OLIGHT M23 Javelot ...ohhhh!!!!

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

09 Mar 2016 03:31 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: OLIGHT M23 Javelot ...ohhhh!!!!

Arregla esa funda que te la cargarás completamente, yo las fundas de nylon siempre las repaso al llegar, les quemo todos los hilos sueldo y si hace falta remato soldando los bordes. También uso superglue que igualmente sirve para soldar dentro del tejido. Recomiendo este pequeño SOLDADOR GB de menos de 6usd, lo mejor que es USB y se enchufa al cargador del móvil al pc o un powerbank y listo.
09 Mar 2016 05:51 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: OLIGHT M23 Javelot ...ohhhh!!!!

Gracias por el consejo, Modulor. Tomo buena nota.

Lo que mas me preocupa es el velcro, que al principio da la sensación de que es potente, pero claro, esa potencia de agarre se traduce en "desgarre" a la hora de abrir. La corona de la linterna marca a su paso, la tela interior de la funda. Esta funda debería de medir 3 o 4 mm mas de diámetro (para la m22/m23) pero imagino que primitivamente era de la m20, que tiene la cabeza redondeada y su paso será mucho mas suave, un guante, vamos.

La verdad es que reforzaré o repasaré las dos fundas. Intentaré abrir el agujero de entrada de la funda vieja para la m23 y sustituir el velcro de la solapa, que se deshilacha cada vez mas y mas. Alguien preguntaba por donde encontrar las fundas y la verdad es que no son excesivamente "caras". Yo le he dado trote y galope y aun la apuraré ya que cumple su función.

Dejo enlace de funda:
http://www.batteryjunction.com/olight-m20-holster.html

y ésta, pero la veo diferente:
http://www.amazon.com/gp/product/B00YRN ... ag=fl0a-21

:respeto:
08 Ago 2016 12:47 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: OLIGHT M23 Javelot ...ohhhh!!!!

Refloto el hilo para preguntar otra opción aparte de Olight M23 Javelot y la Armytek Predator. Hasta ahora me gusta mas la M23 y estoy casi decidido a comprarla en Banggood cuando encuentre un cupón pero quería saber otra opción con similares características para compara. Muchas gracias
08 Ago 2016 15:53 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: OLIGHT M23 Javelot ...ohhhh!!!!

La Nitecore MH20GT tiene una proyección bastante parecida a la M23 , yo creo que es una buena alternativa con el añadido de que es mas ligera y pequeña.
Saludos
08 Ago 2016 17:07 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: OLIGHT M23 Javelot ...ohhhh!!!!

Muchas gracias ahora voy a investigar las opciones de Nitecore

© ForoLinternas