Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)
Host*** put***, mirad que me sonaba un montón ese clip, ¡¡¡es el clip que lleva la NEW 898!!! ¡¡¡El mismito!!!Pulpo del Retiro escribió:
Saluds
Sólo reviews de linternas.
Host*** put***, mirad que me sonaba un montón ese clip, ¡¡¡es el clip que lleva la NEW 898!!! ¡¡¡El mismito!!!Pulpo del Retiro escribió:
Gracias, corregido.Pulpo del Retiro escribió: Pues gracias por la info sobre los o-rings, me he fijado que confundes los términos en el otro post de €/$ y cm/mm , pero se entiende
Tranqui, a mi tampoco me funcionó la primera...Maiden666 escribió:Vaya chasco me he llevado con la linterna.
De momento no han mandado lo que yo compré, pues la pila debería venir no ha llegado, ni ninguna otra. Desenrosco la linterna para ponerle la pila y el tacto es arenoso. El ORing de adelante está medio desecho y viene llenita de porquería. Bueno, he pensado, le pego un repaso como nos comenta Pepitogrito y listo.
Le pongo su pila, la cierro y lo peor de todo es que no funciona
Desde luego en CNQ no se si volveré a comprar. La Spy me la enviaron llena de cianoacrilato. Un compañero la ha pedido a Banggood se la han mandado limpia, y con dos o ring de reserva más que a mi. Comprándose el tritio a parte le ha salido más barata.
Y ahora la tocada de narices. Les llevo poniendo correos y mensajes en la web una semana para que dijesen si había salido y nada. Me da la risa de pensar el caso que me van a hacer con esto.
Joder, a ti ta ha tocado lo peor de lo peor... qué putada.Maiden666 escribió:he probado con una panasonic CGR que no tiene nada de nada de plástico en el negativo, se acaba un pelín antes del borde. He probado otras varias que apenas tenían plástico en el borde, con lo que hacían contacto seguro. En mi desesperación hasta le he puesto un imán de disco de los que tengo de exactamente el mismo tamaño que una 18650. Nada de nada. Hasta le he puesto un imán delgadito y pequeño en el polo positivo por si no hacía contacto arriba. No funciona, os lo aseguro.
Uf, querido, pues sí, date por bien jodido... Mira que lo siento.Maiden666 escribió:Lo he probado varias veces. Por si acaso mi multímetro está tonto, lo he hecho con el cable, y como bien has dicho, me doy casi por jodido.
joder, qué raro. ¡¡¡Pues métele algo que haga buen contacto, que se puede!!!Pulpo del Retiro escribió:pero.... estas seguro que no funciona? tienes alguna batería "mala" para recortar un poco el plástico del polo negativo por lo que ha comentado pepio? a mí tambien me ha pasado que falla más que la escopeta de feria por no hacer bien contacto con la parte trasera, a parte de eso, lo molesto que resulta a veces intentar ponerla en un modo y de "falsos" contactos cambia tan rápido que no puedes dejarla en el que quieres con ninguna precision y la suciedad en las roscas, la linterna en tema de iluminación y tamaño es imbatible, me gusta bastante a pesar de lo que me disgusta de ella (otra cosa que no me gusta nada, de hecho lo quite es el clip, que no lo veo útil por lo difícil que resulta hacer uso de el)
Hoy, tomando vuestras dificultades, he desenroscado las linternas.Maiden666 escribió:Pues coincidió que anoche me escribió el tal Ric para decirme que ya me mandaría el número de tracking. Le contesté explicándole la situación. Vamos a ver qué formalidad tienen.
No, hombre, a 28 dólares a Euros son poco más de 20 Euros... Pero sí, leyéndome yo también me lo pensaría..., aunque claro, yo tengo los medios y sé cómo hacerlo.Juanf83 escribió:joder yo le tenia ganas pero viendo todo el rollo me lo voy a seguir pensando bastante, que son 30 pavos por una "bolsillera"
A mí me llegaron las dos en una cajita rectangular de plástico translúcido, que se abre y se cierra por la mitad de manera idéntica a los tubos grandotes en donde se meten los planos de arquitecto o documentos que han de ir enrollados. Hasta cuenta con el mismo sistema de cierre por tetones en el macho (vamos a decirlo así), y hendiduras en la parte hembra... O sea, tiras de una parte y... clak, clak, clak, clak, se va abriendo por la mitad y te quedas con dos trozos uno en cada mano. Lo que vale para meter diferentes tipos de linternas según tamaño de largo, porque se puede regular.Maiden666 escribió:La verdad es que a parte de no funcionar, esta tarde he estado viendo el tema de roscas y demás, y la linterna es decepcionante en cuanto a su calidad. He estado contrastando, bajo mi humilde opinión y escasos conocimientos, como va mecanizada comparándola con una simple Convoy S3 y no tiene nada que ver. Pero es que es increíble después de la barbaridad de tiempo que empleé ayer en limpiezas y engrases, que la linterna rosque tan mal.
Además que después de recibir la Spy, esperaba lo que pensé que sería otra pequeña joya, y sin embargo ha sido cruz. A parte de que no funcione, y no se si tendrá que ver que la cápsula del led tuviese puntos negros y tal, creo que es una buena idea mal llevada a la práctica, y es una pena porque pequeña y ligera es.
La lente a parte de las huellas de algún chino con las manos sucias, denota calidad, y como dice Pepito el Dropin también. Pero lo demás .......
Viendo el primer post de UPZ, y como sigo pensando que esta mierda que me han mandado, ya la habían devuelto antes, a ver si podéis decirme cómo os llego, es decir, que tipo de caja llevaba, etc....
Saludos.
© ForoLinternas