Todas nuestras linternas!

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

22 Nov 2013 01:12 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Todas nuestras linternas!

Menudas colecciones, que sana envidia.

Yo que solo tengo 6 linternas y a mi mujer ya le parecen muchas . . . :machinegun: :machinegun:
23 Ene 2014 21:51 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Todas nuestras linternas!

Bueno, pongo aquí unas fotillos de mi humilde colección, son estas:

1- AAA

Olight I3S
Olight A3T

2- 16340

Sunwayman C10R

3- AA

Sipik SK68
C78
New 898
Nitecore EA4

4 - 18650

Roche F6
Yezl T8
Ultrafire F16
Sunwayman V25C
Eastward YJ-J06
Sky Ray King
SmallSun ZY-T08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
29 Ene 2014 18:35 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Todas nuestras linternas!

Trevilux, la verdad es que tienes unas linternas que, vaya envidia que me das (pero envidia sana). Menuda colección, para mí, son todas unas patas negras, y no digo nada de las fotos, parecen de catálogo :babeando:
29 Ene 2014 21:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Todas nuestras linternas!

Muchas gracias macofe por tus amables palabras, tengo que conformarme con utilizar una cámara de 3,2 megapixel con 6 o 7 años a sus espaldas, creo que he ido mejorando con las macros, pero en cuanto me alejo un poco, lo que da la cámara es lo que hay. Así que en las fotos de grupo reconozco que la calidad no es la que me gustaría.

El trabajo de "postproducción" me ocupa un 50-60% del tiempo que invierto en hacer una review, que son bastantes horas... supongo que intento compensar un poco la falta de calidad en las fotos. Por cierto ya que retomo el hilo he añadido al post las fotos de las multi-aa y ya sólo me queda por incorporar las multi-aaa.

Es un bonito hilo, espero que se anime más gente de momento vamos sólo 3.

Antoniomoreno!!!! El hilo fue idea tuya!!! que menos que participar en él...
:respeto:
29 Ene 2014 22:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Todas nuestras linternas!

Trevilux escribió:Muchas gracias macofe por tus amables palabras, tengo que conformarme con utilizar una cámara de 3,2 megapixel con 6 o 7 años a sus espaldas, creo que he ido mejorando con las macros, pero en cuanto me alejo un poco, lo que da la cámara es lo que hay. Así que en las fotos de grupo reconozco que la calidad no es la que me gustaría.
:respeto:
Mis fotos Trevi "a excepcion de los beams exteriores" las hago todas con una Nikon Coolpix 3200 que es de solo 3,2 megapixels y con unos 10 años de antiguedad y aun las tengo que reducir, si si tal como suena, la calidad da las fotos para ponerlas en la red valen de sobras con un 1 o 2 megapixels, no por mas MP salen las fotos mejores ni la mejor camara es garantia de hacer buenas fotos, si algun dia decides cambiar la camara no te emborraches con tecnologia punta ni megapixles a porrillo que para hacer este tipo de fotos no sirve de nada y menos si no se sabe de fotografia y saber de fotografia no es solo hacer fotos claras.

Pienso que tus fotos estan muy curradas y con detalles que yo aprecio y valoro ya que viendo fotos tuyas guardadas en mi ordenador ya se los modelos de linternas que son y otros datos mas y en el resto de fotos incluidas las mias cuando ves las fotos sueltas fuera de su hilo te se escapan muchas cosa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ene 2014 20:04 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Todas nuestras linternas!

Estoy de acuerdo en que las fotos de Trevilux están más que sobradas de calidad y muy curradas, con alto valor añadido de información comparativa, creo que son un lujo para el foro, siempre son bienvenidas :aplauso:
30 Ene 2014 22:16 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Todas nuestras linternas!

Pues aqui va mi humilde arsenal :)

Ultrafire M5, 2xUltrafire "sk 68", 2xUltrafire S5, Nitecore Ea4, Fenix TK75 2900Lm

Imagen
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas