¿es tan fiero el Li-ion como lo pintan?

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

17 Mar 2012 00:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿es tan fiero el Li-ion como lo pintan?

Bailer escribió:
XRAYBoY escribió:...No obstante, hay posibilidad de que pase y es bueno que conozcas ese dato para tomar precauciones en el manejo y transporte de las mismas...
Bueno en vista de que hay un poco de exageracion ¿que medidas tomais vosotros? porque a mi a parte de las habituales para el movil o cualquier pila (no golpear, no exponer al sol, no tirar al fuego, no abir...) no se me ocurre otra, y nunca ha pasado nada.

Juanele escribió:Bueno pero a lo que vamos, si alguien me dice como provocar una explosión "controlada" cojo una 18650 y una 14500 viejas que tengo y lo hago, podría dispararles balines por ejemplo si sirve de algo. Pondría cerca un Nokia que no le tengo mucho aprecio para grabarlo todo, protegido por un cristal. ¿Sabéis de algún hilo en el que hayan hecho pruebas similares??
Una pregunta ¿porque los nokia, en concreto los 3310, tienen esa fama de resistentes? Para lo de la explosion no se me ocurre nada nuevo, en youtube he visto que les hacen algo parecido a un corto o las sobrecargan hasta que revientan
Respecto a la fama de resistentes de los Nokia te puedo decir que es el preferido de los "contratistas" en sitios como Irak,Afganistan,etc,cualquier Nokia,porque resisten el maltrato y siguen funcionando cuando los demas dejan de hacerlo.
En este blog le llaman "el AK47 de los telefonos móviles"(puede parecer una excelente propaganda para nokia,pero si lo piensas bien,no creo que sea la propaganda que nokia desearia,asi que probablemente sea cierto) http://www.deathvalleymag.com/category/electronics/
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Mar 2012 01:08 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: ¿es tan fiero el Li-ion como lo pintan?

stirner escribió:......"contratistas"???
Ahhh es verdad, ya me olvidaba que les llaman así ahora :eek: ahora que lo dices no les hará ni puñetera gracia que asocien su marca con los mer...digo contratistas despues de lo que pasó con el loco ese hace tiempo

© ForoLinternas