Mi coleccion de frontales

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

03 Feb 2016 19:34 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Mi coleccion de frontales

Aqui dejo mi coleccion de mis petardas asta hoy
Imagen
Parte superior izquierda
-Led lenser H14R2
-2 XML T6
-Fenix HP30
-Xtar H3 Warboy
-Thorfire Cree T6
-Cree Q5
Imagen
-Una clasica 12 leds
-Una de bombilla incandescente
Imagen
Y la recien llegada de hoy por la tarde.... la Nitecore HC30
04 Feb 2016 01:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mi coleccion de frontales

Siempre me gustó ese Fenix...
Como lo definitias frente a los otros que tienes?
04 Feb 2016 02:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi coleccion de frontales

O sea, esta:

Imagen

Y así, como quién no quiere la cosa: Cuál de ellos te parece "el mejor" (obsérvese las comillas) :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Feb 2016 13:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi coleccion de frontales

Buen surtido de frontales y con la nueva incorporación del Nitecore HC30 pues aun más ya que este ultimo HC30 "de los que tienes" seria mi preferido.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Feb 2016 14:47 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Mi coleccion de frontales

http://i.imgur.com/oLLp64v.jpg
No se por que no salia esta foto al principio del post.
Parte superior izquierda
-Led lenser H14R2
-2 XML T6
-Fenix HP30
-Xtar H3 Warboy
-Thorfire Cree T6
-Cree Q5
Última edición por Roman Simo el 04 Feb 2016 14:59, editado 2 veces en total.
04 Feb 2016 14:55 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Mi coleccion de frontales

Upz pues la verdad la primera tube problemas con ella, pues la potencia no era la que prometia, de hecho hay un post abierto con este tema, me compre otra igual y la verdad que si, es un frontal bueno, pero no tan bueno ( para mi gusto y o necesidades) como la led lenser, lo unico a destacar negativo bajo mi punto de vista, es el boton de maxima potencia, me jode mucho el tener que mantener pulsado ese botoncito si quieres esa maxima potencia, pero repito es para un uso muy personal en el cual necesito esa maxima potencia y como no las dos manos, por lo que el uso de una de ellas para mantenerlo pulsado es engorroso.
Pero por el precio no es mal frontal.
04 Feb 2016 15:01 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Mi coleccion de frontales

pepitogrito perdona pero que tiene que ver lo que dices con lo que pregunta UPz
04 Feb 2016 15:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi coleccion de frontales

Roman Simo escribió:pepitogrito perdona pero que tiene que ver lo que dices con lo que pregunta UPz
La foto de la Nite sigue sin salirte, por eso la pongo yo...

Mi pregunta es propia, ¿cuál te parece "mejor"? :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Feb 2016 18:26 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Mi coleccion de frontales

No se que pasa pero en la vista previa sale perfectamente las fotografias, en el primer post puse un enlace por problemas ....tecnicos, pero veo que persisten.

En referencia a cual me parece mejor... pues seguramente la led lenser, pues para lo que la necesito el zoom es vital, si fuera para practicar running cogeria la nitecore, por su poco peso, eso si pero con la cinta de la xtar, que es mas gruesa y sujeta muchisimo mejor la linterna evitando que se mueva, que la original de nitecore, es que cada una cumple su cometido, de todos modos a falta del frontal olight grande, por el momento mi campeona la led lenser
04 Feb 2016 20:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi coleccion de frontales

Roman Simo escribió: pues seguramente la led lenser, pues para lo que la necesito el zoom es vital
Gracias! Y si no es mucho preguntar, ¿qué cosa es esa tan vital, que necesites una zoom? :wow: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2016 11:19 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Mi coleccion de frontales

Como no, lo vital para mi es poder ver los punteros de las cañas de pescar a distancia, por lo que el zoom se hace importante, y tambien, con ese zoom se me hace muy importante para poder ver dentro del agua a una profundidad de unos 4- 6 metros para sacar pulpos y sepias en las paredes por donde circulan.
06 Feb 2016 13:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi coleccion de frontales

Roman Simo escribió:Como no, lo vital para mi es poder ver los punteros de las cañas de pescar a distancia, por lo que el zoom se hace importante, y tambien, con ese zoom se me hace muy importante para poder ver dentro del agua a una profundidad de unos 4- 6 metros para sacar pulpos y sepias en las paredes por donde circulan.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡Peeeeeer-fecto! Yo, por eso siempre recomiendo tener una buena zoom en el maletín de linternas, hay cosas para las que van de cine de bien y por el precio..., en efecto, te pueden salvar la vida. :cejas: Como linternas normales, pues no :nono: , mejor las "clásicas", no hay color. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2016 15:54 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Mi coleccion de frontales

A parte que creo que ya lo comente en otro post, pero la led lenser es de las pocas linternas frontales que he visto y probado, que es capaz de profundizar tanto su luz bajo el agua, ( desde la superficie se entiende), para eso su obtica un 10
06 Feb 2016 16:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mi coleccion de frontales

Roman Simo escribió:A parte que creo que ya lo comente en otro post, pero la led lenser es de las pocas linternas frontales que he visto y probado, que es capaz de profundizar tanto su luz bajo el agua, ( desde la superficie se entiende), para eso su obtica un 10
Para el uso que dices, es muy recomendable una zoom, y para pescar en la bajamar como veo que haces también va bien, aunque para eso me gusta casi mas una que se pueda sumergir sin zoom, para coger necoras a mano es una gozada poder mojarla, apuntas al lado de ellas para que no salgan corriendo, y con la otra mano las coges jeje.

Pero para iluminar desde fuera del agua, cierto es que una zoom va de perlas, y sin zoom para andar por las rocas sin hotspot tambien va mejor que una de reflector para mi gusto.
Always look on the bright side of life
06 Feb 2016 16:26 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Mi coleccion de frontales

Yavi estoy con lo que comentas
06 Feb 2016 16:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi coleccion de frontales

yavi_ escribió: y sin zoom para andar por las rocas sin hotspot tambien va mejor que una de reflector para mi gusto.
A no ser que tengas una de reflector con un HotSpot muuuuuy suave, como me gustan a mí... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2016 16:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mi coleccion de frontales

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: y sin zoom para andar por las rocas sin hotspot tambien va mejor que una de reflector para mi gusto.
A no ser que tengas una de reflector con un HotSpot muuuuuy suave, como me gustan a mí... :sisi1:

Tambien sirve, aunque por superficies de rocas que patinan, da mas intensidad sin hotspot una zooming que una de reflector porque se hace excesivamente difusa la luz, necesitas muchos mas lumenes para proyectar la misma intensidad.

Por servir sirven muchas, pero yo al menos para ese tipo de situación, me parece más útil una zoom, la pega que no aguantan igual el agua que las de relfector.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas