Lanchas, barcos y coches RC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

18 Feb 2015 10:47 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Lanchas, barcos y coches RC

El problema de cambiar a motor brushless, es que también tienes que cambiar el variador de velocidad.
Algunos helicópteros "baratos", traen variador y receptor en una pieza (en este no lo se) con lo que tampoco vale el receptor ni la emisora. Te puede salir el collar mas caro que el perro.
18 Feb 2015 10:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Yo lo vi en las presales de GB
http://www.gearbest.com/r-c-cars/pp_145942.html
Tiene buena pinta,pero ¿no le podrian haber puesto 3 buenas 18650 de alta descarga :taptap: :taptap: ?
18 Feb 2015 11:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

La verdad que son baterias 18650 y tienen capacidades de 3 veces menos supongo por la química y la alta descarga. Aunque muchas IMR alcanzan los 20-25A

No se que hacer aun, si comprarlo o no. Cualquier problema ya no servirá el coche, aunque vale barato, pero seguramente los engranajes sean de plastico, el motor malillo...Y no tenga mucha vida útil el coche. Y si añadimos que hay que comprar un par de baterias extras...

Me lo pensare bien, porque es un capricho y tampoco quiero gastar más dinero de lo que vale este.
18 Feb 2015 11:58 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Pensé que eran baterias mas pequeñas,siendo 18650,de 3.2v igual esa capacidad es normal
Los engranajes(o una parte) parecen de metal
Spoiler
Imagen
Es una pena,que no vendan repuestos,no se si sera por ser relativamente nuevo,y terminaran vendiendo,o cuando vendan unos cientos....
saludos
18 Feb 2015 12:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Yo tengo un código que se queda en 60€ justos con el cambio, descuentan unos 4,5 dólares. Es poco pero algo es algo...

Al final creo lo terminare pidiendo, cuando me empeño en algo...Y como no hay nada nuevo que me llame la atención de linternas...Pues algo tendré que ir trasteando :sisi3:
18 Feb 2015 14:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Ya que tu eres de cordoba por que no te pasas por http://www.hobbyweb.es/ aveces verlo es mejor, aunque luego compres en otro sitio..
Con los coches rc hazte a la idea de que te lo paran aduanas, y eso sube el precio.
Pero creo que los mas importante es tener repuestos por que seguro pronto rompes algo.

Aqui http://www.modeltronic.es/coches-electr ... c3dd8d157b

por unos 200 euros los tienes ya con lipo y brusless

La diferencia entre un coche y un juguete se nota
https://www.youtube.com/watch?v=c4JSs8d_pFg
18 Feb 2015 15:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

200€ es mucho dinero para un capricho, yo tenía pensado unos 60€. Los precios de esa página estan subidisimos, he visto algunos drone de los que venden en banggood por mas del doble. Uno que sale por unos 40€ por 85€ :sisi3:

Y los coches seguro también tienen el precio bastante incrementado.

Si me gustaran mucho o ya fuese probado antes otro y supiera a ciencia cierta de que me va a gustar no me importaría pagar esos precios, pero de momento prefiero algo barato para trastear con el. Después lo mismo lo tengo guardado en la caja, el helicóptero lo compre y ha salido en 2 años unas 3 veces.

Supongo que la gente que se gasta tanto dinero en un coche será porque lo use a lo mejor el fin de semana por el campo, carreras o cosas así...Porque hay algunos que valen muy caros :sisi3:
18 Feb 2015 22:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Bueno pues :paysent:

http://www.banggood.com/9115-112-2_4GHz ... 23201308U2

Al final 61,85€ justos si usaba paypal como cambio de moneda, pero he señalado mi tarjeta y que lo haga el banco y aunque tardan días en descontar ya lo puedo ver del total de mi cuenta 60,04€. Creo que por 60€ más no se puede pedir en un coche con el envío y todo... :nusenuse:

He usado un cupon que aplica un 6% de descuento y se queda en 67,95 dólares

Me voy a juntar al final con el Drone JJRC H8C y el cochecillo este para trastear :sisi3:


Este esta muy bien de precio también, pero claro ya es muy caro para lo que lo quiero, pero tiene una pinta muy buena y además es grande :sisi3:
http://www.banggood.com/Heng-Long-3851- ... 23201308U2
19 Feb 2015 02:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió: He usado un cupon que aplica un 6% de descuento y se queda en 67,95 dólares
¿Pero no quedamos que con BLF te hacen un 8%? :nusenuse:

¡¡¡Cuidado!!! El caro seguro que en tienda física se va a los 300 Euros, pero ¡¡¡ojo cargador a 110V!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! :roto2: :eek: :wow: :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Feb 2015 10:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió: He usado un cupon que aplica un 6% de descuento y se queda en 67,95 dólares
¿Pero no quedamos que con BLF te hacen un 8%? :nusenuse:

¡¡¡Cuidado!!! El caro seguro que en tienda física se va a los 300 Euros, pero ¡¡¡ojo cargador a 110V!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! :roto2: :eek: :wow: :silbando:
Pero BLF es solo para la categoría de linternas, si usas el cupon 15BGSF te hacen un 6% en cualquier producto de banggood.

En el otro coche se tendría que comprar un cargador de 220v pero aun así el precio comparado con España la diferencia es enorme :sisi3:

Ya contare como va el coche este por 60€, el otro ya se iba a más del doble...Para cogerlo de vez en cuando voy de sobra con este. Esperemos que no lo paren aunque yo he pedido cajas muy grandes a China y no me han parado nunca nada, una de las cajas media casi un metro de largo y sin problemas.

Para quien use estos coches o le gusten el otro coche más caro esta genial de precio y además alcanzan bastante velocidad :sisi3:
19 Feb 2015 11:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:
pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió: He usado un cupon que aplica un 6% de descuento y se queda en 67,95 dólares
¿Pero no quedamos que con BLF te hacen un 8%? :nusenuse:

¡¡¡Cuidado!!! El caro seguro que en tienda física se va a los 300 Euros, pero ¡¡¡ojo cargador a 110V!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! :roto2: :eek: :wow: :silbando:
Pero BLF es solo para la categoría de linternas, si usas el cupon 15BGSF te hacen un 6% en cualquier producto de banggood.

En el otro coche se tendría que comprar un cargador de 220v pero aun así el precio comparado con España la diferencia es enorme :sisi3:

Ya contare como va el coche este por 60€, el otro ya se iba a más del doble...Para cogerlo de vez en cuando voy de sobra con este. Esperemos que no lo paren aunque yo he pedido cajas muy grandes a China y no me han parado nunca nada, una de las cajas media casi un metro de largo y sin problemas.

Para quien use estos coches o le gusten el otro coche más caro esta genial de precio y además alcanzan bastante velocidad :sisi3:
No tienen porqué pararte nada.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Feb 2015 13:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Si es por correos paran pocas cosas, pero eso es un paquete ya algo voluminoso, deja 13€ guardados por si acaso si es por correos, si es por agencia privada te cobran el IVA+Gestión que puede ser otro tanto en este caso.
Always look on the bright side of life
19 Feb 2015 17:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

yavi_ escribió:Si es por correos paran pocas cosas, pero eso es un paquete ya algo voluminoso, deja 13€ guardados por si acaso si es por correos, si es por agencia privada te cobran el IVA+Gestión que puede ser otro tanto en este caso.
En correos cobran me parece unos 15€ de gestión más el IVA, espero que no me paren ni el drone ni el coche. Yo he pedido algunos paquetes muy grandes y nunca me han cobrado, pero si que tengo amigos que les han cobrado aduanas entre 25-50€

Ahora toca esperar 15-20 días a que lo envíen más lo que tarde en llegar...Hasta principios de abril no creo que lo tenga :sisi3:

EDIT: Acabo de mirar en la web de correos y si lo para aduanas son 18,13€ de representante en aduanas + el IVA :sisi3:
11 Abr 2015 15:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:Bueno pues :paysent:

http://www.banggood.com/9115-112-2_4GHz ... 23201308U2

Al final 61,85€ justos si usaba paypal como cambio de moneda, pero he señalado mi tarjeta y que lo haga el banco y aunque tardan días en descontar ya lo puedo ver del total de mi cuenta 60,04€. Creo que por 60€ más no se puede pedir en un coche con el envío y todo... :nusenuse:

He usado un cupon que aplica un 6% de descuento y se queda en 67,95 dólares

Me voy a juntar al final con el Drone JJRC H8C y el cochecillo este para trastear :sisi3:


Este esta muy bien de precio también, pero claro ya es muy caro para lo que lo quiero, pero tiene una pinta muy buena y además es grande :sisi3:
http://www.banggood.com/Heng-Long-3851- ... 23201308U2
Bueno pues hoy he ido a recoger a correos el coche RC con muchas ganas ya que llevaba más de 1 mes en el transporte. Y he tenido la mala suerte de que no funciona :(

Nunca me había pasado algo así y menos con el valor que tiene tan alto...Acabo de enviar un email a banggood a ver que me dicen, por si ha pasado a más gente o fuera de la placa o no sé...

He puesto a cargar a tope la batería hasta la luz verde y la he conectado al coche y le he dado al interruptor y enciende el piloto del coche pero no hace nada. (el mando tiene sus dos pilas AA puestas nuevas).

Así que no os puedo decir nada del coche, aparentemente por el precio esta bien, aunque la carcasa del coche es muy endeblita.

Veremos a ver que solución me dan porque me temo que he tirado a la basura 62€...

Al final no tenía que haber comprado el coche :sisi3:
11 Abr 2015 15:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió: Veremos a ver que solución me dan porque me temo que he tirado a la basura 62€...
:nono: :nono: :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2015 16:01 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Hombre alto alto... Un coche rc de ese precio es mas bien de juguete... Yo me gaste casi 500 en su dia pero es un kyosho comprado en tienda fisica, a ver si hay suerte y devuelven la past
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Abr 2015 16:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió: Veremos a ver que solución me dan porque me temo que he tirado a la basura 62€...
:nono: :nono: :nono:
Yo creo que si, ya comentare la solución que me han dado, de momento no he querido desmontar nada. Por si han tenido mas problemas iguales o cualquier cosa. Pero es un producto muy grande como para poder devolverlo...Así que poca solucion le veo yo a esto, esperemos que se pueda solucionar lo que le pase sencillamente y evitar jaleos...

Pero bueno alguna vez después de tantos años comprando me tendría que tocar la china...Con lo contento que estoy con mi drone, y esto que tenía buena pinta...
11 Abr 2015 22:04 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Lanchas, barcos y coches RC

El que no sea un coche de 500 euros no significa que no tenga que funcionar.
Tampoco es un coche tan malo tiene muchos repuestos disponibles.
Yo espararia haber que dicen los de banggod y tomaria fotos y videos para que se vea bien le problema.
No vaya a ser que lo trastees demasiado antes de que te lo reclamen.
Veo que el mando tiene varias posiciones has comprobado que funcione en todas?
Y la posicion de las pilas AA ??
Tambien comprobaría las conexiones son pocas pero quizas alguna no esta del todo bien puesta.

Al menos hubo suerte y no pagaste Aduanas??
11 Abr 2015 22:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Lanchas, barcos y coches RC

bikersoy escribió:El que no sea un coche de 500 euros no significa que no tenga que funcionar.
Tampoco es un coche tan malo tiene muchos repuestos disponibles.
Yo espararia haber que dicen los de banggod y tomaria fotos y videos para que se vea bien le problema.
No vaya a ser que lo trastees demasiado antes de que te lo reclamen.
Veo que el mando tiene varias posiciones has comprobado que funcione en todas?
Y la posicion de las pilas AA ??
Tambien comprobaría las conexiones son pocas pero quizas alguna no esta del todo bien puesta.

Al menos hubo suerte y no pagaste Aduanas??
Creo que nadie ha dicho lo contrario :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
12 Abr 2015 14:54 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antonio no tienes activado el servicio reembolso de gastos de devolución de paypal??
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/

© ForoLinternas