En este caso fotos de lo que era mi linterna

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

02 May 2014 21:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

En este caso fotos de lo que era mi linterna

HAY QUE SER CAFRE

Resulta que disponía de una Maglite 3 D la cual se encontraba reformada con un XML
La cuestión es que al ser muy currada en su día decidí, tratar de quitarle el anodizado, puesto que estaba mas que rallado; Y ponerla como 1 horita en lejía al no salir decidí pintarla.
El resultado no a sido muy satisfactorio, ya que la pintura utilizada se desconchaba.
Así pues que manos a la obra hoy que disponía de un rato muerto; Decidi quitarle esa pintura y luego después quitarle el anodizado para después pulirla un poco y dejarla asi.
Que mejor que después de rascar la pintura que el salfuman o agua fuerte como queráis llamarlo.

PA MATARME

Después de sacarle sus tripas

Imagen

Este a sido su resultado

Imagen
Imagen
Imagen

En fin resultado roscas comidas no roscan claro esta.

Asi que linterna a mejor vida :taptap: :firedevil: :dale: :dale: :dale: :dale:

NO ME PODÍA HABER ESTADO YO QUIETECITO ESTA TARDE

En fin :

Moraleja no uses el Salfuman en linternas y menos durante media hora seguida y verlo como hierbe

Lo dicho PA MATARME

Un Saludo :D
02 May 2014 21:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Montala, lo mismo te la compran como antiguedad. Di que era una linterna que iba en el titanic :sisi1: :qmeparto
02 May 2014 21:44 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Joder, y luego echas salfuman en un desagüe y apenas hace nada....
Busca en el youtube "bomba de salfuman" ya veras cual es uno de sus ingredientes :contrato:
saludos
02 May 2014 21:45 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Madre mía que desastre!!!
Te doy el pésame....
Jajajaja
02 May 2014 21:56 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Yo he usada la técnica "Salfuman" con buenos resultados, pero 5 minutinos.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
02 May 2014 22:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 717#p99717 (Aporte de Darkblood)


Quizá te hubiera ido bien así. No se que tiene ese potingue. Igual es también salfuman.

De todos modos tiene su encanto cómo ha quedado. Yo probaría a dar algún tipo de lacado transparente brillante.
02 May 2014 23:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Yo he decapado muchas cosas de metal con sosa caustica mezclada con agua caliente, lo que no se si iria bien con linternas.

Pobre Mag, ha quedado destrozada.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 May 2014 10:36 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Parece la linterna de los Picapiedra, a lo mejor el lacado que te propone Lfatman le venía de maravilla, lo que veo más peliagudo es que las roscas vuelvan a ser funcionales....
03 May 2014 11:06 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Las roscas han dejado de ser funcionales .
La única que dañada pero se salva es la del cuerpo parte superior donde la cabeza; Pero no con su cabeza que esta altamente dañada si no con otra cabeza.
La única utilidad que le veo es como adorno montandola encolando las roscas.
Y realizando lo que dice Lfatman ( De todos modos tiene su encanto cómo ha quedado. Yo probaría a dar algún tipo de lacado transparente brillante. )
Siguiendo los consejos de Antoniomoreno ( montala, lo mismo te la compran como antiguedad. Di que era una linterna que iba en el titanic )
La pongo en la sección de compra ventas de Particulares haber si alguien pica .
Lo que no se es que pedir : Siendo como antigüedad quizás 1600 € no se
Ya veremos que hago con ella ; Lo primero que ice fue tirarla a la basura y luego la rescate pensando ya veremos.

Un Saludo
03 May 2014 16:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

¿Ácido clorhídrico y aluminio , eh? . Un saludo a los agentes de la GC que nos estan monitoreando :wink2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 May 2014 16:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Ha muerto la MAGPORRA? :(
HE PERDIDO LA CUENTA
03 May 2014 16:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Cuando MAG monte otro concurso de resistencia, ya sabemos lo que hacer. :gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 May 2014 19:58 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Veo que nunca has metido en una botella salfuman y una bola de papel de aluminio, la has cerrado y la has tirado :taptap: es divertido :sisi1:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 May 2014 15:48 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Buscando por internet cómo quitar el anodizado, en un foro decían que había que meter las piezas en líquido desatascador doméstico de tuberías (salía una foto en el que utilizaba era del Eroski).
He encontrado el hilo y lo pongo para si alguien lo necesita.
http://adiccioncrawler.superforo.net/t1 ... tra-rapido
04 May 2014 16:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

pero si lo de quitar el anodizado salio por aqui, con cillit bang o algo por el estilo era, como ha quedado la pobre :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Ene 2017 15:35 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: En este caso fotos de lo que era mi linterna

Jaipe escribió:Yo he decapado muchas cosas de metal con sosa caustica mezclada con agua caliente, lo que no se si iria bien con linternas.

Pobre Mag, ha quedado destrozada.
no lo hagas con linternas de aluminio, obtendrás resultados parecidos que con el ácido clorhídrico
cron

© ForoLinternas