Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

16 Mar 2015 14:38 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:
pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió:Yo lo subo muy alto que apenas se ve en el cielo :sisi1:
Jodó, pues sí que estás tú contento de cojines con la compra... :sisi3:
Siii :D

Pensaba que iba a ir como un helicóptero y no tiene nada que ver el manejo. Además cuando no tengo nada que hacer lo suelo coger y le doy unas vueltas.
En serio me dices que a veces no tiene nada que hacer?

Pues que suerte!!
Imagen
16 Mar 2015 15:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

npir escribió:
pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió:Yo lo subo muy alto que apenas se ve en el cielo :sisi1:
Jodó, pues sí que estás tú contento de cojines con la compra... :sisi3:
Siii :D

Pensaba que iba a ir como un helicóptero y no tiene nada que ver el manejo. Además cuando no tengo nada que hacer lo suelo coger y le doy unas vueltas.
En serio me dices que a veces no tiene nada que hacer?

Pues que suerte!![/quote]

Bueno hacer hacer...siempre hay algo, pero hay siempre que sacar ratos libres y desconectar. Cuando estas con un cacharro de estos desconectas totalmente y disfrutas como si tuvieras 10 años :roto2:

Eso si tampoco es una cosa que me llame tanto la atención como para gastarme mas de 55 dólares, con el que tengo para trastear y pasar un buen rato lo veo genial.
20 May 2015 03:25 por Comet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 16 May 2013

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Estoy a punto de pillarme el JJRC v686, hay uno idéntico que es WlToys, pero me gusta más el diseño del JJRC.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1227255406

Alguien lo tiene? por 104 pavos habrá algo mejor dentro de sus características?

Saludos
24 May 2015 18:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Comet escribió:Estoy a punto de pillarme el JJRC v686, hay uno idéntico que es WlToys, pero me gusta más el diseño del JJRC.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1227255406

Alguien lo tiene? por 104 pavos habrá algo mejor dentro de sus características?

Saludos
Antes de comprar uno asegúrate de que tienes repuestos a la venta, hay muchos drones que después no tienen repuestos. Esta el JJRC H12C que seguro tiene que ir bien, yo tengo el modelo inferior el H8C y vuela muy bien y estable. Lo que no puede esperar uno es mucha calidad por estos precios, pero al menos el mio ha tenido bastante uso y aún no le ha pasado nada y vuela muy bien.

Saludos!!
04 Jul 2015 23:19 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

tengo un par de cuadracopteros del toys are us y ahora estoy valorando comprar un sygma x5sw

me gusta de el que parece que no hay que darle una orientacion para que se mueva hacia donde le dice el mando (headless)y que emite video en directo al movil

alguno lo tiene? o que os parece?

alguna recomendacion de alguno mas pequeño que sea hedless? si tiene boton de retorno a posicion inicial y es barato mejor

Nombre de la Página Web

Imagen

lo de que tenga camara realmente me da igual pero sobre todo lo de no necesitar orientarlo y si puede ser que tenga boton de vuelta a casa siendo barato y no muy grande es lo que me gustaria
22 Jul 2015 11:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

¿Al final comprastes alguno? yo ahora llevo sin usar el mío 2 meses...Al principio lo usaba a menudo pero con el tiempo se van dejando de lado :sisi3: . Me puse a comprar de todo para el drone (4 baterías, aspas, protecciones, motores...) y ahí lo tengo todo...
22 Jul 2015 15:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:¿Al final comprastes alguno? yo ahora llevo sin usar el mío 2 meses...Al principio lo usaba a menudo pero con el tiempo se van dejando de lado :sisi3: . Me puse a comprar de todo para el drone (4 baterías, aspas, protecciones, motores...) y ahí lo tengo todo...
Es lo que tiene los calentones, y luego... Yo ya no tengo ninguno, regalé ambos. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jul 2015 22:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió:¿Al final comprastes alguno? yo ahora llevo sin usar el mío 2 meses...Al principio lo usaba a menudo pero con el tiempo se van dejando de lado :sisi3: . Me puse a comprar de todo para el drone (4 baterías, aspas, protecciones, motores...) y ahí lo tengo todo...
Es lo que tiene los calentones, y luego... Yo ya no tengo ninguno, regalé ambos. :nusenuse:
A lo primero llama la atención estos aparatos, pero después nunca hay ganas de volarlo :sisi3:

Yo lo he usado más para enseñarlo que por jugar un rato con el.

Y tengo una caja llena de accesorios que compre...Entre el drone y los accesorios unos 80€ o así como quien dice tirados :facepalm: los tendría que haber invertido bien y haberles sacado provecho a los euros, comprándome una buena linterna :sisi1:
23 Jul 2015 00:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Antoniomoreno escribió:
Y tengo una caja llena de accesorios que compre...Entre el drone y los accesorios unos 80€ o así como quien dice tirados :facepalm: los tendría que haber invertido bien y haberles sacado provecho a los euros, comprándome una buena linterna :sisi1:
Si todo funciona bien, siempre podrás venderlos de segunda mano. Algo de los 80 vas a recuperar. Los 80 ya no, pero depende cómo sí al menos más del 50%... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jul 2015 09:31 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

unos tanto y otros tampoco..... :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: no sabeis, pero no sabeis que dientes mas y más largos por un multicoptero, basicamente porque he gastado los ultimos 18 meses diseñando un octocoptero para mi proyecto de final de carrera (que ya presente la semana y obtuve matricula de honor) peero jamás pilote uno! asi que no era mas que videos teoria diseño y jamas tene runo en las manos... xD jajaja aissss.. aunque yo pasaba totalmente de los multis ya acabados, sin duda para mi lo mejor y mas economico son los tienen un simple esqueleto y luego tu ya le pones lo que te venga en gana.
21 Sep 2015 09:32 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

saludos,

tengo en mente regalar un helicóptero en reyes y busco consejo.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N0BYPVG ... ag=fl0a-21

estoy leyendo el hilo pero sé que me pierdo detalles importantes,botón de vuelta a casa,orientar el mando hacia el aparato,cámaras hd...etc

alguna recomendación que ronde los 50€?
será para un adulto principiante así que se llevará más leña que con un crio, eso seguro.

gracias
21 Sep 2015 12:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

san san escribió:saludos,

tengo en mente regalar un helicóptero en reyes y busco consejo.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N0BYPVG ... ag=fl0a-21

estoy leyendo el hilo pero sé que me pierdo detalles importantes,botón de vuelta a casa,orientar el mando hacia el aparato,cámaras hd...etc

alguna recomendación que ronde los 50€?
será para un adulto principiante así que se llevará más leña que con un crio, eso seguro.

gracias
¿Helicóptero? = suicidio asegurado. (Si al que se lo vas a regalar no le tienes mucho aprecio, y sobre todo lo odias, ese es tu regalo). :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Sep 2015 19:10 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

pepitogrito escribió:
san san escribió:saludos,

tengo en mente regalar un helicóptero en reyes y busco consejo.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N0BYPVG ... ag=fl0a-21

estoy leyendo el hilo pero sé que me pierdo detalles importantes,botón de vuelta a casa,orientar el mando hacia el aparato,cámaras hd...etc

alguna recomendación que ronde los 50€?
será para un adulto principiante así que se llevará más leña que con un crio, eso seguro.

gracias
¿Helicóptero? = suicidio asegurado. (Si al que se lo vas a regalar no le tienes mucho aprecio, y sobre todo lo odias, ese es tu regalo). :sisi1:
http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_219014.html

tenemos candidato.
merece la pena la camara de este modelo frente al de 0.3M?
23 Sep 2015 19:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

san san escribió: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_219014.html

tenemos candidato.
merece la pena la camara de este modelo frente al de 0.3M?
Haz una búsqueda en YouTube, debe haber así como cientos y podrás comparar la cámara. Luego será cuestión de decidir. Eso sí, caña de precio (alto), para el HD... ¿no? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Sep 2015 22:50 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

en lo que tienes que fijarte es en el que mejor tenga el Control de vuelo (Flight Control, "F.C") de nada sirve tener una buena camara y tal si total lo que va a controlar todo ahi arriba es el F.C ;)
23 Sep 2015 23:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Yo tengo este y va muy bien para el precio que tiene. La cámara no esperes gran cosa por ese precio. Estos aparatos como haga aire se los lleva, tienes que volarlos días que no haya aire. Son muy estables y se manejan muy sencillo una vez que te haces con el. Además puedes seleccionar varias potencias, para empezar lo puedes poner a un 30% de fuerza por ejemplo.

http://www.banggood.com/JJRC-H8C-DFD-F1 ... 23201308U2
24 Sep 2015 00:17 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

gracias
06 Dic 2015 22:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Aunque no son para mi he comprado algunos bichitos voladores

http://www.banggood.com/JJRC-H6C-2_4G-4 ... 23201308U2

Imagen

http://www.banggood.com/Eachine-H8C-Min ... 23201308U2

Imagen

http://www.banggood.com/Eachine-H8-Mini ... 23201308U2

Imagen

http://www.banggood.com/JJRC-H20-Mini-H ... 23201308U2

Imagen

Los he comprado en banggood por que son los mas rapidos en el envio no he buscado precios en otro lugar.
No se que opinion os merecen , pero supongo que con las navidades tan cerca alguno de vosotros tambien comprara alguno para regalar
07 Dic 2015 00:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

También compré un "coleótero"... el 18 de octubre, todavía no ha llegado... :gaydude:
Spoiler
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Dic 2015 21:25 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Quadracópteros, y demás aparatos voladores RC

Pero a ti te ha salido mucho mas barato, has pagado mas de envio que por el producto

© ForoLinternas