Lanchas, barcos y coches RC

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

28 Dic 2015 01:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

La batería que trae la lancha es LIPO así que no tendrás problemas para cargarlas.

¿Por qué te has pedido esas baterías tan caras?

En gearbest las tienes a 15 dólares. Y como la que trae de 1800mAh creo que es sale en 10 dólares.
http://www.gearbest.com/rc-boat-parts/p ... 1976526848

Y funcionan bien, al menos la que yo tengo. Te fueses ahorrado la mitad de dinero. De todas formas averigua si traen las de eBay los 2700mAh que anuncian...Y quizás en el uso te da igual que dure 6 minutos que 7 minutos...Teniendo otra de repuesto...
28 Dic 2015 13:55 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Gracias Antonio por la respuesta.

Pues la verdad es que ví tu hilo aquí después de comprarla, si bien es cierto que también leí tu review en un foro de rc, aunque ahí no mencionabas lo de que habías adquirido las baterías (supongo que las pedirías después).
Casualidades la he recibido hoy, color rojo, y tiene muy buena pinta. La vector que tengo es negra y para pantano tienes menos visibilidad cuando la alejas.

Las baterías extras todavía no han llegado

Y es cierto que he pagado las baterías más caras, por eso espero que sean de calidad y entreguen los 2700mah que dicen. También la lancha la he pagado más cara que como estaba en primavera... esas cosas pasan... menos mal que a veces también se compra bien y me he agenciado la Fenix tk51 por 102€ puesta en casa (nueva de tienda con cupón dto. paypal).

Por cierto, hay un video de la ft012 que me mosquea. Se avería nada más darle gas a fondo el primer día que la prueba. Con ver el primer minuto sobra. Alguien más ha tenido esa mala suerte??
28 Dic 2015 22:11 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Hola,

Alguien ha comparado coches RC de batería con los de gasolina tipo kioso o hobao hyper??

Alguna recomendación? Repuestos?


Gracias de antemano.

Saludos.
31 Dic 2015 11:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Pues la verdad la lancha aún no la he llevado a ningún sitio a meterle caña, no tengo ni idea si aguantara, para llevarla al tope tienes que disponer de un sitio bastante grande.

Yo he visto muchísimos videos de review y mucha gente que la tiene, y no había leído ni visto nunca nada de ese tipo de problema.

Yo la tengo como todo, te compras cosas y al principio con muchas ganas y después ya las vas dejando de lado, y la usas puntualmente...

Me ha pasado con el drone y el coche...Al final solo lo usas para enseñárselo a alguien.
31 Dic 2015 19:06 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Yo es que tengo un pantano cerca y he aprovechado para comprarle una más económica a mi sobrino por navidades y así "unir lazos" y pasar un rato agradable. Y como se que le va a gustar me dará la vala para ir :roto2:
En el pantano puedo perder de vista (y de rango supongo) la lancha. Le puedo zumbar de lo lindo y no me gustaría que a la mía le pasara eso.
En las reviews y eso la ponen bien, tampoco he visto otro caso. Pero por si las moscas repasaré los tornillos que sujetan el tema para que estén bien fijados y no vibre nada.
03 Feb 2016 02:33 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Menuda decepción con la ft012!!!

Un pantano para mí solo y no he conseguido que funcionara. Lancha dentro del agua, enchufar batería, y en el receptor de la lancha empieza a parpadear un led rojo.

A continuación, con la lancha dentro del pantano, enchufo la emisora. Se enciende el led del power rojo normal y otro led verde empieza a parpadear hasta que se queda verde fijo. Trasteo pero no funciona ni el servo ni el acelerador.

A todo esto la lancha ya está a 4 metros de la orilla y hay una profundidad de metros. No me meto ni por 100€. Utilizo otra lancha para traerla a la orilla y volver a repetir la operación esta vez sujetándola para que no se aleje. Parece estar todo en orden pero no reacciona. Menos mal que llevaba otras 2 minilanchas y con 1 de ellas y una rama no me costó mucho traerla. Si se queda parada a 5o metros no quiero ni pensar cómo hacer el rescate....

Le he escrito al vendedor (encima entre el mal tiempo y mi hernia discal se ha cumplido la protección paypal hasta que he podido probarlo).

Por suerte el vendedor ha respondido bien y le ha enviado un vídeo enviado por mí al fabricante para ofrecerme soluciones.

Un consejo: siempre que compréis una lancha y no podáis probarla en condiciones hasta un tiempo después, hacerle una prueba rápida en la bañera de casa(siempre sujetándola con la mano). Os evitareis que os caduque la protección paypal. El que tenga piscina lo tiene a huevo, pero endulzar luego la lancha pues el cloro hace estragos en las piezas metálicas)

De todos modos la protección de la garantía la tengo, espero que me envíen alguna pieza y solucionarlo.

Cualquier ayuda es bienvenida. Cuando sepa algo nuevo postearé (espero solucionarlo pronto, a perro flaco todo son pulgas :dale:)
03 Feb 2016 17:47 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Antes de irte tan lejos si deberias haberlo probado y no haber dejado que pasase tanto tiempo.
Hay cosas que se pueden solucionar en casa facilmente pero en medio del campo es mas dificil.

No se cuando la compraste pero por paypal si no recuerdo mal son 180 dias que son casi 6 meses
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/p ... d-security
Disputas
Para usar la Protección del comprador, debes iniciar sesión en tu cuenta y abrir una disputa en el plazo de 180 días desde la fecha del pago. Si no recibes una respuesta del vendedor o no llegas a un acuerdo con él, puedes elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disputa. Al elevar la disputa a reclamación, estarás solicitando a PayPal que tome una decisión. Por nuestra parte, estudiaremos tu reclamación y tomaremos una decisión si cumples los requisitos según las Condiciones de uso
04 Feb 2016 16:16 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Tienes razón bikersoy. En todo.

-He tardado más de la cuenta en probarlo, teniendo la bañera tan cerca. Por eso dejo ese consejo. Son de esas cosas que si eres "espabilao" sólo te van a pasar una vez. Si lees el consejo te la puedes ahorrar :D

-He tirado de la protección que comentas y es cierto, hay 180 días para reclamar. Tenía entendido que eran 45 días de protección, pero creo que eso es lo que ofrece de gestión ebay. Porque para acceder a esa protección de 180 días tienes que gestionarlo por paypal directamente, si lo intentas por ebay te dice que la protección ha caducado y ahí te quedas.

He elevado la reclamación a paypal por "artículo defectuoso con daño interno" y a ver qué pasa. Además les he dicho que el vendedor al principio colaboraba pero le he enviado vídeos y dice que no puede verlos, pese a que le he dado permisos y le he mandado invitaciones para verlo(están alojados en una nube). Contesta cada 24 horas o más. Y la lancha tiene una garantía, así que le he ofrecido el cambio, una solución para arreglarlo o la devolución íntegra. Tiene que ser una tontería electrónica, todo parece en orden.

Si tenéis este modelo o alguno parecido y os interesan fotos, pedirlas.

Gracias por las indicaciones biker, ya veremos como acaba "el feliz año chino" en el que están ahora mismo.
04 Feb 2016 16:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Digo yo, que tampoco será necesario hacerlo en una bañera, se podrá ver si todo funciona correctamente en vacío, ¿no? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Feb 2016 18:04 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Por si acaso prueba a subirlos a youtube.
Ademas pon el problema en el titulo y si puedes el vendedor como referencia
Eso es mala publicidad y ademas de verlo tu el vendedor esta a la vista de todos los que busquen ese modelo
13 Feb 2016 00:49 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Lanchas, barcos y coches RC

pepitogrito escribió:Digo yo, que tampoco será necesario hacerlo en una bañera, se podrá ver si todo funciona correctamente en vacío, ¿no? :nusenuse:
Casi todas llevan un sistema de refrígeración del motor y otras del motor y pasa también por la centralita o receptor (tampoco controlo tanto). Una entrada en la cola que va cogiendo flujo y presión a más velocidad y la recirculación alrededor de los elementos y una salida lateral

En muchos modelos el motor de la lancha no funciona si no está dentro del agua, "presurizada". Incluso tardan algo en reaccionar. Así se evita manipularla en vacío y que tu colega le de al acelerador de la emisora y te corte el dedo. Es una medida de seguridad. Pero el servo sí suele funcionar (en este caso no).

La verdad es que ha estado sumergida horas en la bañera, y nada. En el pantano tampoco. No se si inyectarle con una jeringa a ver si recircula buen. Soplando parece que sí, pero voy a probar con una jeringa.

He reclamado en paypal pero están en año chino. El vendedor hace 1 semana que no contesta.
13 Feb 2016 01:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

sal23xl escribió:
Casi todas llevan un sistema de refrígeración del motor y otras del motor y pasa también por la centralita o receptor (tampoco controlo tanto). Una entrada en la cola que va cogiendo flujo y presión a más velocidad y la recirculación alrededor de los elementos y una salida lateral

En muchos modelos el motor de la lancha no funciona si no está dentro del agua, "presurizada".
Ah, coño, pues gracias por la info. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Mar 2016 22:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Lanchas, barcos y coches RC

Pa' los que pescan... :wow:

Imagen

Nombre de la Página Web

Lo de la lamparita es pa' nota... :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas