Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Dic 2014 22:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Pero hombre trevilux !!!! ¿Como se te ocurre? Nada de pedidos internacionales ni con DHL ni con ninguna compañia privada , no nacional , de correos.El riesgo es enorme.Es una de las normas básicas de esta casa.Hay incluso quien dice que es un truco de las compañias para sacarnos el dinero.
Alguien con tanta experiencia ¿Cual fue el motivo de arriesgarte así?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Dic 2014 22:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

No seáis duros conmigo..... :llora: Era esa la opción de envío, y tarde o temprano tenía que tocarme. Creo que es la 5 o 6 compra que recibo por mensajería urgente desde fuera de la UE.
02 Dic 2014 22:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Trevilux escribió:No seáis duros conmigo..... :llora: Era esa la opción de envío, y tarde o temprano tenía que tocarme. Creo que es la 5 o 6 compra que recibo por mensajería urgente desde fuera de la UE.
Es lo que tienen las linternas que envían para hacer reviews...que las mandan por mensajería urgente :sisi3:

O lo mismo me equivoco :sherlock:
02 Dic 2014 22:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

No te equivocas Antonio, ¿Tú has siempre tenido suerte con ellas?
02 Dic 2014 23:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Trevilux escribió:No seáis duros conmigo..... :llora: Era esa la opción de envío, y tarde o temprano tenía que tocarme. Creo que es la 5 o 6 compra que recibo por mensajería urgente desde fuera de la UE.
Si era la única opción entonces... que remedio! Si era para una review no te habra salido mal el negocio,(al menos eso espero :eaea: ).Suerte para las proximas.No te quiero asustar, pero se pueden tirar 5 o 6 envios sin problemas y luego tener problemas en varios seguidos .Las empresas de transportes no son nada fiables con las aduanas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Dic 2014 00:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Trevilux escribió:No te equivocas Antonio, ¿Tú has siempre tenido suerte con ellas?
La verdad las que me han llegado he tenido suerte. Espero que la linterna no valga menos de lo que has pagado de aduanas. Porque con las horas que tiene una review si encima sales en paz al pagar aduanas es una jodienda...

Pero bueno si te ha pasado una vez...
03 Dic 2014 00:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Sólo recibo un par de envíos al año por estas empresas, así que no me preocupa mucho(otra cosa es que me fastidia :roto2qtemeto: que se inventen precios... ) . Digamos que más o menos quedo a la par. En fin, agua pasada, ahora a disfrutar haciendo la review.
04 Dic 2014 01:08 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Mis más sentidas condolencias.
En aduanas tienes que pagar los derechos arancelarios (pequeño material eléctrico el porcentaje es entre el 3 y el 5 por 100, no recuerdo exactamente), y, sobre el precio (base imponible) más los derechos arancelarios, más el precio del transporte, se gira el IVA, que es el 21 por 100. Si te han cobrado más de eso es que los de DHL también cobran una comisión por la gestión de dichos trámites.
04 Dic 2014 08:37 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Noctiluco escribió:Mis más sentidas condolencias.
En aduanas tienes que pagar los derechos arancelarios (pequeño material eléctrico el porcentaje es entre el 3 y el 5 por 100, no recuerdo exactamente), y, sobre el precio (base imponible) más los derechos arancelarios, más el precio del transporte, se gira el IVA, que es el 21 por 100. Si te han cobrado más de eso es que los de DHL también cobran una comisión por la gestión de dichos trámites.
Parece que tengan un chanchullo las empresas de envío y aduanas. Que poquísima vergüenza.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Dic 2014 08:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

15 euros su gestión (más el IVA de la gestión, más el IVA sobre el producto). Es lo que hay.
21 Abr 2015 16:29 por svensk
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 18 Abr 2015

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Muchas gracias!
12 Ene 2016 21:22 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Alguien a comprado alguna vez en http://www.armytek.com ¿?.
Suele librar aduanas ¿?.

Viene de Canada y tiene dos modos de envio, supongo que el mas seguro "airmail", pq el otro debe ser mensajeria.

Saludosss
13 Ene 2016 01:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

riunegro escribió:Alguien a comprado alguna vez en http://www.armytek.com ¿?.
Suele librar aduanas ¿?.

Viene de Canada y tiene dos modos de envio, supongo que el mas seguro "airmail", pq el otro debe ser mensajeria.

Saludosss
Si el otro es de Mensajería y te la ponen en una semana aquí, date por jodido... Hay miles de páginas en Internet de gente afectada por ese tipo de envío, con pagos de dejarte la cuenta a cero... Prácticamente la totalidad de la gente que ha recibido por agencia ha tenido que pagar un plus de padre y señor mío... Meeeeeeeenos el que aquí ahora mismo está escribiendo porque tuvo la enorme suerte de que el chino de miniinthebox utilizó un truco en la valoración del paquete y los de DHL lo tomaron como referencia y fueron pocos euros, pero vamos, esto sólo me podía pasar a mí, naturalmente. :silbando:

(Por supuesto, jamás he vuelto a pedir nada en esa web con "envío gratuito" super rápido; yo no sabía que me lo iban a enviar por agencia los muy cabrones... :roto2qtemeto: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2016 02:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Pues a mí me ha llegado uno por USPS (no UPS que es agencia) y me han cazado. He conocido a los chicos de ADT postales.... Mando la documentación, me tenían que mandar el presupuesto, y después de 15 días sin presupuesro me han mandado a la cartera, con el paquete, la "carta de pago" y sin cambio, con lo que se ha llevado propina aún encima. Cuando hago cálculos me han metido el IVA del envío que no hay que pagar (lo que menos ha costado ha sido el IVA).

Cierto es que el amigo de mntelectronics ha puesto el valor integro y en grande.....bien grande
14 Ene 2016 09:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Ese es el asunto en todo esto. El valor declarado en el paquete por el vendedor. Los chinos por sistema declaran un valor inferior cuando es necesario. La mayoría de los americanos no. Eso es todo. Si compras a USA debes intentar negociar antes esto o aceptarlo claro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Ene 2016 10:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

En USA mentir en relación al valor de un envío es delito federal, en China deporte nacional.
14 Ene 2016 10:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Ya decía yo... Delito federal nada menos. Pues algunos se atreven a desafiar al gobierno federal.Aunque pocos es verdad.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Ene 2016 19:24 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Ufff ... vaya mal rollo, creo que salvo chollo del siglo (50% o algo asi), voy a esperar que repongan linternas en Nkon ... Para cuando el tratado de libre comercio !!!
07 Feb 2016 00:17 por morrit
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 302

Registrado: 06 Ene 2010

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Hace unos días pedi en DX:
Unas:
TrustFire Protected 18650 3.7V True 2400mAh Rechargeable Lithium Batteries (2-Pack) x 1
TrustFire Protected 14500 3.7V 900mAh Rechargeable Lithium Batteries (2-Pack) x 2

y me ha llegado este email:

We’re writing to inform you that the package RI85x982CN from your order 160x191x285 has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.
We therefore have switched it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.


Me han dado otro track. Me llegaran ? :sisi1: :eaea:
07 Feb 2016 00:25 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Eso es que dan follón con las baterías de litio. Habrán probado con otra empresa de Correos a ver si cuela.
cron

© ForoLinternas