Beams de mis linternas

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

21 Ene 2014 20:06 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Beams de mis linternas

Os dejo unos beams (disculpad por la calidad) de las linternas que tengo:
Led Lenser T7
Ultrafire C8 XM-L2 Vieja
Ultrafire C8 XM-L2 Nueva
Trustfire TR-J18
Lo de las C8, os explico; compré una en Bangdood (la primera a la que denomino vieja) y por diferentes motivos les puse una reclamación. Me mandaron otra a los pocos días (la que denomino nueva). Vereis la diferencia.
Tambien aclarar que las pilas usadas son unas Ultrafire BRC 18650 3000mAh 3,7V. Como solo tengo 2 pilas, para encender la TR-J18 se las quito a las Ultrafire. Así ando hasta recibir las 4 Panasonic que tengo pedidas.
Estas fotos están tiradas a una pared a unos 40 metros de distancia:
Control
Imagen
Led Lenser en Alta y con Zoom
Imagen
C8 Vieja en Alta
Imagen
C8 Nueva en Alta
Imagen
TR-J18 en Alta
Imagen

Estas otra están tiradas a unos 30 metros de distancia en oscuridad total como podeis ver en la de Control:
Control
Imagen
Led Lenser en Alta y con Zoom
Imagen
C8 Vieja en Alta
Imagen
C8 Nueva en Alta
Imagen
TR-J18 en Alta
Imagen

Y ahora en mi casa:
Led Lenser en Alta sin Zoom
Imagen
Led Lenser en Alta y con Zoom
Imagen
C8 Vieja en Alta
Imagen
C8 Nueva en Alta
Imagen
TR-J18 en Alta
Imagen
TR-J18 en Media
Imagen
TR-J18 en Baja
Imagen

Pues de momento y a la espera de las pilas buenas, esto es lo que dan de sí con las BRC.
Observad la diferencia en color y cantidad de luz entre las dos C8 supuestamente iguales; menos mal que se me ocurrió reclamar.

Saludos.
21 Ene 2014 21:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Beams de mis linternas

danyrr escribió:...
Pues de momento y a la espera de las pilas buenas, esto es lo que dan de sí con las BRC.
Observad la diferencia en color y cantidad de luz entre las dos C8 supuestamente iguales; menos mal que se me ocurrió reclamar.
...
Son con la misma unidad de BRC? Si es así indudablemente te ha tocado una con un driver "anémico", tal vez uno de 1A (para XR-E) de las primeras C8, cosa más común de lo que parece.

Por los precios que he comprado últimente las C8 eso no me preocupa, generalmente el ya antes de llegar esta previsto el cambio de driver por un 105C de 8 7135 de un solo modo o un sandwich de dos tipo 111 de 4 7135, lo que haya... y generalmente se le cambiará el switch por forward. Lo mismo con las HD2010, aunque éstas últimas cuestan más del triple...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Ene 2014 23:03 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Beams de mis linternas

La verdad es que la Trustfire TR J-18 dentro de casa defrauda un poco, viendo lo que es capaz de hacer fuera. Esperaba ver una foto en blanco, del fogonazo pegado :elrisas:
22 Ene 2014 01:21 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Beams de mis linternas

Muy buenas....

Pues si hay diferencia entre esas 2 C8....

Pero en lo que me quedo :comor: es con las fotos de la TR-J18 ..... estás seguro que no has hecho un copiar-pegar a la hora de poner el enlace a las fotos con la misma dirección de la foto?.... (ya sabes.... la linea que empieza por http://)

Es que parece la misma foto en alta, media y baja potencia. No se.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Ene 2014 03:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Beams de mis linternas

Barometrix escribió:...
Es que parece la misma foto en alta, media y baja potencia. No se.....
O la máquina en automático...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2014 20:00 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Beams de mis linternas

antiparanoico escribió:
Barometrix escribió:...
Es que parece la misma foto en alta, media y baja potencia. No se.....
O la máquina en automático...
Juraría que están bien subidas. Hoy las repetiré. De todas formas que quieres decir con la máquina en automático?
22 Ene 2014 20:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Beams de mis linternas

danyrr escribió:... que quieres decir con la máquina en automático?
En la posición de sacar fotos comunes, en la que la máquina ajusta los parámetros de apertura de diafragma y velocidad de disparo...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas