Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

14 Sep 2010 09:24 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Ni por asomo es a lo que estais acostumbrados, a esas super revisiones o test,
es algo mas modesto y de andar por casa.
Una vez recibido todo lo necesario para hacer funcionar la linterna, pongo una
bateria cargada al 100%.
Trabajo en seguridad, asi que haciendo la ronda por los pasillos de una oficina
en el modo mas bajo es suficiente para trabajar, cuando seleccionas el modo alto,
inunda de luz de tal manera que parece que esten encendidas las luces de esa zona.

Ahora os pondre un video que intentare explicar (Cambie la bateria por una al 100%).
El video esta realizado con la "HTC HD2"
En el comienzo esta oscuro (no es el genesis Imagen), la pequeñisima luz que se aprecia
es en el modo bajo, en la grabacion no vemos nada pero yo veo perfectamente en
un radio amplio.
Despues selecciono modo alto y hago un barrido, a mi izquierda la pared estara a unos
05 metros +-, el fondo 54 metros +- y a la derecha 25 +-.
Lo mismo que en bajo, aprecio mas luz de la que se graba, os dareis cuenta que cuando grabo
al frente estoy como buscando algo, lo que intento hacer es grabar el fondo de la pared, ya
que yo si la veo pero en el telefono no consigo que se vea.


Tambien decir que utilizandola por las plantas no se calienta, pero por los sotanos, que la utilicé
durante 15 minutos sin apagarla en modo alto, aunque hubiese luz, al final de la ronda en modo
alto, esta sumamente caliente, sobre todo en la parte delantera (no tengo termometro), que podria llegar a quemar.
Bufffh, vaya tocho Imagen.
Saludos.
14 Sep 2010 16:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Tanto los teléfonos como las cámaras no hacen justicia, ya que se adaptan a la luz y no captan todo su esplendor.
La cuestión es que estés satisfecho con el rendimiento de la linterna, para la utilidad que le vayas a dar.
Si venías de linternas de bombilla, ni pregunto... Imagen

Se agradece el aporte. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Sep 2010 17:17 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Se podria hacer algo con la temperatura, cuando esta encendida durante mucho tiempo
en alto.
Gracias y un saludo.
14 Sep 2010 17:18 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Me alegra muchísimo que te satisficiera la P7 F16, no te preocupes mucho por la temperatura, no les hace nada en dos años de uso de la mia sigue perfecta; Si de todos modos queres mejorarle algo la transmicion de calor, un poco de silicona térmica a las roscas de dropin y cabeza y listo.



Saludos.
14 Sep 2010 18:28 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Si, estoy bastante satisfecho con la linterna, gracias por la ayuda prestada.
Volviendo al tema de la temoeratura, esto ya viene de camino
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4579" onclick="window.open(this.href);return false; , os pongo una foto por
si me podeis decir exactamente donde dar la pasta y no equivocarme.
Una pregunta, en la parte interior de la cabeza, en el exterior del
reflector, ¿hay se le podria añadir pasta? y ¿serviria de algo?.
Gracias y saludos.

Imagen
14 Sep 2010 19:08 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Eso que pones es pasta térmica y pegamento a la vez (Yo la uso para pegar los leds al dropin).
Quizás te sirviera mejor una que no tenga pegamento, para piezas que puedes acabar desenroscando alguna vez.
(Tampoco es que sea inamovible,pero esa que pones te costará más soltarla. Se queda como si fuera silicona sólida cuando seca).

La pasta térmica la usamos para mejorar la transmisión de calor, ergo eso no impedirá que se caliente, sino al contrario.
El objetivo principal es siempre alejar el calor del led y transmitirlo hacia afuera y parece que eso la tuya lo hace bien.
(otra cosa es que a ti te parezca excesivo el calor para aguantarla en la mano...los P7 es lo que tienen) Imagen

Aplica la pasta en la rosca que une el dropin (donde va el led) y el cuerpo. También en la rosca que une la cabeza y el cuerpo.
Si se calienta todo por igual, se repartirá el calor y puede que la aguantes mejor en la mano.
Si no es así, deberás bajarla al modo Med o Low hasta que se enfríe un poco y puedas continuar.
Creo que te vendría mejor una pasta como esta para ese menester. Imagen

La mejor transmisión térmica se obtiene con metal contra metal. La pasta solo es para rellenar los huecos entre ambos.
No por echar un huevo de pasta conseguirás mejores resultados. Rellenar el exterior del reflector es mucho espacio para rellenar.
Si echas pasta con pegamento no podrás soltarlo y si es pasta "Grease like" se te derretirá toda y armarás un Cristo.
No creo que sea necesario en esa linterna... Fer18gts le ha dado mucha caña ya y hasta ahora no le ha pasado nada. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Sep 2010 19:12 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Ogam escribió:.../...Volviendo al tema de la temoeratura, esto ya viene de camino
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4579" onclick="window.open(this.href);return false; , os pongo una foto por
si me podeis decir exactamente donde dar la pasta y no equivocarme.
Una pregunta, en la parte interior de la cabeza, en el exterior del
reflector, ¿hay se le podria añadir pasta? y ¿serviria de algo?.
Eso que citas es silicona, no pasta térmica. Se suele usar para pegar la estrella al disipador o drop-in. Cuando se seca, se endurece, mientras que la pasta térmica no endurece y se puede retirar fácilmente.

Me refiero a ésta, por ejemplo:

Imagen

Edito: Nos hemos pisado... perdona XRAYBoY
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
14 Sep 2010 19:55 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Leidos y comprendido, gracias, ya tengo claro lo que hacer, aun me queda pasta
del ordenata que monte, asi que usare esa misma.
Saludos.
24 Sep 2010 04:54 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

ogan tienes la misma htc que yo jaaj,y estaras en htc mania lo mas seguro,si estas dime el nik que tienes ,igual me sorprendes y se quier eres o te tengo de amigo,jjejej, me alegro que te guste la linterna
24 Sep 2010 08:56 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

LUMEXX escribió:ogan tienes la misma htc que yo jaaj,y estaras en htc mania lo mas seguro,si estas dime el nik que tienes ,igual me sorprendes y se quier eres o te tengo de amigo,jjejej, me alegro que te guste la linterna
Es una gran maquina la TEU (Todo En Uno), el usuario es el mismo, igual la pillaste en la compra conjunta.
Saludos.
10 Oct 2010 09:29 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

waaaa ajajaj que coincidencia ogan yo soy en htc mania CCHAMPII seguro que ya te suena jejeje un saludo compi :taptap:
28 Nov 2010 19:52 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Hola
Yo tambien tengo la HTC HD2 y si, es bastante maja y tiene un pantallon, pero un desastre el Wmobile.
La tengo que resetear muy a menudo (una vez cada 4 o 5 dias) porque deja de funcionar la alarma despertador o suena solo un tono y ya no mas, por ejemplo.
Otras veces, el bluetooth no se enciende, hasta que le hago un softreset.
Por ultimo siempre tiende a conectarse, haga lo que haga, no se que aplicacion hace que se conecte ella cuando quiere a internet y tengo que ponerle un programita para que bloquee el acceso a internet, el "NoData"
A ver si miro vuestro foro de htcmania...

Por cierto, ¿no sabreis cual el es programa para ella que encendia el led del flash y que tenia una rueda en pantalla para graduarle la intensidad?

Un saludo.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
28 Nov 2010 21:06 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Hola heke encantado, a mi me funciona de pm, el programa nodata es fundamental y lo que dices del flash hay unos cuantos ,yo tenia uno que me ponia la luz roja en lugar de blanca jeej, no me acuerdo donde lo tengo, si localizo el programa ya te lo diré, para telefonos si no te importa, ponme las dudas por pm que si no nos salimos mucho del tema, un saludo
29 Nov 2010 08:48 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

Heke escribió:Hola
Yo tambien tengo la HTC HD2 y si, es bastante maja y tiene un pantallon, pero un desastre el Wmobile.
La tengo que resetear muy a menudo (una vez cada 4 o 5 dias) porque deja de funcionar la alarma despertador o suena solo un tono y ya no mas, por ejemplo.
Otras veces, el bluetooth no se enciende, hasta que le hago un softreset.
Por ultimo siempre tiende a conectarse, haga lo que haga, no se que aplicacion hace que se conecte ella cuando quiere a internet y tengo que ponerle un programita para que bloquee el acceso a internet, el "NoData"
A ver si miro vuestro foro de htcmania...

Por cierto, ¿no sabreis cual el es programa para ella que encendia el led del flash y que tenia una rueda en pantalla para graduarle la intensidad?

Un saludo.
Te comento aqui

Saludos.
14 Abr 2011 23:33 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Mi pequeña experiencia con TrustFire P7-F16

.................................................................

© ForoLinternas