bikersoy escribió:Yo por el precio que tienen me gustan bastante, es cierto que los hay mucho mejores pero el precio por lo menos lo triplican o mas.
Tambien depende un poco del uso que le vayas a dar.
El bourit yo lo uso en el trabajo para iluminar de cerca a poca distancia y me gusta por que es bastante inundador.
El otro es mas lanzador y a corta distancia incluso con el modo bajo me es un poco molesto.
Sobe los lumenes que da no tengo como medirlos, lo mas que puedo hacerte es una comparación con otra linterna como una sk68 pero modulor tiene mas experiencia y su opinion sera mas acertada.
Modulor estas seguro que no tiene memoria, la mia incluso cambiando al modo infrarrojo me mantiene la memoria
A ver, cuando te pregunto cuantos lúmenes, obviamente no espero que me des algo con certeza...
Me refiero, a visualmente, comparándola con otras, uno puede dar una estimación más o menos acertada.
A lo que voy, ya que dices que tienes una SK68, que con litio se supone que da unos 200 lúmenes... ¿crees que da o no da mas luz el Boruit que la Sipik? Es cierto que es complejo por la proyección de cada uno, pero vamos XD
En cualquier caso, mi Boruit ya está enviada
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.