Kit led para vehiculos

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

25 Nov 2015 19:44 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Kit led para vehiculos

Hola

Por mis tierras aparecieron estos kits:



Aca se venden como marca Phillips pero en el video de Youtube no se dice nada de esta marca ... parecen ser Xml l2... serán eficientes en la iluminacion?

:zpalomita:
25 Nov 2015 19:57 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Kit led para vehiculos

Tanto plastico no me inspira mucha confianza, yo no lo compraria
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
25 Nov 2015 20:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Kit led para vehiculos

Para mi el problema lo veo en la disipacion del calor que se genera
25 Nov 2015 22:54 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Kit led para vehiculos

Pues el tema potencia como que lo ignoro si sera buena bien enfocados los Leds etc

Pero sobre el tema de refrigeración es el punto que me a llamado la atención :sisi3:

Como cabe de lógica la refrigeración asistida esa que ponen aletas con su correspondiente ventilador es lo mejor aunque aumenta el consumo y en contra mas componentes mas porcentajes de fallos lógicamente.

Eso de poner trenzas supuesta mente de aluminio por las cuales es aire pasa con mayor facilidad que algo compacto , como que me a llamado la atención y se le supone buena disipación :nusenuse:

Lo que n quita que es curiose de ver y de tener en cuenta :sisi3:

Un Saludo y :abrazo: de agradecimiento por compartir :sisi3:
26 Nov 2015 00:53 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Kit led para vehiculos

Gracias por los comentarios, mi intención no era comprarlos, como a namberguan me llamó mucho la atención el sistema de disipación de esas aletas flexibles de aluminio que salen al exterior...parten de una barra de cobre donde seguramente estan soldadas las base de los leds

Imagen

Otra cosa que dice namberguan es que aparentemente estan bien enfocados para las opticas de los vehículos, por lo que se observa una vez instalados ....mucho mejor que los equipos de xenon que lamentablemente aca en mi pais cualquiera instala en opticas comunes (sin proyectores) deberian de ser ilegales como pasa en paises serios :sisi3:

Despues nosotros sufrimos las incandiladas que nos pegan de noche :roto2qtemeto: :teeth:

:respeto:
26 Nov 2015 01:35 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Kit led para vehiculos

Y los que llevan ventiladores en un faro con tapas, no como esos que llevan una caperuza de goma, no te caben
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Nov 2015 15:38 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Kit led para vehiculos

Me ofrcieron un conjunto de esos, los leds aparentan ser XML2. Lo que me llama la atención es que el que las ofreció usa en su auto las lámparas originales
gaston1 escribió: xenon que lamentablemente aca en mi pais cualquiera instala en opticas comunes (sin proyectores) deberian de ser ilegales como pasa en paises serios :sisi3:

Despues nosotros sufrimos las incandiladas que nos pegan de noche :roto2qtemeto: :teeth:

:respeto:
Acá es igual. Es la moda, compiten cuanto más azules y fuertes, lo mismo con los equipos de ruido (no se les puede llamar audio) para limpieza en seco
28 Nov 2015 18:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Kit led para vehiculos

Yo busco unas bombillas de posición tipo T10 pero que sean mas potentes que lo que se encuentra en los chinos de esas que llevan muchos leds o llevan pocos pero dan algo mas que las bombillas incandescencia normales T10 que llevan los vehículos de serie, he buscado por eBay con led tipo Cree y salen algunas y bastante mas caras pero si fueran mas potentes y de mas calidad tampoco le haría ascos, si alguien conoce algunas con conexión T10 que sean mas potentes d elo normal me lo valoraría.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwpDdU37yn

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... xyY3ZRzVbS

En cambio estas son mucho mas baratas y no se yo si serian potentillas. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SweW5VSGpx
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2015 18:41 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Kit led para vehiculos

Con led cree para ese uso se achicharran jaipe, yo tengo unas que dan bastante mas luz que la mayoria si quieres te lo miro luego y tw digo algo
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Nov 2015 19:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Kit led para vehiculos

Juanf83 escribió:Con led cree para ese uso se achicharran jaipe, yo tengo unas que dan bastante mas luz que la mayoria si quieres te lo miro luego y tw digo algo
Pues si Juan, todo consejo será bienvenido.

Pero con un led bueno sin abusar de potencia tampoco se tendría que achicharrar no?, ya no quiero 900 lumens, pero ejem un led Cree digamos de calidad normal como muchas linternas que tenemos regulado ejem a 80 lumens tampoco es tanto e iria sobradísimo y para unal uz de posición ya seria bastante.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Nov 2015 00:32 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Kit led para vehiculos

Te lo digo por que los cree yo los tengo en t10 tambien,son unos xpg, y acabe haciendome unos adaptadores para montarlos en las luces de marcha atras ya que se usan poco, despues de ver como empezaba a quemarme los portalamparas de las de posicion, a ver si te miro eso en casa que desde la aplicacion no me sale el historial de compras :-\
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Nov 2015 00:51 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Kit led para vehiculos

Jaipe escribió:Yo busco unas bombillas de posición tipo T10 pero que sean mas potentes que lo que se encuentra en los chinos de esas que llevan muchos leds o llevan pocos pero dan algo mas que las bombillas incandescencia normales T10 que llevan los vehículos de serie.....
Hola Jaipe

Yo tuve en la luz de posición de mi anterior vehículo exactamente estas:

Imagen

Las pague un precio de chiste :sisi1: cuando las coloque pense me iban a durar un mes :sisi3: sin embargo me duraron 6 años! y poco mas de 60000km las saque al vender el vehículo y daban mucha mas luz (diria que mas del doble) que la de 5W de serie de filamento, quizas por tener el led apuntando directamente hacia adelante...

:respeto:
29 Nov 2015 15:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Kit led para vehiculos

gaston1 escribió:
Jaipe escribió:Yo busco unas bombillas de posición tipo T10 pero que sean mas potentes que lo que se encuentra en los chinos de esas que llevan muchos leds o llevan pocos pero dan algo mas que las bombillas incandescencia normales T10 que llevan los vehículos de serie.....
Hola Jaipe

Yo tuve en la luz de posición de mi anterior vehículo exactamente estas:

Imagen

Las pague un precio de chiste :sisi1: cuando las coloque pense me iban a durar un mes :sisi3: sin embargo me duraron 6 años! y poco mas de 60000km las saque al vender el vehículo y daban mucha mas luz (diria que mas del doble) que la de 5W de serie de filamento, quizas por tener el led apuntando directamente hacia adelante...

:respeto:
Pues no esta nada mal, a pesar que lo de los kilómetros ya depende si es de dia o de noche no? a no ser conduzcas siempre con la luz de posición encendida.

A poder ser me gustaría que llevara también led en los laterales ya que aprovechan mejor el reflector del mismo foco.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Nov 2015 16:28 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Kit led para vehiculos

Jaipe escribió:Pues no esta nada mal, a pesar que lo de los kilómetros ya depende si es de dia o de noche no? a no ser conduzcas siempre con la luz de posición encendida.

A poder ser me gustaría que llevara también led en los laterales ya que aprovechan mejor el reflector del mismo foco.
Y calcula que el 80/85 % de esos kilómetros fueron echos en ruta o vias rápidas asi que estuvieron encendidas sin importar sea de dia o de noche (acá es obligatorio circular con las luces encendidas) :sisi3:
29 Nov 2015 16:49 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Kit led para vehiculos

Jaipe escribió:
gaston1 escribió:
Jaipe escribió:Yo busco unas bombillas de posición tipo T10 pero que sean mas potentes que lo que se encuentra en los chinos de esas que llevan muchos leds o llevan pocos pero dan algo mas que las bombillas incandescencia normales T10 que llevan los vehículos de serie.....
Hola Jaipe

Yo tuve en la luz de posición de mi anterior vehículo exactamente estas:

Imagen

Las pague un precio de chiste :sisi1: cuando las coloque pense me iban a durar un mes :sisi3: sin embargo me duraron 6 años! y poco mas de 60000km las saque al vender el vehículo y daban mucha mas luz (diria que mas del doble) que la de 5W de serie de filamento, quizas por tener el led apuntando directamente hacia adelante...

:respeto:
Pues no esta nada mal, a pesar que lo de los kilómetros ya depende si es de dia o de noche no? a no ser conduzcas siempre con la luz de posición encendida.

A poder ser me gustaría que llevara también led en los laterales ya que aprovechan mejor el reflector del mismo foco.
En Amazon hay un monton...solo pon en su buscador t-10 y ademas tienen opiniones de la gente y no son demasiado caras
29 Nov 2015 17:58 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Kit led para vehiculos

Estas son las de mis 2 cacharros, yo las pedi blanco neutro ya que las otras son muy azuladas y cantan mucho llevando alumbrado halogeno
http://s29.postimg.org/bg9o1ly13/20151129_021304.jpg

http://s4.postimg.org/4f2aho71p/20151129_021245.jpg
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
cron

© ForoLinternas