EDC

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

27 Sep 2015 10:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

EDC

Mostrad vuestras linternas EDC. Solo fotos!
:sinfotos:

Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2015 10:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: EDC

Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2015 13:04 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: EDC

EDC :vela:

Imagen
Última edición por alejo el 28 Sep 2015 00:09, editado 2 veces en total.
27 Sep 2015 14:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: EDC

La mia es la que pone en mi firma y es desde hace mucho tiempo la que he usado siempre, yo pasé de no llevar EDC a tener esta Bronte RA01 inox y desde entonces nunca a salido de mis llaves, tengo otro juego de llaves que uso esporádicamente y allí llevo una Tank007 E09 pero esa ultima no es mi linterna de diario.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Sep 2015 15:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: EDC

No hay de nada... La RA01 SS se mantiene prácticamente como el primer día en los llaveros.

Imagen

... más de dos años "de servicio".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2015 15:26 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: EDC

Imagen

Con unos cuantos años, aún aguanta la veterana en el llavero.

Imagen

Y como no podía ser de otra manera, la más nueva y mejor cuidada, la EDC de mi pareja :taptap:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
27 Sep 2015 20:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: EDC

La verdadera EDC:

Imagen


Y cuando llevo las llaves:

Imagen
Última edición por Lfatman el 27 Sep 2015 22:21, editado 1 vez en total.
27 Sep 2015 21:36 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: EDC

No es por ser aguafiestas pero ¿desde una foto no podrían copiarse unas llaves? Y dado que en las compras podemos haber dado nuestra dirección por ahi...

Desde hace dos años que me robaron soy mas paranoico con facilitar el trabajo a los amigos de lo ajeno.

Saludos!
27 Sep 2015 22:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: EDC

Lo he visto en foros americanos. No se si es posible copiar llaves asi. Yo no muestro las mias completamente por si acaso y listo. De todas formas yo nunca he puesto, ni pondria, mi direccion en el foro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2015 22:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: EDC

:taptap:

Salvo que tu seas conocido y tus llaves pertenezcan a alguna estancia de mucho valor.
Tu crees que se complicarían en usar la cabeza los chorizos para realizar dicha copia.
Son mas descerebrados y bestias que eso.
Es como Esto
Ni se molestarían en estudiarlo
Donde este un alunizaje,broca en cerradura,reventon mediante presión etc,etc,
Otra cosa seria como e encabezado; Pero para eso deberían de ser profesionales no Chorizos

No se es una opinión, aunque bien es cierto que mas vale prevenir claro

Un Saludo
27 Sep 2015 22:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: EDC

Ante la duda yo he editado. Por dos minutines me quedo más tranquilo.
27 Sep 2015 22:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: EDC

trevize escribió:No es por ser aguafiestas pero ¿desde una foto no podrían copiarse unas llaves? Y dado que en las compras podemos haber dado nuestra dirección por ahi...

Desde hace dos años que me robaron soy mas paranoico con facilitar el trabajo a los amigos de lo ajeno.

Saludos!
Todo puede ser pero para entrar en una casa el ladrón no necesita las llaves originales, diariamente solo en España hay centenares o quizás miles de robos en domicilios, almacenes, garajes, tiendas etc y ninguno o bien pocos abren las puertas con su llave, hay mil maneras de entrar en un domicilio sin llaves ya sea a lo bruto a lo limpio o esperando que abrás tú, además que yo sepa tampoco dejamos la dirección particular por la red, vive tranquilo, eso si con cierta precaución pero no te obsesiones demasiado que el dia que quieran entrar lo harán como ya dice te hicieron y seguro tampoco tenían las llaves.

Las llaves están pensadas que los que no quieren robar y es algo mas que dejar la puerta solo ajustada, de poco sirve la cerradura en la mayoría de casos si te ponen el ojo encima o les apetece entrar en tu vivienda por el motivo que sea, además que si tanto les interesa para las bandas lo mas fácil es esperar que llegues y estés tu dentro, tocar el timbre y cuando abres te ponen una pipa en la cabeza y de poco a servido la alarma, la llave, el perro o lo que sea, casos asi son los menos ya que no quieren tantos lios pero también se dan en especial a gente adinerada y que saben a lo que van.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Sep 2015 22:54 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: EDC

antiparanoico escribió:No hay de nada... La RA01 SS se mantiene prácticamente como el primer día en los llaveros.

Imagen

... más de dos años "de servicio".
Qué llaves más guapas, casi me gustan más las llaves que la linterna !
27 Sep 2015 23:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: EDC

De las cuatro conservo la Wee y la Spy.La Wee fue mi primera 10180 y sigue gustandome aunque ya no la uso.
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2015 23:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: EDC

Mi otra DQG 10180
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Sep 2015 00:03 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: EDC

Ahi mis "EDC", hay otra DQG Fairy "warm" en la "reserva"
Ultrafire UF-T1, Ultrafire M5 R5, DQG Fairy "cool", DQG Spy "cool"
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Sep 2015 18:45 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: EDC

Dos buenas EDC, la que está en primer lugar recibida hoy mismo:

Imagen



Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
28 Sep 2015 20:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: EDC

Algunas otras mias bastante portables y creo bien validas como EDC de bolsillo.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Sep 2015 21:26 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: EDC

Esto en la actualidad es lo mas común.
En su día una Tank 009 asta que se extravio :(

Esto como bolsillera

Imagen

Esto llaves del coche

Imagen

Aquí las de casa

Imagen

Como no las del sótano ( Trastero ) también claro

Imagen

Y en el cuello no me valla a fallar alguna

Imagen

:facepalm: Si es que parezco un sereno :qmeparto

Es si a oscuras no me quedo :nono:
30 Sep 2015 21:33 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: EDC

Hostia namber esa ultima cual es?
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas