Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

22 Ene 2016 02:15 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Modulor escribió:Tengo el H02, si te esperas 15 días te pongo fotos de la Boruit y la Skilhunt. Juegan a ligas distintas pero por 9€ no se puede pedir más.
Se agradecerá la comparación, pese a que como bien dices , son de ligas distintas...

Aquí me quedo leyendo impresiones, problemas, etc.

Saludos!!!.
22 Ene 2016 12:34 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Estas son las medidas del encapsulado 4.5mmX4.5mm

Imagen
Imagen
El domo es amarillento como los nichia

Lo mas que he podido desmontar es quitar el protector del microusb
Imagen

En el interior se puede retirar el plastico que protege el pcb tiene una pequeña guia
Imagen
Imagen

Ya se ve el pcb donde esta toda la electronica
Imagen

Imagen
Imagen

La tapa donde va el pulsador no creo que vaya a rosca por que el pulsador se romperia al girar.
Creo que mas bien debe ir a presion o con algun tipo de fijador
01 Feb 2016 18:21 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Por si sirve de algo hoy he recibido el frontal y en una prueba rápida confirmo que si tiene sensor de infrarrojos.
Lo malo para mi es que el sistema de proteccion de bateria inversa es mecanico y una pila sin teton no sirve.
No se necesita demasiado asi que con un iman o una gota de estaño valdría.
No tiene mala pinta pero es mas lanzador que inundador.
Ya tomare fotos y algun video con mas calma
Saludos
15 Feb 2016 03:58 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

bikersoy escribió:
El bourit lleva este led
Imagen

Pero creo que puede que la diferencia mas clara entre ambos frontal es que uno con lente tir sea algo mas inundador que el otro, al menos eso me parece por el tamaño y forma del reflector.
¿Alrededor de cuantos lúmenes crees que dará el Boruit RJ-02?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
15 Feb 2016 04:47 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Pues yo lo veo bastante inundador, no tanto como el Skilhunt H02, pero inunda más que otros. Y los 300 lms los da de sobras, da un poco menos que el nivel 380 lms del H02.
15 Feb 2016 09:51 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Modulor escribió:Pues yo lo veo bastante inundador, no tanto como el Skilhunt H02, pero inunda más que otros. Y los 300 lms los da de sobras, da un poco menos que el nivel 380 lms del H02.
Gracias, entonces parece la mejor opcion en frontales económicos ¿no?

He pedido uno a ver que tal.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
15 Feb 2016 20:31 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Yo por el precio que tienen me gustan bastante, es cierto que los hay mucho mejores pero el precio por lo menos lo triplican o mas.
Tambien depende un poco del uso que le vayas a dar.
El bourit yo lo uso en el trabajo para iluminar de cerca a poca distancia y me gusta por que es bastante inundador.
El otro es mas lanzador y a corta distancia incluso con el modo bajo me es un poco molesto.
Sobe los lumenes que da no tengo como medirlos, lo mas que puedo hacerte es una comparación con otra linterna como una sk68 pero modulor tiene mas experiencia y su opinion sera mas acertada.

Modulor estas seguro que no tiene memoria, la mia incluso cambiando al modo infrarrojo me mantiene la memoria
15 Feb 2016 20:54 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

bikersoy escribió:Yo por el precio que tienen me gustan bastante, es cierto que los hay mucho mejores pero el precio por lo menos lo triplican o mas.
Tambien depende un poco del uso que le vayas a dar.
El bourit yo lo uso en el trabajo para iluminar de cerca a poca distancia y me gusta por que es bastante inundador.
El otro es mas lanzador y a corta distancia incluso con el modo bajo me es un poco molesto.
Sobe los lumenes que da no tengo como medirlos, lo mas que puedo hacerte es una comparación con otra linterna como una sk68 pero modulor tiene mas experiencia y su opinion sera mas acertada.

Modulor estas seguro que no tiene memoria, la mia incluso cambiando al modo infrarrojo me mantiene la memoria

A ver, cuando te pregunto cuantos lúmenes, obviamente no espero que me des algo con certeza...

Me refiero, a visualmente, comparándola con otras, uno puede dar una estimación más o menos acertada.

A lo que voy, ya que dices que tienes una SK68, que con litio se supone que da unos 200 lúmenes... ¿crees que da o no da mas luz el Boruit que la Sipik? Es cierto que es complejo por la proyección de cada uno, pero vamos XD

En cualquier caso, mi Boruit ya está enviada :silbando:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
15 Feb 2016 21:19 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Mi Boruit en modo sensor infrarrojo seguro que no tiene memoria, en el normal Dimmer sí que tiene! Otra pregunta tontita.. que no sé si es un fallo Chinorri, en la goma del microUsb.. pone MIRCO y no micro.. el "TLaductol" no les funcionó bien?
15 Feb 2016 21:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Modulor escribió:, en la goma del microUsb.. pone MIRCO y no micro.. el "TLaductol" no les funcionó bien?
Elemental, querido Watson. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Feb 2016 03:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Modulor escribió:... en la goma del microUsb.. pone MIRCO y no micro.. el "TLaductol" no les funcionó bien?
Está bien... MILCO es la malca de la goma y no el tipo de conectol USB...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Feb 2016 20:34 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Pues ya que estamos le damos un buen IPX a tu amiguito!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Imagen
17 Feb 2016 03:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Feb 2016 13:02 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

De casualidad me he encontrado esta review extranjera del Boruit RJ-02:

http://mysku.ru/blog/aliexpress/38361.html

Aquí traducida al español:

https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=

Como podeis ver, da bastante información, fotos detalladas y un buen video, interesante que la compara directamente con el Nitecore HC50, y de hecho también hay un beamshot en el que aparece el Skillhunt H02.

Imagen

Imagen

Imagen

De izquierda a derecha Skillhunt H02, Nitecore HC50, Boruit RJ-02:

Imagen

El led en detalle:

Imagen




Además en la review, pinchando en las fotos o abriéndolas en una nueva pestaña las podemos ver a máxima resolución.

Pinta bien el Boruit, sin duda si parece que da bastante luz, veo que el hotspot es más pequeño que en el HC50, pero parece que el resto de la proyección tiene más intensidad en el Boruit que en el Nitecore.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Feb 2016 15:13 por dlgdlg
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 26 Jun 2013

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Gracias por la información Miguel_79 tengo un Boruit RJ-02 en camino

Un Saludo
28 Feb 2016 21:16 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otro frontal con sensor de infrarrojos ECONOMICO

Hace ya unas semanas que me llego y la verdad es que estoy un poco vago y por eso no he puesto nada.

Hice una pequeña review para que se pueda ver el producto mejor que con unas fotos




Las primeras impresiones son buenas.
Lo primero que sorprende la calidad para el bajo precio que tiene apenas llega a los 7 euros
El led que usa es un xp pero no un Q5
Puedes usar tanto un conjunto de 3 baterías AAA con su adaptador como baterías 18650.
Tiene proteccion mecánica contra la inversión de polaridad y por eso solo se pueden usar baterías tipo button top
No incluye el cargador pero viene con la toma para el.
Tiene dos pulsadores uno central y otro para usarlo con modo infrarrojos.
Con el pulsador central activamos el frontal en sus tres modos alto,medio y strobe, tenemos que pasar por ellos para apagarlo.
Con el lateral activamos el sensor de infrarrojos que enciende en modo alto.

Es bastante lanzador a 2 metros de distancia el spot esta muy marcado y es de unos 30cm de diametro, pero tiene una zona menos iluminada de unos 1.5m de diametro.
He pensado en modificar lo y cambiar el reflector por una tir pero todavía no se como desmontar esa parte.
Ahora mismo no esta en stock en gearbest donde yo lo compre pero se puede encontrar en aliexpress aunque yo no lo pude encontrar a mejor precio

© ForoLinternas