Lanchas, barcos y coches RC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

15 Abr 2015 22:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

bikersoy escribió:Antonio no tienes activado el servicio reembolso de gastos de devolución de paypal??
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/
Perdona no había visto el hilo, que va, no lo tengo activado. A ver si me leo las condiciones porque parece muy bonito para que sea verdad :sisi3:

Ya os comentare a ver como termina todo, porque me quieren enviar una placa para que la cambie al coche. Y les he dicho que no sé de que será, además la batería o el cargador fallan, porque la batería de 9,6v y 800mAh me vieno con un voltaje de 8,6v y en menos de 3 minutos se puso la luz en verde del cargador y medí la tensión de la batería y era 11,3v, se había cargado en nada de tiempo. El cargador da 350mAh, debería de haber tardado algo más de 2 horas...Así que supongo que también fallara el cargador o batería. De hecho hay dos comentarios en banggood de problemas con el cargador.

Parece ser que el coche este no va muy bien, y ahora la gente tiene problemas :sisi3:

A ver que me van diciendo porque la comunicación es un email/día y hasta buscar una solución...

La solución de que me envíen 1 pieza la veo poco útil porque sino es de eso, ¿para que quiero yo la pieza? ¿que me van a estar enviando piezas hasta que se solucione y funcione?...
15 Abr 2015 22:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Mucha suerte Antoniomoreno, diles que la batería te da también problemas, a ver si consigues que te manden ambas cosas y das con la solución....
Always look on the bright side of life
16 Abr 2015 00:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:
Parece ser que el coche este no va muy bien, y ahora la gente tiene problemas :sisi3:

La solución de que me envíen 1 pieza la veo poco útil porque sino es de eso, ¿para que quiero yo la pieza? ¿que me van a estar enviando piezas hasta que se solucione y funcione?...
Sí, lo de PayPal parece muy gonito...

Si cada vez hay más gente con problemas, mejor para ti, tendrán que espabilarse de cojines para dar solución por la cuenta que les trae...

Si te tienen que ir enviando el coche de nuevo a piezas, hombre es una put***, pero si al final se soluciona, menos da una piedra, aunque lo mejor sería otra solución. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Abr 2015 15:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió:
Parece ser que el coche este no va muy bien, y ahora la gente tiene problemas :sisi3:

La solución de que me envíen 1 pieza la veo poco útil porque sino es de eso, ¿para que quiero yo la pieza? ¿que me van a estar enviando piezas hasta que se solucione y funcione?...
Sí, lo de PayPal parece muy gonito...

Si cada vez hay más gente con problemas, mejor para ti, tendrán que espabilarse de cojines para dar solución por la cuenta que les trae...

Si te tienen que ir enviando el coche de nuevo a piezas, hombre es una put***, pero si al final se soluciona, menos da una piedra, aunque lo mejor sería otra solución. :nusenuse:
Si pero la solución para mi un poco mala, porque ahora si me envían una pieza y no es la que falla me tienen que volver a enviar otra...¿y para que quiero yo las piezas que lo mismo no son ni las rotas? Es un gasto para ellos y pérdida de tiempo para mi. Aunque claro les saldría muy caro enviar otro coche y yo debido a los costes de envío no poder enviarlo...Yo los comprendo, hoy ya no me han dicho nada...Esto va para largo.

Y no quiero tampoco acudir a paypal de momento porque están intentando dar solución...A ver como lo hago porque no le veo mucha solucion el ir enviado piezas para probar sin saber lo que falla realmente...

Supongo que estarán recibiendo quejas porque si de 5 comentarios hay dos que les falla...
17 Abr 2015 09:43 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Buenas

He llegado a este tema de casualidad.

Yo tengo la ft009 y la ft012 y la verdad es que disfruto como un niño.

La 9 la batería mas o menos dura unos 15-20 min, la batería del 12 10 minutos si llega pero la diferencia de velocidad es notable.

Si queréis pasar un rato divertido es una buena compra.

Saludos.
17 Abr 2015 22:10 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

BloCKeadO escribió:Buenas

He llegado a este tema de casualidad.

Yo tengo la ft009 y la ft012 y la verdad es que disfruto como un niño.

La 9 la batería mas o menos dura unos 15-20 min, la batería del 12 10 minutos si llega pero la diferencia de velocidad es notable.

Si queréis pasar un rato divertido es una buena compra.

Saludos.
A mi me fuese gustado comprar la lancha FT009 porque la otra se va de precio...Y mas con el cambio tan caro dólar/euro. El problema que no tengo sitios cerca de mi casa donde llevarla.

¿Esas lanchas son capaces de ir por la playa? ¿Si se dan la vuelta que pasa? ¿Y si se quedan sin batería? Seria un gran problema quedarse sin batería en mitad de donde la pongas...Supongo que incluso el modelo pequeño tiene que correr bastante en el agua.

Saludos!!
17 Abr 2015 23:06 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:
A mi me fuese gustado comprar la lancha FT009 porque la otra se va de precio...Y mas con el cambio tan caro dólar/euro. El problema que no tengo sitios cerca de mi casa donde llevarla.

¿Esas lanchas son capaces de ir por la playa? ¿Si se dan la vuelta que pasa? ¿Y si se quedan sin batería? Seria un gran problema quedarse sin batería en mitad de donde la pongas...Supongo que incluso el modelo pequeño tiene que correr bastante en el agua.

Saludos!!
Pueden ir por agua, pero deberías de secarlo a la perfección el interior para evitar que se oxide o protegerlo con algun tratamiento.

Tiene un sistema para darse la vuelta.

Si te quedas sin baterías depende donde este.....a mojarse, pero siempre puedes usar salvalipos.

Correr el 9 corre pero ponerle al lado al 12 y no hay color, salvo en la duración de la batería.

Saludos.
25 Jul 2015 10:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Yo me he pedido finalmente la lancha FT012 en gearbest, es donde más barata la encontré, por 85 dólares.

Ahora están de oferta en gearbest los coches RC
http://www.gearbest.com/promotion-rc-ca ... l-103.html
25 Jul 2015 19:05 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:Yo me he pedido finalmente la lancha FT012 en gearbest, es donde más barata la encontré, por 85 dólares.

Ahora están de oferta en gearbest los coches RC
http://www.gearbest.com/promotion-rc-ca ... l-103.html
No te defraudará, pero te aconsejo alguna batería extra por que como le des al gatillo la duración es poca.

Sobre al tienda, yo llevo bastantes compras en ella, mas de 1000€ y suelen responder mas o menos bien cuando hay problemas.
25 Jul 2015 22:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

La verdad es la que mejores precio hay por la red ahora mismo...Y dan unos cupones que derriban a todas las tiendas...

Yo he comprado ya ahí muchas linternas.

Veremos a ver que tal funciona la lancha, me temo que va a tener demasiada potencia y no voy a poder usarla en sitios pequeños...

¿Se puede regular bien la velocidad o tienes que ir dandole toques al acelerador? En alguna review he visto que entra algo de agua al interior.

Las baterías las he visto por unos 15 dólares, quizás compre aunque sea una. Aquí donde yo vivo no hay sitios donde poner la lancha...

Me la llevaría por ejemplo si voy a la playa...No sé qué tal ira con las olas...
26 Jul 2015 20:28 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antoniomoreno escribió:La verdad es la que mejores precio hay por la red ahora mismo...Y dan unos cupones que derriban a todas las tiendas...

Yo he comprado ya ahí muchas linternas.

Veremos a ver que tal funciona la lancha, me temo que va a tener demasiada potencia y no voy a poder usarla en sitios pequeños...

¿Se puede regular bien la velocidad o tienes que ir dandole toques al acelerador? En alguna review he visto que entra algo de agua al interior.

Las baterías las he visto por unos 15 dólares, quizás compre aunque sea una. Aquí donde yo vivo no hay sitios donde poner la lancha...

Me la llevaría por ejemplo si voy a la playa...No sé qué tal ira con las olas...
Si eres fino con el "gatillo" puedes controlar la velocidad.

Entra agua, si, pero en mi ft007 también entra...
26 Jul 2015 21:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Supongo que con secarlo bien después del uso ya es suficiente ¿no? yo aquí en Córdoba no hay sitios la verdad donde usarlo, tan solo cuando vaya a la playa podre llevármelo y veremos a ver como va en el agua con las olas...Además si se para puedo ir a cogerlo, si lo meto en un embalse o algo y se queda en mitad...Esta prohibido meterse, además de peligroso...
05 Ago 2015 09:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Bueno pues ya me llego la lancha FT012.
http://www.gearbest.com/rc-boats/pp_212520.html

Ahora tienen un descuento muy bueno en la FT012 negra, la roja anterior tiene coste de envío.
Por 75,01 dólares http://www.gearbest.com/rc-boats/pp_176715.html

Es en el sitio que más barata la he encontrado, y he mirado en muchas tiendas.

Mañana voy a publicar una breve review sobre la lancha para que podáis verla. Me ha sorprendido bastante su tamaño y diseño :sisi3: . El motor va refrigerado por agua, todo muy bien terminado. En la caja dice que alcanza los 45km/h y no lo dudo después de los videos que he visto.
06 Ago 2015 00:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Imagen
Fei Lun FT012
Velocidad: 45km/h
Tiempo de uso: 5 a 6 minutos
Tiempo de carga: 180 minutos
Distancia de control: 100 a 150 metros
Batería: 11.1V 1800mAh 25C
Fecha: Agosto 2015
Precio: 86,33 dólares con envío incluido
Lugar de compra: Fei Lun FT012 / Juguetes radio control
La lancha negra FT012 esta de oferta ahora mismo a un precio muy bueno: FT012 negra por 75,01 dólares envío incluido
Recambios: Accesorios FT012


PRESENTACIÓN

Como aparece en el enlace de compra la he adquirido en gearbest después de comparar precios con otras tiendas, es la tienda que mejor precio he visto. Y como ya hemos comprado muchas linternas en el foro pues me anime a pedir.

Viene en una caja bastante grande y bien acolchada por todos sitios. Es imposible que se dañe la lancha, viene todo muy bien aislado de golpes y bien colocado. Aquí se puede ver la caja exteriormente.
Imagen
Imagen
Una vez abierta podemos ver la lancha perfectamente en el centro.
Imagen
Viene con algunos accesorios en su interior (dos hélices, dos gomas para la punta, dos llaves, un bote de aceite, una batería, cargador, el control remoto y un soporte para apoyar la lancha sin que toquen las hélices el suelo ni el timón).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viene con doble tapadera, una hermética y otra superficial que es la carcasa a juego con la lancha. Entra totalmente a presión, de momento no ha entrado nada de agua a la lancha.
Imagen
Aquí podemos ver el interior de la lancha, parece que va refrigerada por agua en su interior. Viene un velcro para ajustar la batería aunque ya de por si entra ajustada.
Imagen
Aquí podemos ver la parte trasera de la lancha, viene con la toma de agua, el plástico grande es el timón para el giro en los laterales vienen dos plásticos guía que serán para mantener el rumbo recto de la lancha y de protección. Y una pequeña hélice, que pese a su tamaño sorprende la velocidad y la fuerza que tiene.
Imagen
Imagen
Imagen
CONCLUSIÓN

Me ha sorprendido muchísimo la lancha. No me esperaba tan bien terminada y el tamaño que tiene sorprende. Alcanza una velocidad muy alta en un segundo. Hay que tener cuidado de no usar en espacios pequeños, ya que hace bastantes metros en un segundo.

La aconsejo a quien quiera divertirse en la playa, un lago, un rio...Suena como una lancha de verdad, despide agua y forma unas olas a su paso.

Aún no he grabado un video de su funcionamiento ya que no he ido a ningún sitio donde poder probarla bien. En cuanto tenga un video lo subiré que veáis como corre. De momento podéis echar un vistazo por YouTube.
Imagen
Imagen
06 Ago 2015 17:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Muy buena review por que no la pones en un tema nuevo para no se pierda cuando este post llegue a las xxxx paginas.
No se si has puesto bien el encale por que a mi me sale a 58,05 euros ahora mismo vamos mas barata.

Algún problema con aduanas? Y al final cuanto ha tardado el envio?
06 Ago 2015 18:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

bikersoy escribió:Muy buena review por que no la pones en un tema nuevo para no se pierda cuando este post llegue a las xxxx paginas.
No se si has puesto bien el encale por que a mi me sale a 58,05 euros ahora mismo vamos mas barata.

Algún problema con aduanas? Y al final cuanto ha tardado el envio?
La lancha roja cuando procedes al siguiente paso te añaden el envío, pero con la lancha negra no. A mi me fuese gustado mas la negra pero se quedaba mas cara que la roja...Y ahora la negra esta por 75 dólares con el envío incluido.

Os aconsejo una lanchita de estas quien tenga un sitio cerca de agua grande. Van fenomenal! No me esperaba tanto de la lancha.

Puse aquí la review porque no sabia que hacer, quería mostrarla y como no tenía nada que ver con linternas...De todas formas creo que aunque la ponga en hilo aparte se ira perdiendo...

Aprovechar y comprar la negra :sisi3: y si miráis el modelo FT007 esta por 20 dólares...No se si tendrá después envio pero es baratísimo por ese dinero una lancha con todos sus accesorios.
24 Ago 2015 16:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

He pedido esta batería a gearbest.
http://www.gearbest.com/rc-boat-parts/pp_216183.html

Y me ha llegado, pero no me había fijado en las fotos y son iguales que la batería que me ha llegado. Aparece 5C y 10C charge. ¿Esto que significa que solo entrega 5C? la batería que trae la lancha es de 25C. ¿Esta batería no entrega los 25C que dice la descripción del anuncio?
Imagen

Esta es la que trae la lancha.
Imagen
24 Ago 2015 17:15 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Hola Antonio, dejé el aeromodelismo hace 5 años y baterías LiPo de menos de 15C entonces ya no hacían. Si que había baterías de menos C para la emisora y para los receptores de los glow y eran de menos de 15C porque no hace falta "caña" para estos usos.

No creo que tengas problemas, creo que será de 25C, solo mirando el grosor del cable rojo-negro. Mira si se calienta tras un rato de uso. Desde luego la pegatina induce a error.

Las últimas que compré eran estas y funcionaban muy bien.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Pack_.html

La batería de 3S 2200 mAh 25C es de las mas populares, llevan los helicópteros de 450.
Saludos.
24 Ago 2015 18:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

jav1tek escribió:Hola Antonio, dejé el aeromodelismo hace 5 años y baterías LiPo de menos de 15C entonces ya no hacían. Si que había baterías de menos C para la emisora y para los receptores de los glow y eran de menos de 15C porque no hace falta "caña" para estos usos.

No creo que tengas problemas, creo que será de 25C, solo mirando el grosor del cable rojo-negro. Mira si se calienta tras un rato de uso. Desde luego la pegatina induce a error.

Las últimas que compré eran estas y funcionaban muy bien.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Pack_.html

La batería de 3S 2200 mAh 25C es de las mas populares, llevan los helicópteros de 450.
Saludos.
Gracias por tu respuesta!

Abajo a la izquierda viene para señalar cual es la capacidad de descarga, pero no viene ninguna señalada. De todas formas en todos sitios dice que la batería es capaz de entregar 25C. En aliexpress la he buscado y dicen lo mismo en las descripciones. Quizás no se caliente la batería, tan solo de menos fuerza al motor y yo ni lo note...Pero bueno no creo que sea de tan poca capacidad de descarga :nusenuse:
27 Dic 2015 23:16 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Lanchas, barcos y coches RC

yavi_ escribió:Si se quiere autonomía o vas a veleros radiocontrol, o habrá que ir a algo de gasolina, lo malo el ruido, pero una garrafa se puede llevar y echar el día.


Yo acuático, tuve hace ya unos cuantos años una especie de lancha rápida, de estética que no es que corriese gran cosa, recuerdo que llevaba como 10 baterías AA y duraba un suspiro la autonomía, en su epoca creo que costaba algo mas de diezmil pesetazas, seguro que uno de DX o similares de 20€ es mejor que aquello, pero en esa época era tienda física y se aprovechaban un poco también.

Ahora nos falta otro hilo para los anfibios :qmeparto
+1 :number1:

Yo compré hace 20 años algo parecido y una piscina de 10 metros se la cruzaba en 10 segundos. Y no lo metieras en una más grande que se quedaba sin frecuencia :roto2:

Pero la cosa ha evolucionado. Ahora hay cositas "económicas" que tienen unas prestaciones increíbles.

Me hice con una volantex vector 28 hace un par de meses para iniciarme. Me ha gustado pero no tiene marcha atrás y no se da la vuelta si vuelca, gran inconveniente. Ideal para piscinas grandes o lagos chicos. La he probado en pantano también. Es muy pequeña. Y me ha entrado el gusanillo.

El regalo de navidades para mi sobrino ha sido una udi001 + 1 batería con más mah mismo tamaño. Este modelo (de otra marca) no es mucho más caro que el otro pero sí mucho más mejorado. Mismo tamaño y velocidad, pero tiene marcha atrás (a veces es muy necesaria). Puedes girarla a distancia si vuelca, si se va de rago de frecuencia parpadea un piloto rojo en la emisora para avisarte. Igualmente si se queda sin batería la lancha, suena un pitido en la emisora para que te de tiempo a volver. Está muy bien diseñada, tenemos que probarla. Hay otras versiones de la misma marca más grandes pero para iniciar a un niño de 8 años me parece que ya está bien. Tanto volantex vector 28 como udi001 van a 3,7V.

Y yo tengo en camino una ft0012 para dar un paso más. Eso sí, con un pack extra de 2 baterías 11.1V 2700 mah lipo que me han costado como la mitad de la lancha (que viene con 1 batería 11.1V 1800 mah "lithium" según la descripción del anuncio.

Son estas:
Nombre de la Página Web

En mi ciudad no hay un solo sitio público donde poder meterlas, pero a 8 km. en Crevillente, hay un pantano con playa que no te lo comes ni con una nitro (gasolina). Merece la pena ese desplazamiento. La playa la tengo a 10 km. pero no quiero que le afecte el salitre.

Alguien sabe si el cargador de la ft0012 carga lipo?

saludos

© ForoLinternas