Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

23 Dic 2012 04:10 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Ni corto ni perezoso he cogido el trípode y la cámara y desde la azotea de mi casa he grabado estos videos. Disculpad la calidad pero se hace lo que se puede :D

En este primero todavía no tengo claro que pueblo es pero estaba a tomar p...( medido:1771m.-Campanario Carpesa)



En el próximo según google earth a 2859m (Hotel Hilton). Ya me dais vuestra opinión. A mi me parece que algo si le llega.





683m


a 1200m







A 2775m Avd Cortes Valencianas a 200m Hotel Hilton




Todas las medidas según google earth. Un saludo
Última edición por joseabul el 04 Mar 2013 02:18, editado 4 veces en total.
23 Dic 2012 12:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Imagen No sé si impresiona más el primer vídeo o el último, ridiculizando la iluminación del edificio a esa distancia.
Casi podrías quemar a la gente que pasea por la calle como si fuesen hormigas. :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Dic 2012 13:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Me deja sin palabras, que barbaridad de alcance :wow3: :wow3:
:wow3: :wow3:
:wow3: :wow3:
Always look on the bright side of life
23 Dic 2012 14:12 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Madre mía que pasada! Y lo mejor es que reconozco algunos sitios Jaja. Paisano! La TK75 que acabo de cogerme con la conjunta (y la mas potente que tengo) se queda en pañales.. Mejor no hacer una comparativa.. Jaja.

Un saludo
23 Dic 2012 20:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Madre mía y eso que tienes contaminación luminica
Es realmente impresionante, seria digno de ver la cara de los miembros de seguridad que abra en San Miguel de los Reyes como tira a esa distancia ; No es pa menos viendo los otros videos
Lo dicho no hay palabras para describirla , simplemente IMPRESIONANTE :aplauso:
23 Dic 2012 23:45 por Elloco2012
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 03 Nov 2012

Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Cual es la duración de la batería de ese cañón y por cuanto sale,,
led lenser t7, x2000, trustfire TR-3T6, thrusnite TN31, keygos KE-5...
24 Dic 2012 11:16 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

XRAYBoY escribió:Imagen No sé si impresiona más el primer vídeo o el último, ridiculizando la iluminación del edificio a esa distancia.
Casi podrías quemar a la gente que pasea por la calle como si fuesen hormigas. :roto2rie:
Pues te puedo decir que más de un transeúnte miraba buscando el origen de la luz. Digo yo que como lo grabé el 21 por la noche, lo mismo pensaban que comenzaba el armagedón :machinegun:
24 Dic 2012 11:20 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

BikerPeter escribió:Madre mía que pasada! Y lo mejor es que reconozco algunos sitios Jaja. Paisano! La TK75 que acabo de cogerme con la conjunta (y la mas potente que tengo) se queda en pañales.. Mejor no hacer una comparativa.. Jaja.

Un saludo
Si algún día ves una luz extraña que te entra por la ventana, ya sabes que soy yo que te estoy haciendo la puñeta :bb:
24 Dic 2012 11:27 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

namberguan escribió:Madre mía y eso que tienes contaminación luminica
Es realmente impresionante, seria digno de ver la cara de los miembros de seguridad que abra en San Miguel de los Reyes como tira a esa distancia ; No es pa menos viendo los otros videos
Lo dicho no hay palabras para describirla , simplemente IMPRESIONANTE :aplauso:
Gracias namberguan; yo me quedé igual de sorprendido. Cuando enfoqué a objetivos como al de el edificio de Cortes Valencianas que fíjate que son 2775m, hasta que ví la grabación, no hubiera apostado nada. Claro, a simple vista no se ve si llega o no. De todas maneras creo que con una cámara de más calidad, se hubiera apreciado más claramente que cantidad de luz llega, por ejemplo en el caso del hotel Hilton(2859m), que en mi opinion si llega. Un saludo :wink2:
24 Dic 2012 11:32 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Elloco2012 escribió:Cual es la duración de la batería de ese cañón y por cuanto sale,,
Como esta, dos en paralelo; de la autonomía solo te puedo decir que no estoy pendiente de si baja demasiado el voltaje o no. Tengo buen margen desde los 16,8v iniciales hasta los 12v

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9179
24 Dic 2012 13:17 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Yo ya me esperaba unos resultados espectaculares ¡¡¡

Todas las distancias utiles las maneja con soltura y sobrada potencia y eso que es una zona muy iluminada, me imagino de lo que sera capaz en zonas completameto oscuras de montaña.

A 600 metros que son los que nosotros manejamos con nuestras linternas normalitas, va super sobrada y lo del monasterio me ha recordado a las pelis carcelareias, cuando conectan los reflectores en vigilancias nocturnas.

Lleva cuidado alumbrando al Hilton, pues puedes pillar a alguno de nuestros queridos politicos en una noche mas de excesos sobre todo en estas fechas.

Para hacer esas demostraciones, vas a necesitar a un compañero, uno se situa en la zona a iluminar con la camara de fotos o de video y otro alla a 2 o tres kilometros o mas visto lo visto.

Me gustaria tambien saber cual es la autonomia y como maneja el calor.

Ahora seguro que eres el propietario de la linterna mas potente de España.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
24 Dic 2012 13:49 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Marcos Ros escribió:Yo ya me esperaba unos resultados espectaculares ¡¡¡

Todas las distancias utiles las maneja con soltura y sobrada potencia y eso que es una zona muy iluminada, me imagino de lo que sera capaz en zonas completameto oscuras de montaña.

A 600 metros que son los que nosotros manejamos con nuestras linternas normalitas, va super sobrada y lo del monasterio me ha recordado a las pelis carcelareias, cuando conectan los reflectores en vigilancias nocturnas.

Lleva cuidado alumbrando al Hilton, pues puedes pillar a alguno de nuestros queridos politicos en una noche mas de excesos sobre todo en estas fechas.

Para hacer esas demostraciones, vas a necesitar a un compañero, uno se situa en la zona a iluminar con la camara de fotos o de video y otro alla a 2 o tres kilometros o mas visto lo visto.

Me gustaria tambien saber cual es la autonomia y como maneja el calor.

Ahora seguro que eres el propietario de la linterna mas potente de España.

:respeto:
Gracias por tus comentarios Marcos(lo de los políticos..., corramos un tupido velo... pues ya sabemos para que se meten en política). Si que quiero hacer más pruebas, en condiciones, sin contaminación lumínica. Ayudanta ya tengo(ya sabes que cuesta encontrar por ahí a más locos de las linternas), el problema es que ahora que viene el frío, salir al monte por la noche no se hace muy agradable(sobre todo por ellas que son frioleras);pero bueno, ya me las ingeniaré. Con respecto a la autonomía es la misma que tenía el otro foco pues lleva las mismas tripas, es decir, el mismo balastro y sus baterías(mínimo una hora). El foco "pequeño" lleva ahora unas de Litio a 16,8v y las lipo se las he puesto al sanmak. De la temperatura te digo que al llevar un reflector tan grande, evacua bien el calor y además lleva rejillas de ventilación. Solo te digo que se me cae la baba cuando lo miro, pues sin falsa modestia, creo que he hecho un buen trabajo. Te comento, porque creo que es importante que en cuanto al peso para lo grande que es solo pesa 4 kg y con la correa ni te enteras. Vamos que te puede ir a hacer footing con ella :qmeparto

Dicho sea de paso, Felices Fiestas para todos :birras: :santa1:
24 Dic 2012 14:30 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

Es una pasada, debe dar un gustazo encenderla y deslumbrar con eso a to quisqui! Si necesitas ayuda para hacer mas pruebas ya sabes eh... jaja aunque seguro que si la veo en carne y hueso me querre hacer algo asi.. :vota: tambien me gusta trastear.

Es que parece un foco de esos que montan los helicopteros de la policia! o lo que dice marcos, de las carceles. de verdad, una pasada, enhorabuena!

Un saludo y felices fiestas a todos
24 Dic 2012 16:11 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Probando Sanmak 5500 HID Mod 100w

BikerPeter escribió:Es una pasada, debe dar un gustazo encenderla y deslumbrar con eso a to quisqui! Si necesitas ayuda para hacer mas pruebas ya sabes eh... jaja aunque seguro que si la veo en carne y hueso me querre hacer algo asi.. :vota: tambien me gusta trastear.

Es que parece un foco de esos que montan los helicopteros de la policia! o lo que dice marcos, de las carceles. de verdad, una pasada, enhorabuena!

Un saludo y felices fiestas a todos
De acuerdo Biker, te tomo la palabra y me alegra que te guste. Es una pena que no se organicen quedadas aunque sea a nivel autonómico pues sería una experiencia muy constructiva y edificante ... o no, pero si no se prueba.... Saludos!

© ForoLinternas