Test a varias linternas (beamshots inside)

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

10 Ene 2010 01:24 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Test a varias linternas (beamshots inside)

Lo 1º perdonar porque pensé que había puesto este post en octubre y resulta que me quedó aquí sin publicar abandonado en una carpeta.
Aquí van las fotos prometidas junto a mis opiniones.
Lo primero deciros que no las hice muy bien precisamente y para ver bien las diferencias entre unas y otras linternas
debereis poner el brillo de vuestro ordenador a tope.


[FONT=Verdana]A esta no le hice fotos puesto que la voy a vender, tenía razón la gente con que es poco útil la extensión y le coges “asquillo”[/FONT]
[FONT=Verdana]10727[/FONT][FONT=Verdana] Ultrafire C3 Cree Q5 5-Mode LED Flashlight with Extension (1.5V~4.2V)[/FONT]

[FONT=Verdana]Esta tampoco tiene fotos porque me quedó en el coche, de sobra es conocida por su buenísima relación calidad/precio[/FONT]
[FONT=Verdana]01993[/FONT][FONT=Verdana] UltraFire C3 Cree 1xAA 1x14500 Flashlight (with Holster)[/FONT]

Y estas son las que salen en el “reportaje”:
[FONT=Verdana]1º) [/FONT][FONT=Verdana]25397[/FONT][FONT=Verdana] Tank007 M10 Cree Q2-WC 130-Lumen 5-Mode LED Flashlight with Magnetic Tail (1*CR123A)[/FONT]
[FONT=Verdana]2º) 19187 UltraFire A10 HA-III Cree Q5-WC HA-III 220-Lumen LED Flashlight (1*AA/1*14500)[/FONT]
[FONT=Verdana]3º) [/FONT][FONT=Verdana]18630[/FONT][FONT=Verdana] TANK007 TK-701 SSC 42180-U 90-Lumen LED Flashlight (1*AAA)[/FONT]
[FONT=Verdana]4º) [/FONT][FONT=Verdana]26989[/FONT][FONT=Verdana] TANK007 TK-703 HA-III Cree Q3-WC 110-Lumen LED Flashlight - Red (1*AAA/1*10440)[/FONT]
[FONT=Verdana]5º) [/FONT][FONT=Verdana]26122[/FONT][FONT=Verdana] Ultrafire C3 Stainless Steel Cree Q5-WC 5-Mode 190-Lumen Memory LED Flashlight (1*AA/1*14500)[/FONT]
[FONT=Verdana]6º y 7º) [/FONT][FONT=Verdana]15739[/FONT][FONT=Verdana] Aurora AK-P7-5 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Assault Crown (1*18650)[/FONT]
[FONT=Verdana]8º) [/FONT][FONT=Verdana]13095[/FONT][FONT=Verdana] TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)[/FONT]
[FONT=Verdana]9º) [/FONT][FONT=Verdana]16607[/FONT][FONT=Verdana] Akoray Cree Q5-WC 6-Mode Memory 200-Lumen LED Flashlight with Clip (1*AA/1*14500)[/FONT]

Por si quereis descargar todas las fotos a tamaño original para pasar rápido de una a otra y ver mejor las diferencias aquí os dejo el enlace de megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=SS3B7AJC

En el post las he colgado en versión reducida para que se vean mejor y no ocupar una página entera. Empecemos.

1º) IMPRESIONANTE lo que alumbra esta linterna de BOLSILLO, sólo superada por la AuroraP7 de 2 modos y la TR801, pero por ésta última no muy ampliamente como mostraré en una comparativa Imagen

[FONT=&quot]Imagen[/FONT]


2º) La A10, que "PIERDE" como veis contra la Tank007 de bolsillo Imagen

[FONT=&quot]Imagen[/FONT]


3º) LA 701 negra, abre mucho y como es lógico por su tamaño alumbra poco, pero no es mala (recordar que las fotos están hechas desde un primer piso a unos cuantos metros de distancia del árbol que enfoco)

[FONT=&quot]Imagen[/FONT]


4º) Si vais a comprar la anterior, mejor comprar esta creo yo, que por poco más mejora mucho. Concentra bastante y no está nada mal para su tamaño.

[FONT=&quot]Imagen[/FONT]


5º) La C3SS, es peculiar. Lleva una junta tórica verde fluorescente que cuando se apaga hace que se siga viendo en la oscuridad y bueno, ya la conocéis de sobra. Potencia: cumple (la foto en modo high lógicamente)

[FONT=&quot]Imagen[/FONT]


6º) Aurora P7 de 2 modos... y la noche se hizo de día por un instante Imagen

[FONT=&quot]Imagen[/FONT]


7º) La misma Aurora en Modo Low

Imagen


8º) Me gusta esta TR-801, pero casi pierde con la Tank007 de bolsillo Imagen

Imagen


9º) Akoray recomendada. Me gusta tenerla por varios motivos, sobre todo en el coche. Cumple alumbrando (pero sin deslumbrar). Tiene modo low por si hiciera falta usarla un buen rato en una avería y tiene el modo strobo que utilizaré el día que espero que no llegue y tenga que cambiar una rueda o aparcar el coche en el arcén debido a una avería o accidente. También tiene un clip que es útil si la usas cada poco para sujetarla en un bolsillo.

Imagen


10º) Comparativa TANK007 de bolsillo (izda.) contra TR-801 (dcha.)
Como veis la TANK tiene un foco mayor pero menos potencia. La 801 más potencia pero el enfoque es más pequeño. Tuve que hacer la foto para salir de dudas. Anda que si llega a ganar la peque... Imagen

Imagen


Espero que os haya ayudado en algo mi “guía”
15 Mar 2010 22:17 por centinelaman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Mar 2010

Re: Test a varias linternas (beamshots inside)

enhorabuena buen "reportaje"
una pena que no inluyeras las [FONT=Verdana]Ultrafire C3 Cree Q5[/FONT][FONT=Verdana] y UltraFire C3 Cree[/FONT][FONT=Verdana] para compararlas tambien[/FONT]

© ForoLinternas