yavi_ escribió:Ayer me llegó la protección junto con las helices nuevas y el cargador y baterías.
Por un lado, ahora con la protección se puede volar mucho mejor, ese peso añadido le hace ser menos nervioso, y con las baterías que son un poco mas grandes pues otra ayuda mas.
La parte mala que las helices que vienen van peor que las originales, se acaban soltando de vez en cuando, suben volando solas jaja, tendré que poner algo en el agujerito para que entren un poco mas prietas.
El cargador es una castaña curiosa, encajan muy mal los conectores, si te pasas apretando no hay quien los saque, y si los metes justito falsean con facilidad, era barato el pack pero malo también un rato.
La protección es un poco distinta a otras que habia visto en videos, esta donde engancha es en los huecos para ventilar los motores, parece que aguanta bastante bien sin soltarse en ningún punto.
Usarlo en interiores con la protección es otra cosa, te la puedes jugar a sacarlo solo cuando queda debajo de un mueble, o si pegas con una pared puede seguir subiendo sin trabarse una hélice, y cuando bajas un poco fuerte sin ella tiende a darse la vuelta casi siempre, con ella suele caer de pie.
Teniéndolo puesto en modo torpe los giros son igual demasiado lentos, necesitas mucho recorrido para hacer una vuelta en circulo, pero bueno será cosa de ir pillándose mas el truco e ir subiendo un poco esos valores.
Ya te digo que yo, después de seguir, en lo que he podido hasta donde me da mi inglés y las imágenes al pie de la letra el manual, de nervioso nada de nada, lo logro CASI mantener como si estuviese colgado del techo a la altura de mis ojos...
Las protecciones va muy bien, cuando no tengas miedo, sierras a una la parte superior y listo, menos peso.
Lo de las hélices, joder, joder, joder... pues sí que estamos buenos...
Los conectores de las pilas, con la azul de 380 tuve el mismo problema el primer día, luego, perfecto... A lo mejor le pillé el truco para quitarla casi sin darme cuenta...
(me refiero conector al cargador, que, por cierto, a mí por ahora me va bien, pero eso sí, en cuanto carga, quito la pila pero ya.).