Bicicleta eléctrica

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

28 Oct 2013 00:52 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Bicicleta eléctrica

SAABERO93 escribió:Los mejores candados son los tipo U, ni espirales, ni pitones ni nada similar. La mejor marca Kryptonite y despues Abus.

Saludos
Le estoy dando vueltas a este: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1

Más que nada, por aquello de que en una plegable, cuanto más pequeño y recogido sea el "invento", pues mucho mejor, je, je.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Oct 2013 01:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Bicicleta eléctrica

Ya me habían comentado que había un loco por el ikea de Bilbao con una bici electrica haciendo fotos :qmeparto

Pues la verdad que pinta bien, uno del curro tiene una parecida y está muy contento, le dura varios dias de autonomía, y cuando la usa ( principalmente en verano), llega al curro sin una gota de sudor, y se hace 10Km o asi, con un par de cuestas y el resto llaneando.

Intentaré no mirar mucho mas este hilo, porque si no acabaré picando jaja.
Always look on the bright side of life
28 Oct 2013 02:17 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Bicicleta eléctrica

Barometrix escribió:
Le estoy dando vueltas a este: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5a9&_uhb=1

Más que nada, por aquello de que en una plegable, cuanto más pequeño y recogido sea el "invento", pues mucho mejor, je, je.
Los de ese tipo también tienen buena fama pero cuidao con los chinos búscalo abus que creo los tiene, o por lo menos que sea en acero, lo suyo además es que son mas manejables que la U.
28 Oct 2013 22:22 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Bicicleta eléctrica

yavi_ escribió: Intentaré no mirar mucho mas este hilo, porque si no acabaré picando jaja.
si acabas montando una confió en que sea una de las potentes :sisi3:
28 Oct 2013 22:52 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Bicicleta eléctrica

yavi_ escribió:Ya me habían comentado que había un loco por el ikea de Bilbao con una bici electrica haciendo fotos :qmeparto

Pues la verdad que pinta bien, uno del curro tiene una parecida y está muy contento, le dura varios dias de autonomía, y cuando la usa ( principalmente en verano), llega al curro sin una gota de sudor, y se hace 10Km o asi, con un par de cuestas y el resto llaneando.

Intentaré no mirar mucho mas este hilo, porque si no acabaré picando jaja.
+9135192 joder, llevo leyendo este hilo casi desde sus inicios y ufh, creo que ahora según estoy "necesito" eso :qmeparto , cuando mejore algo la economía o me deshaga de algo voy a metérselo..... por casa a falta de 1 hay como 4 o 5 bicis en total, incluyendo varias MTB una plegable y hasta de paseo asique una va a sufrir una modificación no este año, pero sí el siguiente.... el problema ahora es traer baterías para ellas no? :(

A ver, quien este al tanto, donde venden kits "potentes" o fácilmente ampliables en el futuro a buen precio tanto fuera como por aquí? :silbando:
28 Oct 2013 23:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Bicicleta eléctrica

Buenos detalles se ven en las fotos, ya te dije que es un buen invento y que no hace pereza coger la bici, mi padre nunca a sido de hacer deporte y con la bici electrica vive otra etapa de su vida sobre dos ruedas y está encantado el y nosotros, mira por donde ya ronda los 9 o 10.000 kilometros con su Monty.

Lo del candado, no te obsesiones mucho, yo voy mucho en bici en especial de carretera y tengo una Colnago y cuando paro depues de una buena tanta la dejo muchas veces en la puerta de algun bar y eso vale muchisimo mas que esta y no llevo ni candado ni pequeño ni grande, eso si no la dejo siempre en el mismo sitio y ni mucho menos horas, este modelo tuyo que lo puedes plegar si es necesario ya sea porque el entorno no te trasnmite confianza la pliegas y te la llevas donde haga falta, te evitarás el engorro de llevar un super candado que a pesar de todo si quieren tambien se pueden cortar con una pequeña radial con bateria.

Disfruta de la bici y ya nos iras informado como resultan de placenteras las visitas, as compras, los paseos con ese aparato, por cierto, me ha gustado la Convoy S2 en el manillar, es la misma que llevo yo en la Giant mia de montaña.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Nov 2013 16:02 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Barometrix escribió:Muy buenas a tod@s.

Refloto este tema, para hacer mi humilde aportación al mismo, ya que acabo de encargar una bici eléctrica de lo más sencilla... pero que me ha "entrado por los hogos", y que por el precio que tenia, (599€), no me he podido resistir....

Aqui podeis ver la susodicha:



Como habeis visto en el vídeo del enlace, es una plegable de nombre casi impronunciable, y que la venden en el Norauto.... y aunque suene a coña os juro que no miento.

Aqui la prueba del algodón: http://www.norauto.es/producto/bici-way ... 78409.html

Quisiera dejar claro de antemano, que no tengo ni idea de bicis eléctricas, y que su función va a ser la de paseos mas lights que la ligeresa. Por eso tenia claro que no queria gastarme un pastón. Y si se rompe.... pues a tirar de garantia, y luego ya le pondré un kit de esos que hablais por aqui, je, je.

Ya comentaré algo cuando me llegue, y vea como es el asunto este de la "bici eléctrica", porque si soy sincero, (y a estas alturas "paqué" voy a empezar a mentir), soy muuuuuuyy perezosisimo, y aunque tengo otra bici plegable nueva que está solo estrenada.... soy muy vago para el pedaleo..... :qmeparto

Y si no le he puesto uno de esos kits a la bici que ya tenia, ha sido por no complicarme la vida al ver que el precio de la nueva ya venia montado TODO, y asi evitamos "meter" mis manazas, ja, ja, ja.....

Aqui la prueba de mi verguenza: http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=41&t=1473

Actualmente, tendrá unos 7 kilómetros..... ni uno más.... y con una funda por encima pa que no coja polvo...

:facepalm2: Si... lo se.... no tengo perdón posible..... tendré que flagelarme durante 1 mes....

Saludetes para tod@s

:abrazo:
Yo tengo la barata de Norauto para andar por ciudad y por ahora 0 problemas, por su precio estoy muy satisfecho con ella.

A la ebike, le estoy instalando una telemetría :D , para saber voltaje, potencia, intensidad, consumo medio, posición GPS en el móvil o ordenador (incluso en google earth 3D), limitar la ebike, legalizarla, usarlo de llave y un largo etc...

Le ando haciendo bastantes cambios, ahora va con las 2 ruedas de 2,5", cámaras reforzadas, triangulo central de tela, plato y bielas de DH, 6 marchas con cambio giratorio (más comodo para mi gusto)

Ya pondré fotos cuando acabe :D
05 Feb 2017 11:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Bicicleta eléctrica

Refloto este hilo, muy a mi pesar, porque el motivo es que un idiota (yo) se ha quedado sin carnet por una buena temporada, y creo que esto es de lo poco que podría utilizar sin molestar a nadie en que me lleve y me traiga al curro.

A ver si me podéis recomendar algo, sería para un par de trayectos diarios de 10Km cada uno con un par de rampas de 2Km aprox, el tema es llegar fresco, no necesito algo súper potente, y ante todo que cumpla con la normativa de pedaleo asistido, que si no ya la puedo liar mas aún.

De los kits que he ojeado para añadir a la que tengo, los que mas me han llamado por el ojo son los que montan sobre el eje del pedalier, parecen menos engorrosos y entiendo que uno requieren cambiar ruedas, ni nada, lo único que les veo algo caros, sobre los 1000E el kit completo con batería, a ver si me sabeos decir algo similar a precio mas asumible….
Always look on the bright side of life
05 Feb 2017 14:11 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Bicicleta eléctrica

Yo me iría o a la barata de Norauto, la tengo y va de maravilla y tiene garantía o a algún patinete/longboard, yo ando terminando un longboard desde hace unos meses por falta de tiempo y mal clima (realmente en 1 hora lo acabo)
05 Feb 2017 15:27 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Bicicleta eléctrica

El patinete que ha sacado Xiaomi no hace mucho, pinta fantástico.
05 Feb 2017 19:25 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Bicicleta eléctrica

Atento!!! Ayer mismo vi en Youtube un cupón en una review española sobre el patinete que lo rebajaba 90USD creo que en BG.
06 Feb 2017 08:24 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Bicicleta eléctrica

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo me iría o a la barata de Norauto, la tengo y va de maravilla y tiene garantía o a algún patinete/longboard, yo ando terminando un longboard desde hace unos meses por falta de tiempo y mal clima (realmente en 1 hora lo acabo)
Creo que ni patinete me van a dejar :cry:
Miraré la de norauto, aunque me gustaría más equipar la de montaña que ya tengo, pero el precio es más bien mayor que la de norauto completa según veo, salvo que conozcáis kits más económicos, que sólo he visto cuatro webs cotilleando de momento.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas