[DUPLICADO]

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

21 Sep 2015 12:01 por -aprendiz-
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 13 Sep 2015

[DUPLICADO]

Buenos días soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyendo información , buscando y aprendiendo de todos, pero nunca me había registrado.Me he registrado esta semana para empezar a participar ,pero no puedo porque no tengo ningún nivel para hablar con vosotros , me gustaría ver si hay alguna linterna en el foro de compra venta para mis inicios seria para ver si hay alguna tk75 o parecida.Ya he visto que hace falta un nivel para acceder al foro compra venta, pero me gustaría saber si podría acceder solo para comprar una linterna algún compañero para mis inicios.Es que no aguanto mas, jajaja

Gracias y saludos
Última edición por vincent el 21 Sep 2015 20:01, editado 1 vez en total.
Razón: Cerrado por ser un duplicado de http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=8894
21 Sep 2015 13:02 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: comprar linterna compañeros

A poco que participes verás que se te de loquea enseguida el subforo de compraventa.

Ahora mismo no hay ninguna TK75, pero hay linternas muy interesantes a buen precio.

Bienvenido.
21 Sep 2015 13:05 por -aprendiz-
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 13 Sep 2015

Re: comprar linterna compañeros

Muchas gracias Lfatman por mirarlas, intentare participar mas pero me imposible por nivel todavía JAJAJA
21 Sep 2015 13:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: comprar linterna compañeros

Bueno, como ya te han dicho, no es solo cuestión de nivel. Simplemente puedes dar alguna opinión, hacer comentarios, plantear dudas, comentar en off topic otras aficiones o refrescas... Ojo, esto no es una invitación a hacer mensajes vacíos, +1, etc
21 Sep 2015 15:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: comprar linterna compañeros

Lfatman escribió:A poco que participes verás que se te de loquea enseguida el subforo de compraventa.
:+1:

© ForoLinternas