A ver vamos por partes, este cuerpo puede montar 1 o 2 26650, siempre que le pongas un adaptador para que te quepan las dos, de serie solo entra una y con el tubo adaptador comprado a parte te entrarían la dos, pero si metes dos baterías significa que las pones en serie y eso eleva o suma el voltaje, y te pones si no me confundo en 7,4v a 8,4v, con este elevado voltaje ya fundes el sst90, y no puede ser a no ser que te fabriques algo para quitarle la sobretension, en serie no ganarías mas autonomía.
El sst90 recuerda que si te lees todo se dice que esta DD , y no te puedes pasar de voltaje o te lo cargas, los amperios es otro tema si esta DD puedes llegar a conseguir los 9 o 10 O mas Amperios que necesitas mínimo para que te tire bien el led, si no pasas de 8A ya no seria RAYO DE ZEUS tendría su forma pero si no le metes castaña seria DISCIPULO DE ZEUS ;).
La autonomía esta RAYO DE ZEUS tienen bastante autonomía hasta que deja de lucir, yo la he tenido bastante y no he tenido problemas de quedarme sin luz, lo que si pasa es que los primeros minutos da todo su poder, y después al chupar tanto y solo tener un batería se nota que ya no tienen esa rabia del principio, vamos (lo normal).
La lente asférica, la mejor es la que ves, ni mas ni menos, si la quieres mas barata el compañero moviles2 tiene una que le funciona mas o menos potable, pero nunca será como la RAYO DE ZEUS ya que son diferentes, si necesitas mas consejo de lentes métele a moviles2 un privado y el te sacara de dudas, es un hacha.
Los planos, este es otro tema y el mas complicado ya que se paga por un trabajo y cuesta dinero,los planos originales los tiene mi amigo el tornero, el me facilitó un boceto y una copia de los planos, primero me dio un borrador y segundo los finales.Estos planos están diseñados con el programa profesional Autodes inventor, no se si serian compatible con tu programa/s , pero no te los puedo dar por unas cuantas razones,te las explico yavi_.
Primero estos planos el diseño y todo lo que costo prepararlo se tubo que pagar,no se pago lo que realmente cuesta ya que seria una pasta gansa, entre 4 viajes tiempo invertido diseñando y tiempo en torno mas torno,seria mucho, esta pieza es una pieza de precisión bastante importante con doble rosca y varios rebajes, tiene que entrar a la milésima por que si no roza o no entra, la mía entra como un guante.
Segundo no te los puedo dar ni pagando ya que no se venden y me explico mejor, yo no se seguro si un día a mi me puede apetecer, meterlas en fabricación a pequeña escala particular o como autónomo, yo e creado este modelo y como tal es mio, si quisiera voy mañana lo patento y lo mando fabricar, no seria la primera vez que yo hago esas cosas ni la ultima, si tu tienes mis planos supongamos gratis, seria una putada ya que me puedes plagiar etc etc, no puede ser,
Tercero yo prometí al compañero tornero que eran para mi y solo los tendría yo y no se los daría a nadie, por eso me cobro poco si eran solo para mi, si no era para mi y era para fabricarlos sea 2 3 o 100 unidades, el me daría el precio que realmente cuesta y pagandolo a su precio quedaría yo libre eticamente, y el amigo nunca podría reclamarme nada ni derechos ni nada, es mas si mañana la patentara y la fabricara en serie aun siendo 50 unidades, yo lo pondría primero en su conocimiento le diría que me voy a lucrar y que me diera una factura o nota de los planos, y si no puede un contrato privado para que yo pueda explotarlo y el no pudiera nunca interferir previo pago de todo su trabajo.( ES COMPLICADO) a parte el esperaría eso de mi,por eso me realiza esas piezas y me cobra poco.( es un tío de pm).
Cuarto te preguntaras que que pasa entonces si alguno se la quiere fabricar, y yo te respondo, sencillo, cuando cree la pieza dije que a quienes quisieran les dejaría alguna pieza al mismo precio que la mía, no 20 piezas,si no solo 2 o 3, piezas ya que mas piezas, el tornero me las deja a 50€ cada una, para explotación mientra sean pocas,si fuesen mucha pues lo dicho ,los precios cambiarían y renegociaría, en el caso de que me las fabricara el, Entonces YO SUMINISTRO LAS PIEZAS A LOS FOREROS QUE LAS QUIERAN, mientras no tenga torno el precio de cada una son 50€ y yo no gano nada solo para el tornero, así lo acorde con el, si son pocas.
Quinto espero que te quede todo claro y no dudes que si me comprara yo un torno, que lo tengo en mente, seria otra cosa, ya que me lo diseñaría yo me lo fabricaría yo y tampoco aria muchas solo algún forero, ya que encima se hace mi modelo, pues yo respondería.
Sexto no aceptes imitaciones de la lente, o tendrás aberraciones de imagen del spot del led.
Séptimo la pieza esconde un diseño para que otra pieza encastre con la susodicha y se convierta en otra cosa,y pueda ser modificada la base para mas led...... así que aun peor dártelos. (Un saludo)
PD: PERDONA POR EL TOCHO, SEGURO XRAY ME MATA