Moteros y Moteras

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

28 Ene 2016 03:40 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Moteros y Moteras

No me considero motero a muerte, me gustan las motos.
Tengo una kawasaki gpz 500 semicarenada del 94 (ya la considero clásica, anque oficialmente no lo es). La veía de niño y me gustaba. En cuanto se me presentó la ocasión, me hice con una. Me gusta el sonido y la respuesta del 2 cilindros, para mi tipo de conducción es ideal. Está equilibrada porque tiene el tirón que necesito y no es un superbicho como las RR. Además me viene bien para callejear y es muy "ratonera", y al ser de 500cc o menos no paga casi impuestos ni seguro (paga menos que una 125 de seguro). A partir de 500 o 600 la cosa se dispara, y a partir de 1000 ya no te cuento... Es muy económica de mantener.
Por cierto, muy bonita esa rd400, yo tuve una sr 250classic y se parecen mucho, son unas motos estupendas y que no dan problemas más allá del mantenimiento. Y eso, económicas de mantener.

Y tú luichin, tienes todas las motos en marcha? Te faltan días de la semana para rotarlas :eek:
04 Feb 2016 22:24 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Moteros y Moteras

No veo ninguna CB 250 por aqui!! y no me extraña, con esos pepinos que llevais mi cb es un carro de helados pero el mantenimiento es simplemente llenarle el depósito de caldo (lo demas lo hago todo yo, pero teniendo su aceite a nivel, es eteeeerna)

Aquí os pongo una paradita que hice para beber agua en el nacimiento del Jalón, en Esteras de Medinaceli. Fue un viaje Córboba-Barcelona. Una campeona :number1:
Imagen

En casa hay otros aparatos pero juegan en otra liga.

Saludos
05 Feb 2016 00:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Moteros y Moteras

Y tú ¿dónde cojo*** te sentabas? :eek: :wow: :roto2: :nusenuse:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Feb 2016 01:15 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Moteros y Moteras

pepitogrito escribió:Y tú ¿dónde cojo*** te sentabas? :eek: :wow: :roto2: :nusenuse:

:respeto:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Todo el mundo me dice lo mismo, y lo entiendo.

La mochila del depósito va un poco mas adelantada. Está así porque para que sacar las cosas tuve que aflojarla y por su propio peso, retrocedió. En el lugar del asiento que ocupo, está la chaqueta doblada. Pero de cualquier modo, el sitio era ajustadito aunque yo no soy de "hueso ancho" y eso ayuda a "invadir" mas asiento. Iva cómodo pero llegué reventao', mas que nada por las 12h que duró el viaje, incluyendo paradas. :roto2rie:

:respeto:
05 Feb 2016 01:18 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Moteros y Moteras

Por cierto un suplicio poner el caballete, porque con la pata de cabra volcaba :sisi1:

Fue una buena experiencia, altamente recomendable.

Saludos.
05 Feb 2016 01:59 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Moteros y Moteras

Cordoba-Barcelona casi nada, y mas con una moto relativamente "pequeña", yo me saque el A con una special 250, otra roca como la cb 250
:respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Feb 2016 16:51 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Moteros y Moteras

Juanf83 escribió:Cordoba-Barcelona casi nada, y mas con una moto relativamente "pequeña", yo me saque el A con una special 250, otra roca como la cb 250
:respeto:
Si que es algo pequeña para autovía, pues su marcha para ir cómodo y que el motor vaya "respirando" son los 90-110km/h, aunque a los trailers se los come bien. Con buena carretera, cuesta abajo, con el viento detras de la oreja y las ruedas bien infladitas (y con la moto en buenas condiciones) la puedo poner a 145-150km/h en marcador :cejas: que serán unos 130-140km/h REALES. Tiene un chasis muy justito para el motor que lleva. La Yamaha Special no le huele ni el polvo a la Honda CB :contrato: porque la CB salió poco despues que la SPECIAL.

Tanto una como otra han sido modelos ideales para autoescuelas y para iniciarse (yo cogí la primera con 13 años, la primera moto!!) y los dos modelos son rocas pero a favor de la honda hay que decir que es bicilindrica...y que Honda es HONDA :number1: Por supuesto era mas cara :llora: En la calle apenas se ve la Special pero cuando las veo me encanta tanto como la CB. :roto2rie:

Si alguien tiene una CBR, se la cambio!! pero me tiene que dar 2000pavos :silbando:

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saludos y :motero:
05 Feb 2016 17:07 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Moteros y Moteras

Aqui en Barcelona si que se ven bastantes Special, diria que tantas como CB's
Ya se que los hondistas son un poco "talihondas" xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Feb 2016 17:29 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Moteros y Moteras

juas juas, no querias decir gilihondas??

Puede ser que seamos así los que poseemos honda, pero no he dicho nada que no sea verdad. He visto "Hondas" en Barcelona con 200.000km y me los creo. Mi padre tiene una igual y lleva 100.000km y va exageradamente bien dentro de lo que es, una 250.

En el mundo del cross y enduro, las CR son las que mas aguantan el tipo y no porque lo diga yo, tengo una TM RACING de 125cc 2 tiempos con 42cv de serie (la mas potente en su categoría) y maldita la hora en que entró a casa :dale: cuando no le pasa una cosa, es otra. Compañeros con Yamaha YZ y se rompen donde la honda no o en la honda tarda mas... esta "gilihondez", SE PAGA pero ya cada uno valora lo que quiere.

:respeto:
05 Feb 2016 17:44 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Moteros y Moteras

Hombre claro que aguantan mas, van menos exprimidas que sus equivalentes,jijiji, una 125 con 42cv como para no estar siempre "encima" de ella, pero y lo bien que te lo pasas mientras funciona? :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Feb 2016 23:08 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Moteros y Moteras

Aquí os presento la mía
Honda CBR600F
Imagen
05 Feb 2016 23:16 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Moteros y Moteras

lalomt escribió:Aquí os presento la mía
Honda CBR600F
Imagen
Entonces qué? Hacemos trato? :roto2rie:

Que bonita la tienes, si señor! (sin mariconadas :gaydude: )
06 Feb 2016 00:15 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Moteros y Moteras

:nono: :qmeparto :qmeparto
Es que le tengo mucho cariño para cambiarla
21 Jun 2016 12:24 por javierh311
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 10 Jun 2016

Re: Moteros y Moteras

Buenas!!!!

Desde Madrid uno con una Honda VT 750 S que de momento sólo me ha dado alegrías! Mi parienta dice que la mismo demasiado :nusenuse:

Vsss
21 Jun 2016 13:48 por campamento_verano
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 16 Jun 2016

Re: Moteros y Moteras

944 escribió:
pepitogrito escribió:Y tú ¿dónde cojo*** te sentabas? :eek: :wow: :roto2: :nusenuse:

:respeto:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Todo el mundo me dice lo mismo, y lo entiendo.

La mochila del depósito va un poco mas adelantada. Está así porque para que sacar las cosas tuve que aflojarla y por su propio peso, retrocedió. En el lugar del asiento que ocupo, está la chaqueta doblada. Pero de cualquier modo, el sitio era ajustadito aunque yo no soy de "hueso ancho" y eso ayuda a "invadir" mas asiento. Iva cómodo pero llegué reventao', mas que nada por las 12h que duró el viaje, incluyendo paradas. :roto2rie:

:respeto:

Tiene mérito hacer un viaje tan largo sentado en tan poco espacio :O
21 Jun 2016 23:38 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Moteros y Moteras

Gracias, engaña la foto. La parte delantera del asiendo no es invadida ni por delante ni por detrás. Si me hubiera soltado de manos hago el viaje durmiendo :qmeparto

:motero:

Pd: Bienvenido al foro. Cuéntanos algo sobre ti, si compartes afición con nosotros y si tienes colección de linternas...aunque sea pequeña... Unas fotos darían que hablar.
Todo esto, puedes hacerlo AQUÍ.

:respeto:
09 Sep 2016 08:56 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Moteros y Moteras

Saludos a todos,

Aquí otro motero, para el día a día Burgman 400 y para mis vueltas Varadero 1000.

A lo largo de la historia Torrot TT 49, Diversion 600 y CBR 1000F

Rafagas con linterna!!
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
18 Oct 2016 23:20 por Tizuuu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 16 Oct 2016

Re: Moteros y Moteras

Otro mortero más

Harley Davidson Street bob
22 Oct 2016 07:57 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Moteros y Moteras

javierh311 escribió:Buenas!!!!

Desde Madrid uno con una Honda VT 750 S que de momento sólo me ha dado alegrías! Mi parienta dice que la mismo demasiado :nusenuse:

Vsss
Una curiosidad...Es 2 o 4 cilindros en V? Cardan o cadena?
Ca da vez mas me gustan mas las de pequeña cilindrada( +- 250cc)... pequeñas fáciles de usar pero matonas...como las linternas! Saludos
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
22 Oct 2016 08:11 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Moteros y Moteras

luichin89 escribió:Hola, este es casi mi segundo mensaje.
Acabo de descubrir este hilo, y las motos son mi gran pasion (tango mas que linternas) :D :D
Ahora mismo actual y orgulloso propietario de:
Suzuki gsxr 1000 2005
Kymco super dink 125
Honda cr 250
Morini kanguro 350
Derbi coppa
Derbi antorcha
Suzuki RMX
Y en proceso de restauración montedsa cota 349
Estp si que es una locura, a ver sibse anima el hilo.
Lo que me he divertido con la cota 349 sacandome el carnet A!! Pista..poca, que tiempos!
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon

© ForoLinternas