Tiendas Online con envío gratis!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 May 2014 23:25 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Tiendas Online con envío gratis!

namberguan escribió:Para mi esta forma de proceder ,no se le puede llamar estafa, puesto que devuelven el dinero, pero si y con mayusculas ENGAÑO
A mí me cancelaron el pedido unilateralmente y no me han devuelto el dinero. Es estafa.
13 May 2014 06:38 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

En mi opinión esa página es lo peor. Es 0% fiable.
13 May 2014 08:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Yo he recibido una linterna a buen precio, aún así tengo muy clara la opinión sobre GB, es una tienda que no recomendaría a nadie y en la que dudo mucho que vuelva a comprar nada en el futuro. Sus prácticas son del todo menos honestas o tal vez simplemente son de lo peor y no tienen idea de llevar una tienda, no lo sé, en cualquier caso "no recomendable", no tienen problemas en mentir y a la siguiente mentirte otra vez, etc.
13 May 2014 16:16 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Tendremos que tener este hilo bien actualizado, porque, aunque todo sabemos que a los chinos "les vale gorro" lo que opinen de ellos, al menos procuraremos como occidentales evitar a quien no tiene apego por los clientes.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
13 May 2014 16:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Con todo lo que está pasando con GB, en estos momentos me surge una duda... :confused: :confused: Qué vendrá dentro del paquete de la SRT7?

P.D.: Como también hace unos días que me me entró la duda si BG alguna vez me mandó (o me mandará) la cabeza cargadora de la Roche F6 que me obligó a comprar... http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 May 2014 09:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Atención!!! Mucho cuidado con la Tienda cnqualitygoods.com y Ric.
Ya he comentado que he pedido devolución porque mi pedido ha sido envíado a USA, tras un mes en que avisé 2 veces de que creía que no venía España y el siempre comentó que lo había comprobado he iba bien, luego reconoce su error y dice que devolverá el dinero, pero deja de contestar y cuando amenazo con Paypal, tras un mes hoy recibo un correo en que se me da ese Track de forma más "oficial" que antes (además aparece tras un mes en mi cuenta cnqualitygoods ese track, hasta ahora allí no estaba) y se me dice en una semana podrá aparecer el track en su página de correos.
Supongo que para cubrirse con Paypal tras una mala gestión, hace que todo parezca estar correcto,... Tienda poco fiable para mi desde ahora.


Bueno me ha dado un nuevo track que dice que está en camino a España desde hace unos 15 días, voy a pensar con buena fe, que me llegará en breve y que simplemente pasa olímpicamente de enviar correctamente los tracks salvo que se le apriete. Porque 2 pedidos en semanas diferentes (SPY y DQGIV) y 2 tracks equivocados es un poco dejadez. De todos modos no retiri reclamación en Paypal hasta que reciba el paquete.
18 May 2014 04:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tiendas Online con envío gratis!

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Jul 2014 14:29 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Tiendas Online con envío gratis!

quiero comprar ahi como es el tema estan mandando

antiparanoico escribió:Cuidado con lightmall... http://budgetlightforum.com/node/31441
13 Sep 2014 21:44 por Angel1985
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 13 Sep 2014

Baneado

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Compro donde veo algo que me guste, siempre y cuando me pueda permitir el precio
13 Sep 2014 21:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Angel1985 escribió:Compro donde veo algo que me guste, siempre y cuando me pueda permitir el precio
:comor: :nusenuse:

:sherlock:
13 Sep 2014 23:04 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

namberguan escribió:
Angel1985 escribió:Compro donde veo algo que me guste, siempre y cuando me pueda permitir el precio
:comor: :nusenuse:

:sherlock:
:comillas: Me pillaste :comillas:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=139382#p139382
14 Sep 2014 23:44 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Tiendas Online con envío gratis!

g_sintornillos escribió:
namberguan escribió:Para mi esta forma de proceder ,no se le puede llamar estafa, puesto que devuelven el dinero, pero si y con mayusculas ENGAÑO
A mí me cancelaron el pedido unilateralmente y no me han devuelto el dinero. Es estafa.
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
15 Sep 2014 14:36 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Tiendas Online con envío gratis!

tg342n escribió:
g_sintornillos escribió:
namberguan escribió:Para mi esta forma de proceder ,no se le puede llamar estafa, puesto que devuelven el dinero, pero si y con mayusculas ENGAÑO
A mí me cancelaron el pedido unilateralmente y no me han devuelto el dinero. Es estafa.
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
Hasta el momento se han solucionado los problemas.
Con el unico que habia sucedido eso fue con Gearbest y una sola vez, el caso de frontal olight, pero me devolvio el dinero ese mismo dia.
Despues le he comprado algunas veces y demora un poco en despachar, pero esta cumpliendo.
25 Nov 2014 23:02 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Tiendas Online con envío gratis!

¿Sobre esta tienda se sabe algo si es de fiar o no?

EachBuyer

:respeto:
29 Dic 2014 02:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

En vista de los problemas propios y ajenos que voy leyendo por el foro, que incluyen tracking fraudulento, pésima atención pre y post venta, mentiras, engaños y nula atención en el empaquetado, voto (no sin bastante pena) por sacar a cnqualitygoods de la lista de recomendadas y pasarla a la de no recomendadas.
29 Dic 2014 02:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tiendas Online con envío gratis!

UPz escribió:En vista de los problemas propios y ajenos que voy leyendo por el foro, que incluyen tracking fraudulento, pésima atención pre y post venta, mentiras, engaños y nula atención en el empaquetado, voto (no sin bastante pena) por sacar a cnqualitygoods de la lista de recomendadas y pasarla a la de no recomendadas.
Una Pena, fue una buena tienda, con productos exclusivos a veces, pero la dejadez del personal y supongo que alguna otra causa les ha llevado a esto...
Always look on the bright side of life
29 Dic 2014 03:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hecho!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Sep 2015 21:08 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hola ,alguien ha comprado aqui,tiene referencias?http://www.pluz.co.uk, es que no tiene paypal pero he visto alguna oferta y al venir de uk sera sin aduanas me imagino.. :confused:
15 Sep 2015 08:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

interval escribió:Hola ,alguien ha comprado aqui,tiene referencias?http://www.pluz.co.uk, es que no tiene paypal pero he visto alguna oferta y al venir de uk sera sin aduanas me imagino.. :confused:
http://www.pluz.co.uk/index.php?route=i ... ation_id=5

Shipping, Tax and Customs Duty
At this time we ship to mainland UK addresses only.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Oct 2015 05:01 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

Tiendas Online con envío gratis!

Buenas.

A modo informativo, mis dos primeras compras :
-Focalprice: compro una funda de linterna y a los 15 días me avisa Paypal que se me va a reembolsar el importe, con un escueto mensaje del vendedor que es por discontinuidades de stock. La funda ha estado y sigue estando a la venta ininterrumpidamente. Tiempo perdido.
-Banggood: compro una Olight M22 Warrior que sigue estando a la venta en stock. Me envía un correo electrónico Banggood, dándome 3 opciones. Esperar 10 días a que reciban stock (¿cómo sigue a la venta sino hay stock?), comprar otra cosa/as por ese importe, devolverme el importe a través de Paypal. He elegido esperar, no sin ansias de tener mi primera linterna "premium".

Vaya par de experiencias para empezar. Aunque me podéis decir que no he perdido dinero, pero no alienta mucho que digamos....

© ForoLinternas