la "brasa", que seguro que quedó chamuscao con tanta potencia..... :qmeparto Me gusta como te ha quedado la luz difuminada a los pies, y como has manejado la linterna tras de ti, con disimulo exquisito, para que no se vea nadená...

También me gusta mucho la que has puesto con todos tus compañeros de aficción, y la del arbol con tooooooooooooooooooodoooooo el cielo estrellado detrás.....
Sin ánimo de meterme donde no me llaman..... has probado a sacar la misma foto del arbol, pero usando una linterna un pelin más cálida?.... ya se que a ti te van más los colores frios..... pero lo digo solo por probar..... para ver la diferencia..... además, creo recordar que tenias filtros para la Led lenser, verdad?

La nitidez, como siempre, impresionante. Muy buen trabajo.

Yo estos dias no he hecho nada, porque he estado con gripe y tal pascual,.... a ver si mejoro rápido, y hago algo, porque tengo mono linternil, y fotográfico.....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
01 Feb 2014 00:28 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Barometrix escribió:Muy buenas fotos, compañero... :sisi1:

La que más me ha gustado es la que comentas del pobre murciélago a la "brasa", que seguro que quedó chamuscao con tanta potencia..... :qmeparto Me gusta como te ha quedado la luz difuminada a los pies, y como has manejado la linterna tras de ti, con disimulo exquisito, para que no se vea nadená...

También me gusta mucho la que has puesto con todos tus compañeros de aficción, y la del arbol con tooooooooooooooooooodoooooo el cielo estrellado detrás.....
Sin ánimo de meterme donde no me llaman..... has probado a sacar la misma foto del arbol, pero usando una linterna un pelin más cálida?.... ya se que a ti te van más los colores frios..... pero lo digo solo por probar..... para ver la diferencia..... además, creo recordar que tenias filtros para la Led lenser, verdad?

La nitidez, como siempre, impresionante. Muy buen trabajo.

Yo estos dias no he hecho nada, porque he estado con gripe y tal pascual,.... a ver si mejoro rápido, y hago algo, porque tengo mono linternil, y fotográfico.....

:abrazo:
Gracias por tus palabras Barometrix.
Respecto al árbol, la he probado con una linterna más cálida pero queda muy "naranjón".
El sitio era MUY complicado. Estaba acostado en la ladera de un precipicio, con sitio para colocar a duras penas el trípode y casi sin posibilidades de iluminar el fondo.
Si no "azulaba" la escena, el árbol se fundía con el fondo (es lo que tienen los colores cálidos....).

Espero que te repongas y puedas retomar el hobby.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
01 Feb 2014 00:32 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Pd:
Esto es para que veas que NO SOLO tiro hacia el azul....

Imagen


Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
01 Feb 2014 01:04 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

walterd escribió:Pd:
Esto es para que veas que NO SOLO tiro hacia el azul....

Imagen


Un saludo
al final llamarán a Iker Jiménez por fenómenos paranormales.....

© ForoLinternas