Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Abr 2016 10:11 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Mira más allá del estaño, que se ve en la foto algo más...

Es un puente al muelle, para reducir la resistencia.
05 Abr 2016 00:34 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Lfatman escribió:Mira más allá del estaño, que se ve en la foto algo más...

Es un puente al muelle, para reducir la resistencia.
Perfecto, entendi perfectamente, se hace solo en el switch trasero? o tambien es alicable al driver? estuve averiguando en las ferreterias y no consigo ese tipo de trenza de cobre, con un generoso cable grueso vale igual?

Gracias
05 Abr 2016 00:36 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Vale igual, pero ponlo un poco angulado para que permita encogerse al muelle. Es mejor que lo pongas en ambos muelles.
05 Abr 2016 01:29 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Lfatman escribió:Vale igual, pero ponlo un poco angulado para que permita encogerse al muelle. Es mejor que lo pongas en ambos muelles.
Perfecto, vamos a hacerlo cuando tenga todo, te cuento que el vendedor me dijo que me cambia el modelo por la UF-1504, tambien ya hice el pedido de los leds, y el driver por banggood, ahora a esperar que llegue todo solamente
29 Abr 2016 19:29 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Buenas tardes, ya me han llegado los leds XP-G2, estoy listo para dedomarlos, pero me ah llamado mucho la atencion lo pequeño que son, voy a utilizar la tecnica de la gasolina, pero lo que mas me preocupa es el momento de sacar los restos de silicona, tengo una lupa de 5x que pienso ultilizar pero temo cargar el led tocando algun alambre o el fosforo, tienen alguna tecnica para prevenir esto?

Muchas gracias.

Saludos
29 Abr 2016 22:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Ninguna técnica.

Lupa, un mondadientes redondo, que son más afilados y mucho cuidado. No es imprescindible que quites los restos, aunque si queda mucho te puede producir alguna aberración. Déjalo toda la noche en gasolina y saldrá prácticamente todo.
29 Abr 2016 23:31 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Lfatman escribió:Ninguna técnica.

Lupa, un mondadientes redondo, que son más afilados y mucho cuidado. No es imprescindible que quites los restos, aunque si queda mucho te puede producir alguna aberración. Déjalo toda la noche en gasolina y saldrá prácticamente todo.
Seguire sus consejos entonces Lfatman, paciencia nada mas jeje, ya tengo la linterna, driver y demas chiches dentro del pais, pronto tendre todo y le consutaré unas dudas que me andan revoloteando jeje.

Gracias, un abrazo!
30 Abr 2016 01:07 por Lfatman
01 Jun 2016 17:47 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Bueno amigos, después de casi 2 meses de estar dando vueltas por el país me han entrado algunas entregas, hoy recibí la dichosa linterna pero grata mi sorpresa fue el ver que no trae el pill (no lo había visto en la descripción del vendedor), eh encontrado en GB el pill de aluminio, pero saben donde podre comprarlo en Laton tal como me recomendó el Sr. Lfatman

Gracias

Imagen
Imagen
16 Feb 2017 23:40 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

ACTUALIZO:

Ahora que me acaba de llegar el luxometro, pude realizar las medidas el cual me ah dado un total de 253.125 candelas, lo cual, si mal no realicé el calculo me da una distancia de 1012 metros, realmente quede muy conforme.

Saludos!
23 Feb 2017 06:51 por carrivol
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 07 Feb 2017

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Exelente... Y las fotos?
Saludos
28 Feb 2017 00:31 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

carrivol escribió:Exelente... Y las fotos?
Saludos
Estoy en eso amigo! No tengo una camara decente como para realizar buenas imagenes de los spots, nio tampoco se como se configura para tener una buena nitidez, estoy esperando una L2, la cual voy a montar con un G2 (dedomado) y voy a aprovechar a tomar fotos en el campo.

Saludos!
28 Feb 2017 13:51 por carrivol
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 07 Feb 2017

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Buenismo. Éxitos entonces y si se puede saber para que utilizarías una lanzadora tan potente? Xq te eh visto en un foro de caza de acá . De argentina.
Saludos
28 Feb 2017 21:45 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

carrivol escribió:Buenismo. Éxitos entonces y si se puede saber para que utilizarías una lanzadora tan potente? Xq te eh visto en un foro de caza de acá . De argentina.
Saludos
Buenas tardes Carrribol, esta linterna la utilizo para el conteo de animales en un pequeño lote (junto a un binocular), ya que cuando gritan utilizo la linterna para contar los "ojos" que hay en cada lote, con la anterior (WF008) localizaba los "ojos" de los animales, pero no distinguia si eran cabras u ovejas las que estaban echadas, con esta linterna se soluciono el problema.

Saludos!
02 Mar 2017 03:53 por carrivol
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 07 Feb 2017

Re: Proyecto Uniquefire (lanzadora)

Ahhh un lujo... Me enviaste un. Pm pero no estoy habilitado todvia asi q tendrás q esperar la respuesta jajaja
Saludos

© ForoLinternas