Re: AYUDA URGENTE CON PROBLEMA FENIX TK51
Grácias al excelente servicio y rapidez de Fenix España, ya tengo el portabaterías nuevo en mis manos (lo pedí viernes por la tarde). Gracias de verdad.
Lo primero que he hecho es hacerle las mismas mediciones de continuidad y ohms que le hice al otro (recomendadas por UPz).
Gastón1 creo que también iba por buen camino.
RESULTADOS TRANQUILIZADORES
Medición continuidad:
Medición en escala de ohms:
Las fotos hablan por sí solas.
Ahora le he puesto 3 baterías panasonic cargadas (las 2 mías y una de las que pedí, es decir, de 2 lotes diferentes y con meses de diferencia).
Y lo he metido dentro de la linterna, comprobado que funcionaban todos los modos y todo perfecto. Apagar la linterna y esperar para medir.
Sí, después de lo que ha pasado, quiero zanjar el asunto y comprobarlo todo bien para descartar que la linterna tenga algo que ver.
Dejo fotos de los portabaterías, idénticos por fuera excepto por unas pequeñas letras serigrafiadas en blanco que presenta 1 de las placas.
¿Cual el el que no funciona?
El que está a la izquierda en todo momento es el que no funciona. Se notan los roces en el plástico blanco de haber estado dentro de la linterna durante más tiempo.
Gracias a todos por la ayuda y espero que no tenga que volver a postear con problemas.
No se si merecerá la pena reparar el portabatería defectuoso. Alguien sabe de algún hilo de brico con algo similar? Y si no a investigar toca, pero ya no tengo tanta prisa.
Saludos!