Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

18 Ene 2016 18:28 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Me han pedido un frontal económico y que al ser posible tenga sensor de infrarrojos.
Asi que he optado por este que es bastante económico que no llega a los 7 euros
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 1976526848
Ademas es multibateria ya que acepta 18650 o triple AAA
Se que en las especificaciones no indica que tenga el sensor pero en aliesspress que esta algo caro si lo indica y es el mismo modelo y por eso lo he comprado en gearbest.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 38483.html

Que no es un frontal de gran calidad seguro pero no dolera tanto si se pierde, o se moja en un dia de pesca.
Haber lo que me llega ya os contare
18 Ene 2016 20:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Lástima del ON/Off, :roto2: porque a ese precio... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ene 2016 21:38 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Hola.
En las fotos de GB, si se amplían, se puede observar los sensores de infrarrojos en la parte frontal inferior.
19 Ene 2016 01:24 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Tuve una similar, sin sensores. Lo que tenía igual era el portapilas y por ahí murio. Las asas del portapilas son muy muy endebles. Un dia partió una y adios frontal.

No hubo manera de que algo volviera a hacer esa función de sujetar la cinta.
La oscuridad es barata.
19 Ene 2016 01:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Quemapilas escribió:Tuve una similar, sin sensores. Lo que tenía igual era el portapilas y por ahí murio. Las asas del portapilas son muy muy endebles. Un dia partió una y adios frontal.

No hubo manera de que algo volviera a hacer esa función de sujetar la cinta.
Quemapilas, por dios, ya estoy viendo mil cosas para poner que hagan esa función... :nusenuse: E incluso, si dices que son endebles, veo así como 2.000 cosas que se pueden hacer para reforzarlas y que no rompan ni a martillazos..., en serio. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ene 2016 03:58 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Pues ya contarás qué tal.

Estaba pensando en comprar el boruit rj-02 :
http://m.gearbest.com/headlights/pp_251 ... 1976526848

Estoy pez en este tipo de led , pero veo que este es cree q5 (cree r5 en la boruit) , lleva la batería en el portapilas y no dentro de la linterna (cuestión de gustos supongo), y esta acepta aaa (la boruit no).

Ya que estoy a tiempo, por comparar...


Saludos!!!
19 Ene 2016 07:58 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Yo me he pillado un par de Boruit RJ-02, una para regalar otra para inventos. Por cierto ¿Sabéis de una cinta de cabeza sin colorines ni letras? Y que sea solo horizontal. Algo como esto:

Imagen
19 Ene 2016 09:23 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Modulor escribió:Yo me he pillado un par de Boruit RJ-02, una para regalar otra para inventos. Por cierto ¿Sabéis de una cinta de cabeza sin colorines ni letras? Y que sea solo horizontal. Algo como esto:

Imagen
Yo realmente lo que busco es algo económico que inunde lo máximo posible (la referencia es la zebra h602 claro...).

No sé cuál de estas dos es más inundadora, o si hay otra opción mejor entre las económicas.

También he visto la h02 en un término intermedio económicamente hablando, pero sigue siendo demasiado para el uso que le voy a dar (trabajos esporádicos de mecánica y probablemente alguna salida de Mtb).

Si estoy desviando demasiado el hilo, exhorto al creador de este hilo me lo comunique, y borro este post.

Saludos!
19 Ene 2016 10:58 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Tengo el H02, si te esperas 15 días te pongo fotos de la Boruit y la Skilhunt. Juegan a ligas distintas pero por 9€ no se puede pedir más.
19 Ene 2016 23:07 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

pepitogrito escribió:Lástima del ON/Off, :roto2: porque a ese precio... :nusenuse:
Bueno el ultrafire UF-H1 que solo tenia uno modo al final el modo era rampa
Segun la descripcion de aliexpres tiene 3 modos alto medio y bajo.
Me parece que por el precio no se han tomado muchas molestias al escribir la descripción y quizas es un frontal con buenas prestaciones considerando su precio.
Quemapilas escribió:Tuve una similar, sin sensores. Lo que tenía igual era el portapilas y por ahí murio. Las asas del portapilas son muy muy endebles. Un dia partió una y adios frontal.

No hubo manera de que algo volviera a hacer esa función de sujetar la cinta.
Esos portapilas son muy parecidos a muchos otros modelos que admiten 2 18650 y encima son cargadores y luz roja trasera.
No se que tal seran la verdad, pero un taladro una brida y sigo usándolo si se me rompe

Este tiene un protapilas mejor pero pierdes la compatibilidad con AAA
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 09136.html
Pero por ese precio me paso ya al bourit rj-02 :
Arman escribió:Pues ya contarás qué tal.

Estaba pensando en comprar el boruit rj-02 :
http://m.gearbest.com/headlights/pp_251 ... 1976526848

Estoy pez en este tipo de led , pero veo que este es cree q5 (cree r5 en la boruit) , lleva la batería en el portapilas y no dentro de la linterna (cuestión de gustos supongo), y esta acepta aaa (la boruit no).

Ya que estoy a tiempo, por comparar...


Saludos!!!
El bourit lleva este led
Imagen

Pero creo que puede que la diferencia mas clara entre ambos frontal es que uno con lente tir sea algo mas inundador que el otro, al menos eso me parece por el tamaño y forma del reflector.
Modulor escribió:Yo me he pillado un par de Boruit RJ-02, una para regalar otra para inventos. Por cierto ¿Sabéis de una cinta de cabeza sin colorines ni letras? Y que sea solo horizontal. Algo como esto:

Imagen
En la foto del anuncio parece mas escandaloso pero es algo mas apagado.
El mio que esta ya algo sucio ya ni te cuento pero asi es como venia


Imagen

Modulor escribió:Tengo el H02, si te esperas 15 días te pongo fotos de la Boruit y la Skilhunt. Juegan a ligas distintas pero por 9€ no se puede pedir más.
Me apunto a esa comparación.
21 Ene 2016 19:54 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Hola.
Yo he recibido el Bouruit RJ-02. El cacharrito es inundador y está bien, el modo rampa funciona correctamente y el modo infrarrojos enciende siempre a tope.
Me ha venido con el led descentrado y no coincide con la tir ni metiéndolos juntos en la lavadora. El R5 debe ser el modelo de Renault, porque no se parece a un Cree R5 a no ser que sea un R5 Latticebright.
Como lleva muelles en la parte del driver(que lleva en esa parte externa el pulsador de encendido y el microusb de carga) y en la parte del tapón ciego que es por donde se introduce la batería, no se sabe la posición de la batería.
Menos mal que alguien puso dicha foto en un comentario en GB, si no es jugártela a cara o cruz y freir el driver o el led.

Para que a otros no les pase lo que a mí y no sepan como colocar la batería se lo digo:
Positivo de la batería va hacia la parte del interruptor.
Negativo de la batería se coloca haciendo contacto con el tapón ciego que se desenrosca.

Por cierto, alguien lo ha desmontado ya?. Lo digo para intentar centrar el puñetero ¿R5?.
No es que sea criticón, pero lo primero que me encuentro al abrir el paquete es un frontal con un led descentrado, que no se parece en nada a ningún R5 conocido, además de no saber como coño va puesta la batería y ya me han torcido el carro.

Saludos.
21 Ene 2016 19:59 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Lo que he pensado en hacer, antes de toquetearle demasiado, es abrir un ticket a GB comentando que el led no es ningún Cree R5 y después mostrarles el mal centrado del led.
Y a ver que me comentan.
21 Ene 2016 20:18 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Buenas Irega a mi también me interesa el tema del LED ya que tengo dos en camino, supongo que te darán 3USD. Estaría bien pedir el Led que toca.. con la estrella pcb debe ser fácil cambiarlo. Por cierto cuánto mide la base o estrella 16 o 20mm?
21 Ene 2016 20:49 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Todavía no sé como desmontarlo. Si le quitases el aro y la tir no se podría quitar porque va por dentro del cuerpo.
Así que no sé como hacerlo.
Tendré que buscar por ahí si se puede hacer.
21 Ene 2016 21:18 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Quieres decir que esta todo metido por dentro del hueco de la batería?... pues entonces complicado si no sabes como se ha montado antes.. Cuando mandes el mail diles que otros compañeros del foro nos vamos a quejar igual. Ya puestos pide información del Led que le han metido por curiosidad... Esos 300 lms CREEs que los da?
21 Ene 2016 21:32 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Irega puedes poner fotos??
El led esta mal soldado o el pcb esta descentrado?

Yo no he conseguido averiguar como desmontarla y eso que me gusta bastante destriparlas.
Yo antes de hacerle nada espera haber que te contestan por si te piden que muestres con fotos.
Si no ,toma muchas fotos y video antes de destripar .
Al led se accede con facilidad solo hay que desenroscar el aro que soporta la tir y sale esa parte.
Pero el led no va en un pcb como los que estamos acostumbrados , yo creo que ese pcb es donde va toda la circuiteria integrada.
El mio tiene proteccion de inversion de bateria y si la pongo al reves simplemente no enciende

A pesar de este inconveniente que te ha parecido el frontal?
21 Ene 2016 23:07 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Hola.
Tengo alguna foto hecha.
El led no coincide plenamente con la tir, se queda ladeado. El led se ve bien soldado, puede ser el pcb que no esté colocado en su sitio. Pero desconozco si en el pcb va integrado el led y los sensores de movimiento.
He hecho alguna foto y se aprecia el spot como cuando vemos la luna en fase cuarto creciente o menguante. Se ve el spot redondo luminoso y un trozo se aprecia como una sombra.
Si quitas el tapón del portabaterías y miras hacia adentro, se observa que en la parte superior donde va el led hay como una pletina de aluminio que hace presión al led hacia arriba, lo mismo ocurre con los sensores de movimiento. Para hacer presión a esa pletina, hay una pieza redonda de plástico que a su vez forma parte del portabaterías. Creo que sacando esa pieza de plástico saldría la placa que lleva al led y los sensores.
Ya he comentado que el frontal si lo venden como Cree R5, debe de ser eso. No otra cosa cualquiera.
El frontal en sí me da buena impresión, pero mejor me la daría si cumplieran con lo que anuncian y no tener que protestar.
Es inundador pero no lo puedo comparar con otros frontales inundadores ni tampoco con la potencia que da, porque no tengo nada similar.
Saludos.
21 Ene 2016 23:50 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Pues al final creo es como una copia del R5 ... pero de los más antiguos antes del 2010.... Que lo confirmen los abuelos del foro... busca old xpg-R5 en el Youtube. En el R5 antiguo el domo era transparente y en el de tu foto se ve que es amarillo.
22 Ene 2016 00:06 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Y creo que es otra cosa menos R5. No creo que tengan esos led.
22 Ene 2016 00:45 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Por eso tengo curiosidad de qué led le han metido...que tamaño tiene?
Última edición por Modulor el 22 Ene 2016 10:51, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas