Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Sólo reviews de linternas.

20 May 2015 18:37 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

me he dado una vuelta por la pagina budgetlightforum a ver que decian de gearbest y es flipante.

Primero yo tampoco entiendo muy bien porque no pueden hacer nada los de paypal pero me dijeron que ese tipo de compra o vendedor no podian... no se porqué y lo he leido qu e amas d euno en el foro le ha pasado. Tambien he leido muchisisiismo que son unso sin vergüenzas, porque si tienes una mala experiencia con ellos como yo y se te ocurre ponerles una mala critica en su web decidiran manipularla y que no te venderan mas articulos ya que no les compensa tenerte como cliente, y esto es textual, a veces han intentado sobornar a algunos con si cambias la mala critica por una buena te darian 500 pts en compras y alguno aceptando ese chantaje no les querían vender nada luego porque claro el chantaje se lo ofreció uno de los tantos que habra en el servicio al consumidor y los demás no lo sabrán.

Y así un timo detras de otro. Tanto que ofrecen descuentos y puntos a quienes hablen bien en esa web sobre gearbest y asi la gente pues claro, comprará. Una tienda totaly plenamente para timar a la minima que pueden. Vender, enviar y si hay problema olvidate.

Lo unico que he visto que funciona es poner abrir un tema en ese foro poniendo a parir gearbest recomendando no comprar y tal y al final el propio usuario de gearbest de ese foro te pedira tratarlo por mensaje privado. Y claro cuanto mas gente lea y conteste a ese tema mas prisa se dará en solucionarlo.
20 May 2015 19:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Exacto. Dejemos este hilo para impresiones sobre la HD-016, y si quieres seguir tratando el tema de GB, puedes abrir un hilo espécifico en el subforo "De compras".

Saludos!
11 Ago 2015 19:06 por quicker76
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 11 Ago 2015

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Hola,

soy nuevo en el foro y llevo unos días siguiendo este hilo sobre la Uniquefire, pues estoy pensando en adquirir mi primer foco para bici y creo que me está convenciendo éste más que el modelo de SolarStorm 2x y similares.

Llevo unas cuantas páginas leídas de este hilo, aún no he llegado a las últimas, pero las que he visto aún tienen fecha del año pasado 2014. Y no sé, tal vez desde entonces, hayan salido cosas mejores. En DX he visto este modelo de Fandyfire que, aunque es algo más caro, ¿qué os parece?

http://www.dx.com/es/p/fandyfire-d99-l2 ... coklrU6Bdk

Si hubiera alguien que lo conociese por casualidad y pudiera decirnos... o de otro modelo parecido.

Saludos cordiales! y gracias de antemano.
11 Ago 2015 23:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

quicker76 escribió:Hola,

soy nuevo en el foro y llevo unos días siguiendo este hilo sobre la Uniquefire, pues estoy pensando en adquirir mi primer foco para bici y creo que me está convenciendo éste más que el modelo de SolarStorm 2x y similares.

Llevo unas cuantas páginas leídas de este hilo, aún no he llegado a las últimas, pero las que he visto aún tienen fecha del año pasado 2014. Y no sé, tal vez desde entonces, hayan salido cosas mejores. En DX he visto este modelo de Fandyfire que, aunque es algo más caro, ¿qué os parece?

http://www.dx.com/es/p/fandyfire-d99-l2 ... coklrU6Bdk

Si hubiera alguien que lo conociese por casualidad y pudiera decirnos... o de otro modelo parecido.

Saludos cordiales! y gracias de antemano.
2014 tampoco es moco de pavo. Para mejorar el Uniquefire, tendría que tener la opción de modos también en cada óptica, cosa que algunos echaron en falta...

El que tú pones es otro concepto, son dos ópticas iguales (nada indica lo contrario), y de esos hay a patadas más baratos y más caros... La gracia (una muy buena gracia, por cierto :sisi3: ), del Unique es precisamente disponer de largas y cortas en el mismo cuerpo...

Saludos.

PD: Quizás deberías de enviar algunos privados a todos aquellos que lo compraron, porque después de "tanto" tiempo, si lo han usado te sabrán dar todo tipo de explicaciones para recomendártelo o no... :nusenuse:

Eso sí, por las Fotos de DX, la proyección del que tú pones, parece potente e inundador, cosa que para la bici está muy bien... Ahora habría que saber cuánto empuja el gran Hot-Spot que se ve en las fotos, porque que tenga un buen alcance también es importante, cosa que siempre es complicado: Mucho alcance = a menos Inundación y viceversa... (normalmente) :silbando: Y habría que ver la potencia en modo medio para estirar autonomía... Y, eso sí, es carillo... (lo digo porque no debes esperar mucho del pack de pilas... (Si el pack fuese de buenas pilas, otro gallo cantaría, aunque si dicen que son de 2200 mAh, deberían de ser unas pilas más que decentes...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ago 2015 01:02 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Mi recomendación, olvídate de esta basura. La corta ilumina los cables, la larga es poco potente, aunque hace buen papel como corta-media. Luego empezó con fallos y se termino jorobando. Todo en 3 meses.

Ahora uso un Nitefighter BT40S que aunque vale mas dinero, es otra calidad.
12 Ago 2015 12:34 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

pues chcio.. el finde pasado la utilice por primera vez y estoy encantado... luz me sobra, Y no entiendo muy bien lo que quieres decir que te ilumina los cables, si te refieres a que le da la luz y hacen sombra pues esto te pasa en todas, solo hay que quitar el cable de en medio xD pero aun asi recomiendo ponerla en la cabeza. Es la mejor zona que he visto que alumbre. Se queda estable sin nada de baches, las rocas no hacen sombra pues la luz esta mas arriba y se beneficia mas la larga. Eso si el enganche para un casco integral es uan mierda, te toca quitar la bisera.
12 Ago 2015 13:52 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Desde hace tiempo se viene explicando los problemas que tiene. Al principio estaba muy contento con el, a pesar de que la corta (llega poco más allá de la rueda delantera ) no sirva para mucho. De hecho me gustaba mucho la larga porque realmente alumbra muy bien desde la bici hasta 20 metros, y de manera gradual, lo que permite a los ojos ver bien a toda las distancias, y sin ser la locura de luz de otros focos. Al principio estaba muy feliz con el a pesar de algunas cosas (pero bueno, es un foco barato).
Maiden666 escribió:
Bueno, por otro lado, llevo un par de semanas dandole mucho uso al foco por la noche, por terrenos variados de monte. En principio me ha gustado mucho la larga, no por lo lejos que llega, que también, sino porque alumbra aunque con menos intensidad, muy muy cerca de la bicicleta y aún encima inunda mucho.

Ahora lo que hago es usar la corta por vía urbana y carretera, juntas por carretera si voy solo, y la larga por los caminos. La corta es muy corta, ..........

Estoy muy contento con mi foco. La única pega que le veo, y no se si se puede considerar pega, es que si te pillan muchas piedras y quieres cambiar de luz, el botón es tan sensible que cambias 7 veces.
Luego vienen los fallos eléctricos y ya te va gustando menos. Espero que en el tuyo lo hayan resuelto. Si lo usas poco lo mismo ni aparecen. Yo no puedo recomendar su compra. Si buscas un poco verás que no es cosa solo mía. Igual que lo de usar la corta solo.

Maiden666 escribió:
Volviendo a la UNF a mi este foco me está empezando a hacer cosas muy extrañas. Empezó a parpadear muy levemente cuando lo apagaba y pensé que era por la caja pannovo, pero es que con su batería original también lo hace. Luego a veces baja y sube la intensidad lleve la batería que lleve y las pilas que lleve. Ya no me fío y a parte de la linterna me llevo el otro normalillo que no me ha fallado nunca. La verdad es que para el poco tiempo que tiene....
Miguel_79 escribió:El consumo residual está comentado en la review, no se puede dejar el foco conectado a la batería cuando no se va a usar.
12 Ago 2015 20:09 por quicker76
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 11 Ago 2015

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

pepitogrito escribió:
quicker76 escribió:Hola,

soy nuevo en el foro y llevo unos días siguiendo este hilo sobre la Uniquefire, pues estoy pensando en adquirir mi primer foco para bici y creo que me está convenciendo éste más que el modelo de SolarStorm 2x y similares.

Llevo unas cuantas páginas leídas de este hilo, aún no he llegado a las últimas, pero las que he visto aún tienen fecha del año pasado 2014. Y no sé, tal vez desde entonces, hayan salido cosas mejores. En DX he visto este modelo de Fandyfire que, aunque es algo más caro, ¿qué os parece?

http://www.dx.com/es/p/fandyfire-d99-l2 ... coklrU6Bdk

Si hubiera alguien que lo conociese por casualidad y pudiera decirnos... o de otro modelo parecido.

Saludos cordiales! y gracias de antemano.
2014 tampoco es moco de pavo. Para mejorar el Uniquefire, tendría que tener la opción de modos también en cada óptica, cosa que algunos echaron en falta...

El que tú pones es otro concepto, son dos ópticas iguales (nada indica lo contrario), y de esos hay a patadas más baratos y más caros... La gracia (una muy buena gracia, por cierto :sisi3: ), del Unique es precisamente disponer de largas y cortas en el mismo cuerpo...

Saludos.

PD: Quizás deberías de enviar algunos privados a todos aquellos que lo compraron, porque después de "tanto" tiempo, si lo han usado te sabrán dar todo tipo de explicaciones para recomendártelo o no... :nusenuse:

Eso sí, por las Fotos de DX, la proyección del que tú pones, parece potente e inundador, cosa que para la bici está muy bien... Ahora habría que saber cuánto empuja el gran Hot-Spot que se ve en las fotos, porque que tenga un buen alcance también es importante, cosa que siempre es complicado: Mucho alcance = a menos Inundación y viceversa... (normalmente) :silbando: Y habría que ver la potencia en modo medio para estirar autonomía... Y, eso sí, es carillo... (lo digo porque no debes esperar mucho del pack de pilas... (Si el pack fuese de buenas pilas, otro gallo cantaría, aunque si dicen que son de 2200 mAh, deberían de ser unas pilas más que decentes...)
Muchas gracias! Pues sí, el que puse en el enlace es como el modelo de Solarstorm 2x, más de lo mismo. Pero, no sé por qué, pensé que podría resultar mejor. Además, después de escribir aquí ayer pude ver que tenían tres versiones del foco FandyFire D99, con distinta intensidad de iluminación y sin baterias.

En fin, seguiré repasando el hilo del Uniquefire, pues acaban de comentar por aquí que puede presentar fallos con el uso. Así que me informaré un poco más. También tiene buena pinta el Nitefighter BT40 que comentan arriba. Acabo de ver un análisis de él en el foro y me gusta la idea de que tenga dos tipos de ópticas intercambiables.

Gracias a todos, un saludo.
18 Ene 2016 11:15 por SergioGM
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 14 Ene 2016

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Hola a todos,
Después de un año con la linterna (aunque solo 3-4meses de uso) la batería me dura apenas 40'. Me podéis indicar una batería que me sirva y que sea baratita? No necesito mucha duración, con que me diese 1h30' me sobraba.

Gracias
27 Oct 2016 01:08 por Sherman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 24 Oct 2016

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Hola!! Me he fijado que hay pilas planas y con button top (creo que las llaman así) ¿sirven las dos clases de pilas para la caja Pannovo?
Gracias.
27 Oct 2016 07:51 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

En las mías si son muy cortas dan pegas. Yo te recomendaría button top
27 Oct 2016 10:54 por Sherman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 24 Oct 2016

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Maiden666 escribió:En las mías si son muy cortas dan pegas. Yo te recomendaría button top
Gracias, pues de button top las comprare.
06 Feb 2017 11:09 por Puntxa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 01 Jun 2016

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Buenos días.

Tengo este foco que lo utilizo en la bicicleta y moto de Enduro.

Mi pregunta es si dicho foco, en vez de alimentarlo con batería, hay algún tipo de adaptador para conectarlo, a la toma de mechero, más Usb que llegó instalado en la moto. Dicha toma va conectada, directamente a la batería de la moto.

Saludos.

© ForoLinternas