Fenix MC10 vs NEW 898 -Clon-

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

17 Nov 2012 02:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Fenix MC10 vs NEW 898 -Clon-

Con el permiso de fer18gts pongo aquí el enlace a SU comparativa.

FENIX MC 10 vs New 898 Clon (por fer18gts)

Mis comentarios al final de la primera página de esa comparativa. :D

Saludos, creo que interesará a muchos. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Nov 2012 12:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix MC10 vs NEW 898 -Clon-

Y un post nuevo en la Reviews de Linternas para poner un enlace a A Fondo ?
Esta info la puedes poner en la review de la 898, no?
Este subforo es para reviews.
17 Nov 2012 13:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix MC10 vs NEW 898 -Clon-

UPz escribió:Y un post nuevo en la Reviews de Linternas para poner un enlace a A Fondo ?
Esta info la puedes poner en la review de la 898, no?
Este subforo es para reviews.
Hola: Es lo que ya he hecho, ¿no? Ahora todo el mundo lo puede ver desde el apartado de Reviews y en la Review de la New 898 también he puesto un enlace, sólo que en la última página en la que está ahora...

Al principio de la Review de la New 898 NO lo puedo poner porque esa Review NO la empecé yo..., si la hubiese empezado yo, lo pondría sin ningún género de dudas...

Por tanto, ¿te refieres a otra cosa, o es que no te entiendo yo bien?

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Nov 2012 13:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix MC10 vs NEW 898 -Clon-

Me refería a eso exactamente, solo que pensaba que la review era tuya. Perdón por el malentendido.
Lo he añadido yo mismo al final de la review.

Recordad que este subforo es SOLO para reviews. Podeis añadir comparativas, etc dentro de las mismas, pero para cosas más especificas existe el subforo A Fondo.

Saludos!

Hilo movido a "A fondo".
17 Nov 2012 20:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix MC10 vs NEW 898 -Clon-

UPz escribió:Me refería a eso exactamente, solo que pensaba que la review era tuya. Perdón por el malentendido.
Lo he añadido yo mismo al final de la review.

Recordad que este subforo es SOLO para reviews. Podeis añadir comparativas, etc dentro de las mismas, pero para cosas más especificas existe el subforo A Fondo.

Saludos!

Hilo movido a "A fondo".
UPz, no entiendo nada... :roto2rie:

A ver, he abierto el tema en el Foro de REVIEW porque en el de AFONDO ¡¡¡no lo ha visto nadie!!! ¡¡¡Ni yo mismo lo vi y lleva desde allí desde el mes de julio pasado!!! Así que si lo mueves, volvemos a estar en las mismas, ¿no?

¿O el tema que yo he abierto, queda permanentemente en el Foro de Reviews pero con el enlace a A Fondo? :confused:

De todas formas, yo creo que dado el interés que lleva suscitando la New 898 (fíjate las visitas que tiene), debería ser al revés: traer la comparativa al foro de Reviews... ¿No?

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Nov 2012 21:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix MC10 vs NEW 898 -Clon-

Hola pepitogrito:

El subforo "reviews de linternas" es para eso, y solo eso. Está explicado claramente aquí

Por lo tanto, añadir un post en el cual simplemente hay un enlace a otro post, que curiosamente hizo un moderador de este foro, y lo hizo en "A fondo" porque precisamente "reviews de linternas" es para eso, solo reviews, no tiene sentido, ¿no crees?
Entiendo perfectamente tu explicación, y estando ya añadido al OP de la review de la new 898, ¿realmente crees que necesitamos tenerlo por triplicado?
De todos modos no sufras. El tema que tu has abierto queda en los dos subforos, enlazando el que estaba en el subforo equivocado con el que está en el subforo adecuado.

Espero que lo entiendas, son las normas del foro y tenemos que cumplirlas.
Un saludo.
18 Nov 2012 15:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix MC10 vs NEW 898 -Clon-

UPz escribió:Hola pepitogrito:

El subforo "reviews de linternas" es para eso, y solo eso. Está explicado claramente aquí

Por lo tanto, añadir un post en el cual simplemente hay un enlace a otro post, que curiosamente hizo un moderador de este foro, y lo hizo en "A fondo" porque precisamente "reviews de linternas" es para eso, solo reviews, no tiene sentido, ¿no crees?
Entiendo perfectamente tu explicación, y estando ya añadido al OP de la review de la new 898, ¿realmente crees que necesitamos tenerlo por triplicado?
De todos modos no sufras. El tema que tu has abierto queda en los dos subforos, enlazando el que estaba en el subforo equivocado con el que está en el subforo adecuado.

Espero que lo entiendas, son las normas del foro y tenemos que cumplirlas.
Un saludo.
¡¡¡Pero por supuesto!!! No faltaría más, ni te preocupes, las normas están para lo que están. :sisi3:

Si queda el enlace ya está.

A ver, te lo comenté por lo que te dije: yo, que estaba esperando esa comparativa, y ni me enteré porque:

1-. Esperaba haberla visto en Reviews, como hay otras comparativas. (Pues no) :comor:

2-. Esperaba haber visto su inclusión en el hilo. (Pues tampoco) :comor:

3-. Esperaba entonces verla en General... (Nada de nada). :comor:

4- Esperaba que alguien hubiese puesto, al menos, el link en el hilo, ¡¡¡al menos!!! (Coño, pues ni de coñas...) :comor:

5-. Hasta esperaba que alguien, un alma caritativa, me hubiese puesto un privado comentándolo, pues era vox populi que yo anbaba rogando por ahí esa comparativa... (Pue si te he visto ni me acuerdo...) :roto2:

5-. Esperaba, esperaba y esperaba... y resulta que desde julio, como te dije, que estaba, y nada de nada, que no la vi... :dale: Por eso mi insistencia de que, al menos, estuviese en algún lugar DESTACADO para que todos los interesados pudieran verla; porque por descontado, si yo no la vi, sospecho que hay otro montón que no la han visto, ¡¡¡no puede ser que yo haya sido el único ciego!!!, ¿o sí? :roto2:

Pues nada más, saludos y muchas gracias por tu atención.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Nov 2012 15:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix MC10 vs NEW 898 -Clon-

De nada :abrazo:
cron

© ForoLinternas