Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

11 Ago 2014 18:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

pepitogrito escribió: PD: El problema ahora son los envíos que andan como andan... :roto2qtemeto:
Saluds
O peor. Ayer me dispuse a comprar unas eneloop tropicales en Nkon y mirando tienen una parte importante de las 18650 de su catalogo agotadas.... :wow: Esto yo no lo había visto antes. Te podías encontrar un modelo o dos "out of stock", pero no mas (que yo haya visto) ¿Hasta una tienda que vende en toda europa está teniendo problemas en recibir baterías?..... Esto es raro. :nusenuse: :nusenuse:
11 Ago 2014 23:48 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 09 Ago 2014

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Rectifico, he encontrado mi linterna del lidl, ahora busco una pequeña para llevarla de paisano y que no abulte mucho en el bolsillo.

Esta es la del lidl que tengo:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=1511
12 Ago 2014 00:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

¿Como de pequeña?. Si una sipik no te parece bolsillera (al menos de bolsillo de camisa si lo es), más pequeñas tienes muchísimas opciones por menos de 20 euros.

En el siguiente hilo le mostramos a un forero linternas que funcionan con pilas AAA. Son linternas que normalmente son para el llavero, pero a mi me gusta llevarlas en el bolsillo (aviso, yo soy raro). Dale un vistazo y verás que viguerías (no están todas las que son, hay más modelos de marcas buenas, pero cuestan más).

El compañero Antoniomoreno te recomendó unas Tank007 que son bolsilleras, buenas y baratas.

Yo te puedo recomendar de lo que tengo la Nitecore Sens AA Nitecore Sens AA que es una linterna cojonuda de bolsillo (al menos en mi opinión) con regulador de potencia en función de donde enfoques. Pequeña, no pesa nada, buena luz.

Otras linternas que también me gustan para llevar en el bolsillo funcionan con Batería 16340. Son más pequeñas que las AA, pero más regordetas. Me gusta mucho la Uniquefire UF-K21, sobre todo si las vas a ir encendiendo por momentos. Pequeña, bonita y un cañon de luz. Yo paseo con el perro por el campo con ella a veces a plena oscuridad. Lo malo es que si la usas para un paseo se calienta. (la hay con modos, puedes regular la intensidad de luz, y evitas que se caliente demaisado). Ahora para ir encendiendo y apagando muy recomendable. Como pequeña y muy manejable me gusta también la Trustufire Z1. Tengo más pero estas son más recomendables. Lo que te pueda decir más ya es de haberlo leído por aquí. Quizás La nitecore Sens 16340 no la tengo, pero si se parece a la AA debe ser una maravilla.

Si quieres una cosa intermedia en tamaño entre la sipik y la Nitecore Sens AA (mas cerca de la sipik), hay una linterna muy especial con la que tengo una relación de amor odio, pero que es una maravilla que es la DQG 18650 II. En mi opinion es muy grande para el bolsillo, pero si la meto ni me entero que la llevo. Cuando la enciendes es una pasada la luz que emite. Eso si, es más cara que lo anterior.
12 Ago 2014 01:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

camborioman escribió:Rectifico, he encontrado mi linterna del lidl, ahora busco una pequeña para llevarla de paisano y que no abulte mucho en el bolsillo.

Esta es la del lidl que tengo:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=1511
Entonces si te conformas con la del LIDL y buscas algo realmente pequeño que te dé un fogonazo que ríete tu de las Sipik, y ya no te digo nada de la del LIDL, necesitas esto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 9043645174

Hacerle la oferta en dólares, ¡ojo! :contrato:

A mí me la dejó en 18 dólares la primera, y luego le pedí tres más y me las dejo a 16, (lo que traducido a Euros... :number1: ) Con litio es bru-tal.

Mira abajo, aunque la de UPZ al ser de las primeras no le vino bien (no recuerdo en dónde la pidió), pero el resto de las que los tenemos nos va perfecta. Con AA recargable va de cine, con Litio se pasa un puñado, con una proyección de lo mejorcito que yo haya visto, pero eso sí, NO es lanzadora. Ahora bien, para llevar de paisano, vamos, no me lo pensaba un minuto.

Lo malo, ni te acuerdas que la llevas... :sisi1: y encima en relación Lumenes/runtime se pone a la altura de las mejores AA, y esta es AAA. :cejas:

Saludos.

Aquí Review
Última edición por pepitogrito el 12 Ago 2014 01:14, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ago 2014 01:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

maiden66 escribió: Tiny 18650 relación amor odio...
Ya, es que esa linterna sería la hermana gorda de la Oli... Por cierto, qué pasó con la que NO te funcionaba, porque luego recibiste la nueva y ya no dijiste nada de nada... :roto2:

Saludos.

PD: Para mí, son las dos de referencia la Tiny en 18650 y la Oli i3s Eos en AAA..., aunque nunca he podido entender que la Oli con ese minusculo reflector proporcione semejante e increíble proyección... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ago 2014 01:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Las AAA que enlace en ese post me encantan todas, pero al igual que a ti la que más más me gusta también es la olight, pero seguida muy de cerca por la bronte que es otra bestiaja. En cualquier caso para bestia en tamaño contenido la uniquefire.

La rotísima que debieron de sacar de la basura para mandarme esta esperado a que su hermana se le rompa algo que ella pueda reponer. Y su hermana es la más mimada de todas las linternas, así que..
12 Ago 2014 15:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Maiden666 escribió:Las AAA que enlace en ese post me encantan todas, pero al igual que a ti la que más más me gusta también es la olight, pero seguida muy de cerca por la bronte que es otra bestiaja. En cualquier caso para bestia en tamaño contenido la uniquefire.

La rotísima que debieron de sacar de la basura para mandarme esta esperado a que su hermana se le rompa algo que ella pueda reponer. Y su hermana es la más mimada de todas las linternas, así que..
Me alegro, yo ando con ellas de arriba a bajo, y no parece que se les quiera romper algo... A no ser que un día algo del driver... y ahí sí que estaremos bien jod*** :gaydude:

Van (las dos que tengo), de cine, alumbran de miedo, son liliputienses y encima ni te enteras que las llevas: las suelo portar en el cinto con la fundita que puse en su día en el foro... Vamos, relación calidad/precio, me parto la caja. :qmeparto

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ago 2014 19:51 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 09 Ago 2014

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Bueno voy cerrando el circulo y parece que todos hablais muy bien de la Olight i3s, también me gustan la nitecore sens AA y la tank 007, me gustaría saber cual de las 3 tiene más autonomía además de recomendar una batería para utilizar con ellas, de pila AA ni-mh tengo las del mercadona.
12 Ago 2014 21:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Según las especificaciones que vienen con cada linterna.

Tank007 09.- Lumens máximos 120. Duración a 120 Lumens 60 minutos. En el modo medio (60 Lumens) 180 minutos. y en el modo bajo (10 lumens) 1000 minutos. Su alcance es de 80 metros. Funciona solo con AAA. (Los datos del manual están muy inflados).

Olight. I3S Eos.- Según el manual el máximo son 80 lumens y dura 35 minutos. El modo medio 20 lumens y dura 8 horas y el modo bajo 0,5 lumens y dura 60 horas. Su alcance es de 38 metros. Según el manual funciona solo con AAA.

En la práctica la olight da mucha más luz y de mejor manera que la tank. Puedes mirar las reviews hechas por Upz de cada una que les hace pruebas de duración, rendimiento y proyecciones para poder comparar.

Olight I3 Eos

Tank 007 E 09

La nitecore Sens AA funciona según el manual con AA (recomendado), o primarias de litio. Algún chalao creo que le mete 14500 de 3,7 v :culo: . Yo como el manual dice que no no lo hago. Según el manual el máximo son 120 lumens y dura 120 minutos. El modo medio 20 lumens y dura 12 horas y el modo bajo 6 lumens y dura 60 horas. Su alcance es de 53 metros. Según el manual funciona solo con AA.
Última edición por Maiden666 el 13 Ago 2014 01:10, editado 1 vez en total.
13 Ago 2014 00:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Por cierto, pensando en el uso que le vas a dar me he acordado de Esta linterna. Ilumina algo más que las otras. de tamaño esta muy similar a la Olight, y está hecha en acero inox lo que hará que no se estropee con la batalla diaria. La diferencia con las otras es que lleva pulsador trasero en vez de tener que girar la cabeza para encender, lo que puede hacerla más cómoda de cara al uso que pensabas darle (identificaciones, registros de bolsos, etc....). Se le puede también poner un extensor incluso para llevar dos AAA, pero ya no sería tan pequeña. Admite litio.

Imagen
13 Ago 2014 01:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Maiden666 escribió:Según las especificaciones que vienen con cada linterna.

Tank007 09.- Lumens máximos 120. Duración a 120 Lumens 60 minutos. En el modo medio (60 Lumens) 180 minutos. y en el modo bajo (10 lumens) 1000 minutos. Su alcance es de 80 metros. Funciona solo con AAA. (Los datos del manual están muy inflados).

Olight. I3S Eos.- Según el manual el máximo son 80 lumens y dura 35 minutos. El modo medio 20 lumens y dura 8 horas y el modo bajo 0,5 lumens y dura 60 horas. Su alcance es de 38 metros. Según el manual funciona solo con AAA.

En la práctica la olight da mucha más luz y de mejor manera que la tank. Puedes mirar las reviews hechas por Upz de cada una que les hace pruebas de duración, rendimiento y proyecciones para poder comparar.

Olight I3 Eos

Tank 007 E 09

La nitecore Sens AA funciona según el manual con AA (recomendado), o primarias de litio. Algún chalao creo que le mete 14500 de 3,7 v :culo: . Yo como el manual dice que no no lo hago. Según el manual el máximo son 120 lumens y dura 120 minutos. El modo medio 20 lumens y dura 12 horas y el modo bajo 6 lumens y dura 60 horas. Su alcance es de 53 metros. Según el manual funciona solo con AAA.
A ver, que se te ha ido la mano... :roto2:

La Oli con una AAA en modo Alto se va casi UNA hora, en el manual se han hecho la picha un lío y han puesto el runtime en Alta con Alkalinas :roto2qtemeto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijarse que hay Alto y Medio con Litio.

Tengo la Sens AA, va muy bien, con LITIO el manual pone una Y (de Yes), como una catedral de grande. Y, en efecto, con Litio es brutal. :sisi3:

No obstante, dos cosas. El modo automático de intensidad de inclinación va muy bien para caminar, pero para cosas de revisar, etc, es un coñazo porque en cuanto la pones cabeza abajo se queda en muy pocos lúmenes, y depende para qué, puedes necesitar más... :silbando:

En la mía, el cabezal va duro, a pesar del buen engrase, la tórica retiene mucho y la hace ir dura. Yo la suavicé bastante, pero ahora comparada con todas las otras twisty que tengo, es muchísimo menos manejable...

Runtime y potencia Sens AA:

Imagen


Litio Modo Alto -
Trusfire 900 mh

Nitecore: 35 minutos (Aprox)


Litio Modo Medio:
Nitecore: 120 minutos (aprox, por mi parte aún no he realizado las pruebas pertinentes).


Litio Modo Bajo
Nitecore Sens AA: 900 Minutos (por extrapolación de datos del fabricante en AA. Obviamente no lo voy a comprobar...)

AA Modo Alto
(Sanyo Eneloop 2400)
Nitecore: 120 minutos (Según fabricante pero al parecer muy exactos)

AA Modo Medio
Nitecore: 720 minutos (Según fabricante)

AA Modo Bajo.
Nitecore Sens AA: 3.600 Minutos (según fabricante) :wow:

CALOR
Con Litio en Alta se calienta muy rápido, pero luego se estabiliza y la zona del cabezal se nota muy caliente, (NO QUEMA, como en la NEW 898), así que poniendo los dedos en la parte inmediatamente posterior, (donde está la serigrafía de Nitecore), se puede tener en la mano sin problema alguno...

En Medio el calor no tiene relevancia alguna (aunque se nota, pero nada que ver como en ALTA).

En Baja, es casi inapreciable.

Con AA el calor generado es irrelevante en ALTA; y en Medio y en Bajo lo es todavía más.


Estuve muy contento con esta linterna al principio, ahora, y luego de comparar, no me importaría si no la hubiese comprado nunca... :nusenuse:

Hay DOS reviews de ella en este foro.

Saluds, pero por tamaño, precio y prestaciones, si tengo que elegir, me quedo con la Oli, sin duda alguna. (Y a mí nunca e gustaron las AAA...) :rolleyes:

PD: La MINI AAA que pone Maiden pinta muy bien... :sisi3:

Review Mini AAA :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ago 2014 09:39 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

pepitogrito escribió:
A ver, que se te ha ido la mano... :roto2:
A mi no, se le fue al que hizo el manual. :cejas:
pepitogrito escribió: La Oli con una AAA en modo Alto se va casi UNA hora,


Por eso le enlacé las reviews
pepitogrito escribió:Fijarse que hay Alto y Medio con Litio.


Si correcto. Ahora el manual dice lo que se debe usar, como se puede apreciar en la imagen que subió Upz en su review. Algún motivo tendrán. Eso de quitarle características a un producto porque si..... pues va a ser que no. Si con el tiempo se estropea no nos quejemos luego de la "fiabilidad de la marca". Quizás alguien nos pueda explicar el motivo.

Imagen
pepitogrito escribió: Tengo la Sens AA, va muy bien, con LITIO el manual pone una Y (de Yes), como una catedral de grande.
Te adjunto enlace al manual Si lo vuelves a leer verás que en relación al litio recomiendan las primarias L91 de 1,5 V, y se pueden usar, pero no están recomendadas las primarias 14500 LiFePO4 de 3,2 V. Las de 3,7 v recargables que solemos usar lo que hay escrito en el manual, como una catedral mucho más grande que la tuya es lo siguiente N (Banned). :taptap: :abrazo:
pepitogrito escribió: No obstante, dos cosas. El modo automático de intensidad de inclinación va muy bien para caminar, pero para cosas de revisar, etc, es un coñazo porque en cuanto la pones cabeza abajo se queda en muy pocos lúmenes, y depende para qué, puedes necesitar más... :silbando:
Puedes necesitar más, correcto. Pero también puedes desactivar el modo automático de intensidad y ya puedes ponerla en la posición que quieras. Solo hay que encenderla sin apuntar hacia el techo. Aunque creo que también valdría con modo activado.
pepitogrito escribió: En la mía, el cabezal va duro, a pesar del buen engrase, la tórica retiene mucho y la hace ir dura. Yo la suavicé bastante, pero ahora comparada con todas las otras twisty que tengo, es muchísimo menos manejable...
Si, estoy de acuerdo contigo. En la mía también pasa. Aunque no es una linterna que vayas cambiando de modos, si tienes que encenderla y apagarla frecuentemente como parece ser el caso, va a resultarle incomoda. :sisi3:
pepitogrito escribió:Litio Modo Alto -
Trusfire 900 mh
Esta batería, como dices que era, ¿Primaria de 1,5 o de 3,2 V? :silbando:
pepitogrito escribió: CALOR
Con Litio en Alta se calienta muy rápido, pero luego se estabiliza y la zona del cabezal se nota muy caliente, (NO QUEMA, como en la NEW 898), así que poniendo los dedos en la parte inmediatamente posterior, (donde está la serigrafía de Nitecore), se puede tener en la mano sin problema alguno...
Con AA no se calienta nada. A ver si es que te han vendido unas recargables de 3,7 V como primarias de 1,5 V :sherlock: :culo:
pepitogrito escribió: Estuve muy contento con esta linterna al principio, ahora, y luego de comparar, no me importaría si no la hubiese comprado nunca... :nusenuse:
A mi me ha pasado con otros modelos :sisi3: . Ahora en el foro de compra venta seguro que te dan por ella un precio justo. Si no te gusta, al final no la usas.
pepitogrito escribió: Saluds, pero por tamaño, precio y prestaciones, si tengo que elegir, me quedo con la Oli, sin duda alguna.
Entre los tres modelos que ha elegido :+1:
pepitogrito escribió: PD: La MINI AAA que pone Maiden pinta muy bien... :sisi3:

Review Mini AAA :contrato:
Yo esta la uso con AAA. En esta magnifica review se comenta que no admite litio, pero en el propio enunciado de venta de la linterna se dice que funciona con 10440.
13 Ago 2014 12:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Maiden666 escribió: Yo esta la uso con AAA. En esta magnifica review se comenta que no admite litio, pero en el propio enunciado de venta de la linterna se dice que funciona con 10440.
Vamo a vé: :roto2qtemeto: Todas, repito TODAS admiten Litio, las tres. Cada manual viene como le da la gana. Ya lo he discutido en otras ocasiones. :contrato:

La Olig no recuerdo ahora si dice algo al respecto o no, pero como tú dices acepta Litio sin problema alguno.

La Nite Sens AA en MI manual, repito, en el MIO, en el que me venía con la linterna pone una Y como una casa. Y en las reviews que he leido, incluida la de X-Ray todos la han probado con Litio. ¿qué litio? 14500 de 3,7 nominales, que es la TrustFire de 900mAh que puse y con la que yo medi y doy datos del runtime... ni más ni menos. O sea, Litio puro y duro.

A ver si leemos con más atención: :roto2qtemeto: Cito sobre la Nitec: "Con AA el calor generado es irrelevante en ALTA; y en Medio y en Bajo lo es todavía más". :cejas:

En efecto, la Mini AAA todos daban por sentado que NO admitía Litio (10440), y resulta que sí lo admite..., pues perfecto. :aplauso:

Una vez dicho esto, este tipo de linternas liliputienses, con el driver PEGADO al LED, con unos cabezales microscópicos, etc., cuya potencia con Litio a 4,2 voltios es muy elevada, consiguiendo un calor descomunal, (si la Mini AAA se calienta un güebo con NiMh en Alta, no me quiero imaginar lo que pasará con Litio), los MODOS ALTOS son para encendidos puntuales, de no más de 3 a 5 minutos como ya muchísimo, y esto vale hasta para las linterna más gorditas tipo Tiny 18650 que hasta te lo dice el propio fabricante, mejor no te pases de 5 minutos a esos 500 LM que arroja...

Yo tengo la microspica UltraFire UF-T1, otra linternita que es una delicia, y la he usado con Litio también, sin problema alguno, pero esa ya a los 4 minutos, amén de quemar, el led entra en flickering, así que date cuenta... pero si la sabes usar, es otra delicia con Litio, con sus limitaciones, claro está. :cejas:

Con AAA va perfecta, pero en Alta "sólo" entrega unos 40 LM, que, de todas formas, te sobra para la mayoría de las situaciones, y encima tienes una linterna de TITANIO como dios manda, a precio casi de risa, y que la puedes llevar escondida detrás de una muela o de un diente porque es mucho más pequeña que la gran mayoría de las AAA, a excepción de las DQG a las cuales fusila claramente. :D

Saluds :respeto:

PD: Te recuerdo que se supone que yo fui el único en el mundo :number1: que descubrió una cosa que ni el fabricante de la Nitecore sabe: Que el sistema ADT funciona de modo progresivo, y NO por bloques preestablecidos como cuando lo "desconectas". Hasta que yo la tuve en mis manos, que yo sepa nadie lo había señalado, y el fabricante ni lo menciona... así que fíate tú de los fuck manuales de los cojines... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ago 2014 19:00 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 09 Ago 2014

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Joder en Ebay la i3s no me la bajan de 20 dolares, la negra.
15 Ago 2014 20:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Sábes que puedes hacer una oferta y dos contraofertas. ¿No?. Hasta la tercera no está todo dicho. En cualquier caso si es el precio final hablamos que te va a costar 1,40 euros más que a Pepitogrito (la primera le costó 18 solares, 16 fue al comprar 3 linternas). Tampoco creo que sea una locura, y tampoco la vas ha encontrar más barata en muchos sitios.
16 Ago 2014 00:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

camborioman escribió:Joder en Ebay la i3s no me la bajan de 20 dolares, la negra.
¿Y en el enlace que yo te puse qué? La dorada, yo pensaba que en fin... pero luego, en mano parece una joya... sobre todo si te envían la dorada menos brillante... porque varían algo los tonos de color...

Saludos.

AÑADO, de todas formas y para la forma del uso que tú le vas a dar, no descartaría en absoluto la MiniAAA que te puso Maiden... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ago 2014 16:40 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 09 Ago 2014

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Bueno al final después de múltiples ofertas me han aceptado 19'80$ unos 15'30€ por la Olight i3s en color negra que es la que quería. Ahora necesito baterías y cargador, porque las que tengo son las recargables del mercadona.
21 Ago 2014 16:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

camborioman escribió:Bueno al final después de múltiples ofertas me han aceptado 19'80$ unos 15'30€ por la Olight i3s en color negra que es la que quería. Ahora necesito baterías y cargador, porque las que tengo son las recargables del mercadona.
Bueno, ya veo que no te convención la Mini AAA...

No sé si sabrás que las linternitas negras, precisamente por su tamaño, son mucho más difíciles de encontrar en el fondo de donde las pongas que las de colores claros...

¿Qué les pasa a las pilas del Mercadona? :nusenuse: ¿O es que quieres litio?

Porque si quieres litio, vete diciéndolo ya que hay pocas opciones...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Ago 2014 06:53 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 09 Ago 2014

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

pepitogrito escribió:
camborioman escribió:Bueno al final después de múltiples ofertas me han aceptado 19'80$ unos 15'30€ por la Olight i3s en color negra que es la que quería. Ahora necesito baterías y cargador, porque las que tengo son las recargables del mercadona.
Bueno, ya veo que no te convención la Mini AAA...

No sé si sabrás que las linternitas negras, precisamente por su tamaño, son mucho más difíciles de encontrar en el fondo de donde las pongas que las de colores claros...

¿Qué les pasa a las pilas del Mercadona? :nusenuse: ¿O es que quieres litio?

Porque si quieres litio, vete diciéndolo ya que hay pocas opciones...

Saludos.
Quería probar también con litio si.
22 Ago 2014 12:30 por camborioman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 09 Ago 2014

Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña

Bueno al final también me aceptaron 22$ unos 17€ por la Nitecore SENS AA, así que lo mismo digo, tengo AA del Mercadona así que busco litio para esta también.

© ForoLinternas