NITECORE HC30

Sólo reviews de linternas.

10 Feb 2016 02:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE HC30

UPz escribió:
pepitogrito escribió:Ni lo dudes un segundo, muchos no, todos.
Me encanta tu rotundidad. :gaydude: :abrazo:
Alma de cántaro, lo que se percibe a la vista como tu indicas es una mezcla de LUX y LM, dependiendo de la distancia a la que esté el objeto que iluminamos, salida luminosa (LM) y la geometria de la óptica de la linterna (LX).
¿Todos? pues entonces está claro que estás usando una lente que no está diseñada para el emisor que tienes. :sisi3:
Los del enlace son para XM-L/XM-L2. Los hay de varios ángulos de hotspot, y cada uno te ofrecerá una geometría distinta en un paquete del mismo tamaño, ya que lo que cambia es la arquitectura interna.
El enlace no me funciona, Hi everyone, we'll be offline today until about 8:00 PM (20:00) GMT while I perform a major upgrade of the BLF site engine and underlying infrastructure. Please check back here soon, and also don't forget about the BLF status page: http://budgetlightforum.blogspot.com

Así que no sé qué de qué TIR estás hablando :nusenuse: . Pero te aseguro que de una TIR difusora versus una TIR transparente, aquella, visualmente, secuestra luz. Aquí, en Pekín y Pokon. Insisto, visualmente.

Obviamente, si lo que quieres alumbrar está a 1 metro de ambas, pues qué quieres que te diga. :nusenuse:

Yo he probado diversas TIR con la Tiny 18650 y nada, las pérdidas son obvias y cuantiosas. Ya no digo nada con la New 898. Ah, también hice pruebas con alguna ZOOM AA y 18650 y en todas obtuve los mismos resultados...

Al final, opté por rebajar a una todo el frontal lijando las "microlentes difusoras" y el resultado cambió dramáticamente. Eso sí, mejor que la TIR transparente NO. :nono:

Esta es mi experiencia, y hablo con contundencia a partir de ella. Si otros tienen otra y me muestran resultados que echan por tierra los de mis experimentos, soy todo ojos y oídos. Mientras tanto, no me queda más remedio que sotenella y no enmendalla, a partir de mis propios resultados, que para eso son míos y mi trabajo me costaron. :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Feb 2016 02:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: NITECORE HC30

UPz , con esa esfera que te hiciste , bien fácil tienes hacer le prueba :)

Yo no puedo opinar más que el único modelo que he probado , y en lo que miente con seguridad es en el ángulo de emisión , declarados 15 grados , pero en realidad lanza mucho menos que un reflector de su tamaño que es mini.
Always look on the bright side of life
10 Feb 2016 02:36 por joanga
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 Nov 2015

Re: NITECORE HC30

ImagenImagenImagenImagen

Lo primero que las fotos están hechas con el móvil y son una patraña. No representa la realidad. Comentar que la primera foto es una proyección con la lente difusora de 60 grados y la segunda es también con lente difusora de 60 grados, pero esta "tintada" con el humo de varios cigarros. Probé con café pero nada y con el humo amarillea la tir y al natural os aseguro que pasamos a un tono incluso cálido. Mañana os cuento más.

Saludos
05 Sep 2016 14:20 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: NITECORE HC30

lalomt escribió:NITECORE HC30 XM-L2

Imagen

NITECORE HC30
LED: XM-L2 U2
Bateria: 1x 18650 / 2x CR123
Interruptor: Click en cabeza
Fecha: Enero 2016
Enlace: Gearbest
Lumen: 1000Lm
Candelas: 6600 cd
Reflector: Reflector liso de aluminio
Lente: Lente de vidrio templada con recubrimiento antirreflejos
Tiempo de trabajo: 330H (max. en el modo ultra low)
Resistencia al impacto: 1,5 m
Ángulo de haz: 100 grados
Alcance: 162 metros
Resistente al agua: IPX-8 (2 m bajo el agua max.)
Modos: 8 (Ultra low; Low; Mid; High; Turbo / Strobe; SOS; Location Beacon)

PRESENTACIÓN:
Aprovechando un cupón de descuento para esta linterna en Gearbest decidí adquirir una.
La linterna llego en una caja serigrafiada dándonos algunos detalles de la linterna, empaquetada en un sobre de burbujas, como nos tiene acostumbrados Gearbest.
Hola qué tal?.
Estoy interesado en comprarme una de estas pero quería preguntarte si es la misma que esta que veo en aliexpress, porque veo bastantes diferencias de precios.

http://s.aliexpress.com/7jMvYJVv

Gracias!
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
05 Sep 2016 20:02 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: NITECORE HC30

Hola Metalpro, por lo que veo en el anuncio es la misma linterna y de precio esta bastante bien, aunque yo en aquel momento la compre más barata con un cupón en GearBest.
18 Oct 2016 04:43 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: NITECORE HC30

Hola estoy buscando la mejor oferta para la Nitecore HC30, sabeis donde puedo encontrarla a buen precio?
Algun cupon descuento?

Saludos y gracias.
21 Oct 2016 13:14 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: NITECORE HC30

lalomt escribió:Hola Metalpro, por lo que veo en el anuncio es la misma linterna y de precio esta bastante bien, aunque yo en aquel momento la compre más barata con un cupón en GearBest.
Vaya, yo no pillo ni un descuento de esos jaja no sé como buscarlos.
He mirado varias de este tipo y había por ahí una que daba 2000 y pico lm, no recuerdo la marca, Skillhunt o algo creo.

Iré mirando.
Gracias!
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
21 Oct 2016 15:21 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: NITECORE HC30

Metalpro escribió:
lalomt escribió:Hola Metalpro, por lo que veo en el anuncio es la misma linterna y de precio esta bastante bien, aunque yo en aquel momento la compre más barata con un cupón en GearBest.
Vaya, yo no pillo ni un descuento de esos jaja no sé como buscarlos.
He mirado varias de este tipo y había por ahí una que daba 2000 y pico lm, no recuerdo la marca, Skillhunt o algo creo.

Iré mirando.
Gracias!
Hola Metalpro, si te interesa siempre puedes pedir por privado un cupón e Isabel de GearBest.
Saludos
28 Dic 2016 17:29 por pecenete
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 31 Oct 2015

Re: NITECORE HC30

spidey escribió:
interval escribió:Hola,fui yo uno de los que lo comento pero mas que la banda es al pieza de goma que coge la linterna,que a nada que aprietes la banda cede, ya que no es nada robusta.
eso unido a la proyeccion la vendi al dia siguiente,ahora y tras ver el mod de colocarle una optica tir estilo h02 o a la armiteck estoy esperando a un compañero que tiene pedidas las opticas al ver que tal y si no se ve la luz demasiado blanca retomare otra vez.
Para correr es que la veia el spot demasiado concentrado.
:+1:
Hacía muchos meses que no me asomaba por el foro.
Pues yo tengo la HC30 desde hace un año y la banda original no me da problemas para correr.
Cuando os leo me pregunto si tiene que ver con los ritmos, técnica de carrera o la forma de mi cabeza, nivel de exigencia...

© ForoLinternas