Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Preguntas

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

05 May 2016 10:24 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Preguntas

Buenas, saludos a todos. Soy nuevo en el foro, y bueno me gustaría participar en él. Hace poco que empece comprandome linternas de led, una barata del comercio de al lado de mi casa y tal... ¡Y luego ya se monto una buena! Ya mirando otras...

El caso, hace poco he estado mirando linternas para comprarme otra, y encontre a Fenix E25UE 1000 lúmenes con 7 modos; 5 intensidades, S.O.S y estoboscópico, 49,95 €. Funciona con dos pilas AA, hasta 350 lúmenes, o con dos 14500, hasta 1000 lúmenes. Muy buena calidad/precio, ayer he estado probandola con las pilas que trae de fábrica con mi hermano por el campo de al lado de casa, comparando con una la linterna de 17 euros, no tan buena, malilla diría yo (las típicas de zoom, unos 150 lúmenes) y la verdad que he quedado muy contento. Ayer nada más llegarme la linterna me sorprendió el tamaño, más pequeña y manejable de lo esperado, y más con la potencia que trae. La Fenix tiene alcance (200 metros sobre papeles), pero tambíen inunda bien la verdad. Y todas las potencias están muy bien equilibradas, yo no hubiera hecho mejor reparto de modo/lumenes (5, 50, 160, 350 y 1000 lumenes). Yo creo que es muy buena calidad precio para dos pilas AA, más comunes imposible, e incluso más barata que otras de parecidos lúmenes o menos. Yo creo que es tiene muy buena calidad/lúmenes/precio, es más, por este precio es la mejor linterna que podría haber comprado, corregidme si me equivoco.

Y yo, pregunto. ¿Por qué no hay ni una sola review? ¿Por qué nadie la recomienda? Yo decidí arriesgarme y cogerla, y de momento estoy encantado, a la espera de pedir un par de 14500 y cargador. ¿Merecerá la pena? No lo sé, ¡pero yo quiero mis 1000 lúmenes! :D

Bueno espero que comentarios/respuestas al respecto. ¡Un saludo!

pd: os dejo el link a la linterna, por si a alguien le interesa. Fenix E25UE
05 May 2016 12:29 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

Hola y bienvenido al foro.

Si pones fenix e25 en el buscador del foro te saldrá información.

Este link del foro te lleva a un hilo con lo más recientemente recomendado sobre esta linterna:

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... w=previous

Que la disfrutes.

Salu2.
05 May 2016 13:40 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

davidcant87 escribió:. Fenix E25UE . Y yo, pregunto. ¿Por qué no hay ni una sola review? ¿Por qué nadie la recomienda? .
Hola davidcant87 (¿David de Alicante? Oh no, perdona y por supuesto no es necesario que contestes a esto, también puede ser David cantante) Entiendo que cada cual es libre de ponerse el Nik que mas le guste y no hay porque dar explicaciones.
Bienvenido a este Foro.
Tu pregunta: ¿Por qué no hay ni una sola review? ¿Por qué nadie la recomienda? = Respuesta : Porque sólo tu y muy pocos mas, la tienen.
Es una recién llegada al mercado.
Interesante linterna, sorprende que mantenga mismos modos con 2 x AA que con 2 x 14500 "Salvo Turbo que con AA no entra".
Auguro éxito para esta linterna si bien, no entra (o no debería entrar) en competencia con las 18650. Contra estas, no tiene la ventaja de ser mas delgada, pues a pesar de anunciar solo 19,6 mm en el cuerpo (tubo) luego vemos 25,4 mm diámetro en cabeza que son los mismos de por ejemplo, la Fenix PD 35 TAC la cual solo tiene 13,7 cm de larga.
Con las desventajas de ser bastante larga, "16,1 cm." y la menor autonomía de 2x14500 = (850 x 2 máximo unos 1700 mAh) contra 1x18650 = hasta 3.500 mAh.
Aún así, repit : Interesante linterna a la que se augura exito de ventas, el tiempo lo dirá.

Por lo que dices, entiendo que aún no tienes las baterías 14500, cuando te lleguen coméntanos tus impresiones.

Saludos.
05 May 2016 14:22 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

pepinfaxera escribió:
davidcant87 escribió:. Fenix E25UE . Y yo, pregunto. ¿Por qué no hay ni una sola review? ¿Por qué nadie la recomienda? .
Hola davidcant87 (¿David de Alicante? Oh no, perdona y por supuesto no es necesario que contestes a esto, también puede ser David cantante) Entiendo que cada cual es libre de ponerse el Nik que mas le guste y no hay porque dar explicaciones.
Bienvenido a este Foro.
Tu pregunta: ¿Por qué no hay ni una sola review? ¿Por qué nadie la recomienda? = Respuesta : Porque sólo tu y muy pocos mas, la tienen.
Es una recién llegada al mercado.
Interesante linterna, sorprende que mantenga mismos modos con 2 x AA que con 2 x 14500 "Salvo Turbo que con AA no entra".
Auguro éxito para esta linterna si bien, no entra (o no debería entrar) en competencia con las 18650. Contra estas, no tiene la ventaja de ser mas delgada, pues a pesar de anunciar solo 19,6 mm en el cuerpo (tubo) luego vemos 25,4 mm diámetro en cabeza que son los mismos de por ejemplo, la Fenix PD 35 TAC la cual solo tiene 13,7 cm de larga.
Con las desventajas de ser bastante larga, "16,1 cm." y la menor autonomía de 2x14500 = (850 x 2 máximo unos 1700 mAh) contra 1x18650 = hasta 3.500 mAh.
Aún así, repit : Interesante linterna a la que se augura exito de ventas, el tiempo lo dirá.

Por lo que dices, entiendo que aún no tienes las baterías 14500, cuando te lleguen coméntanos tus impresiones.

Saludos.
Yo estoy encantado, y este es mi segundo día con ella, deseando probarla en alguna ruta que suelo hacerme por tuneles. Respecto a la linterna, promete, efectivamente, peeeero... NO trae funda. Es la gran pega. En cuanto a lo de las baterías, aún no me decidí, y más por el precio, más caro que la linterna en sí. Realmente no es tan gorda, y si la cabeza te supone una pega, compara precios, realmente es MUY económica.
Cuando le meta más candela y tal ya expondré conclusiones y demás, así como cuando tenga las baterías, que admito consejos sobre marcas, etc. No quiero nada chino.

EDITO: cant de Cantabria :D
Última edición por davidcant87 el 05 May 2016 14:28, editado 1 vez en total.
05 May 2016 14:24 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

Fotómetro escribió:Hola y bienvenido al foro.

Si pones fenix e25 en el buscador del foro te saldrá información.

Este link del foro te lleva a un hilo con lo más recientemente recomendado sobre esta linterna:

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... w=previous

Que la disfrutes.

Salu2.
Cierto, no lo vi y eso que lo busqué antes de registrarme ni nada, gracias. :)
05 May 2016 14:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

davidcant87 escribió:No quiero nada chino.
:roto2:

¿Y de dónde crees que te ha llegado la Fenix? :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 May 2016 15:34 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

pepitogrito escribió:
davidcant87 escribió:No quiero nada chino.
:roto2:

¿Y de dónde crees que te ha llegado la Fenix? :qmeparto
No me expresé bien. :dale: No quiero nada de mala calidad. :D
05 May 2016 16:44 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

Una funda, mira ver que te parece : Funda

Como baterías, para esta linterna te recomiendo las SANYO 14500 800mAh - 5A en Nkon.nl pero, como las tienen agotadas, luego vere de ponerte link de tiendas chinas.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 06 May 2016 00:57, editado 2 veces en total.
05 May 2016 16:54 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

pepinfaxera escribió:Una funda que, puede que le vaya bien pero, así por lo que veo, como que no me gusta mucho.
Funda, solo quedan 4 horas de plazo .
Yo vi una funda en la página que servía para la E25, pero no para la Ultimate Edition, lamentablemente. Consideraré tu opción, por ese precio... Gracias por la aportación.
06 May 2016 02:18 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

davidcant87 escribió:... No quiero nada de mala calidad.
En cuanto a baterías es bastante facil: Huye de UltraFire, ******Fire (excepto surefire que es excelente), GTL, meco y similares, y para no tirar el dinero, no compres las REETIQUETADAS por marcas de linternas, "Olight, Nitecore, Fénix, etc" ninguna de estas marcas fabrican baterías, las compran a los fabricantes "Panasonic, Samsung, Sanyo, sony, etc." suelen añadirles un circuito llamado PCB y las venden al doble o triple de precio.

Como te dije en anterior Post, me gustaría recomendarte comprar en tienda de Holanda, http://www.nkon.nl/ , pero, en tamaño 14500 están sin existencias, Niet op voorraad solo les queda esta : AW 14500 750mAh - 4A (protected) Es una excelente batería, AW es de las mejores marcas.
« Que pepitogrito y algunos otros compañeros no lean que te recomiendo dos baterías con PCB "protegidas", las tienen por de lo peor» ‼Yo también odio las Protegidas, (ya me dieron algún disgusto) en linternas con una sola 18650 siempre sin PCB, no protegidas‼
En tu caso, la Fenix E25UE al llevar dos baterías en serie, entiendo aceptable comprar 14500 protegidas. Luego, si un PCB falla, se arranca y la batería sigue funcionando.
El motivo de aceptar protegidas cuando van en serie, es porque se corre riesgo que sin protección una sufra sobredescarga mientras la otra esté aún con algo de carga.

Otras opciones, en China, 2 unidades Keeppower 3.7v 14500 800mah protegidas , o estas otras No protegidas: 2PCS 3.7V 840mAh Sanyo UR14500P de estas ultimas tengo varias y muy buenas.
Saludos.
06 May 2016 03:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

https://www.fasttech.com/p/1287511 si usas BLF tienes un 5% de descuento, puede haber gastos de envío que te aparecerán en el momento de pagar.

"Protegidas"... nunca!!. Te dejarán a oscuras en el peor momento y en el peor lugar. Cuando te dejen a oscuras no tendrás la oportunidad de arrancarle la "protección", para arrancársela debes hacerlo antes de que ocurra el incidente o sea antes de usarla... entonces, porqué comprar "protegidas"?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 May 2016 09:52 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

antiparanoico escribió:https://www.fasttech.com/p/1287511 si usas BLF tienes un 5% de descuento, puede haber gastos de envío que te aparecerán en el momento de pagar.

"Protegidas"... nunca!!. Te dejarán a oscuras en el peor momento y en el peor lugar. Cuando te dejen a oscuras no tendrás la oportunidad de arrancarle la "protección", para arrancársela debes hacerlo antes de que ocurra el incidente o sea antes de usarla... entonces, porqué comprar "protegidas"?
Bueno, la idea es llevar las baterías y tambien llevar 2 o 3 pares de AA alcalinas recargables o desechables para "emergencias", en ese caso siempre tengo un colchón, en cuanto a la protección, leí un hilo que acojonaba un poco el tema de los cuidados de las baterías, y efectivamente me tomaré mi tiempo, que ahora con la linterna en mano no hay ninguna prisa, si que me hace ilusión probar los 1000 lúmenes, pero sin prisa. Gracias por las recomendaciones, ya mirare y escojo alguna, a ver que tal salen.
24 May 2016 17:57 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

Me acaba de llegar el pedido de baterías más cargador. Al final las cogí protegidas, no me fio de las otras... Además siempre me llevaré un par o dos de recambio, eso sí, aa normales.
Estoy deseando que anochezca para probarlo en el campo, que impaciencia... :vota: Y después ya podré dar mis impresiones sobre la linterna en sí y sobre el modo "Turbo".
De momento estoy muy contento con la linterna, que las habrá mejores, pero compatible con baterias y con aa, que solo use dos aa y que de este resultado... ¡Estoy deseando probar los 1000 lúmenes! Tiene que ser un p**o lanzallamas... :roto2rie: :machinegun:
24 May 2016 18:54 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

davidcant87 escribió:... ¡Estoy deseando probar los 1000 lúmenes! Tiene que ser un p**o lanzallamas... :roto2rie: :machinegun:
Hola davidcant87 , Espero no te hagas demasiadas ilusiones con los 1.000 lumen y luego te decepcionen.
Los 350 lumen con Ni-MH ya son mucha luz.
Para tener doble alcance, necesitaría (misma linterna) 1.400 lumen.
24 May 2016 19:14 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

Felicitaciones por tu compra. En lo personal, Fenix nunca me ha defraudado, si bien de reprente aparece algún usuario al que sí le han fallado (hay un porcentaje de error, pero es mínimo).

Hiciste bien al escoger protegidas, no te preocupes. No comparto el desprecio que otros expresan en el foro, yo nunca he tenido problemas con ellas y no veo por qué te va a pasar algo malo, salvo que hayas comprado de mala marca (xxxFire y similares). Por último, ya sean protegidas o desprotegidas, es el cuidado del usuario el que al final cuenta (o al menos así me parece, ya que usando con cuidado cosas de no muy buena calidad igual me han funcionado bien).

Diviértete con tu linterna y, si haces una salida larga por la naturaleza, no olvides llevar otra de repuesto, por si acaso, al igual que más baterías.
25 May 2016 17:26 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

pepinfaxera escribió:
davidcant87 escribió:... ¡Estoy deseando probar los 1000 lúmenes! Tiene que ser un p**o lanzallamas... :roto2rie: :machinegun:
Hola davidcant87 , Espero no te hagas demasiadas ilusiones con los 1.000 lumen y luego te decepcionen.
Los 350 lumen con Ni-MH ya son mucha luz.
Para tener doble alcance, necesitaría (misma linterna) 1.400 lumen.
No, pues es la bomba, es increible, aumenta bastante el alcance y una pasada la intensidad. Muy contento la verdad. Otra cosa ya la duración de la batería, que a ver com ose comporta. Si es cierto que 350 lúmenes es una barbaridad. Lo de los 1000 lúmenes era ya por capricho, más que por necesidad real. Con 50-160 lúmenes se puede tirar sobradísimo, 350 para necesidades muy puntuales, y los 1000 ya por "defensa personal", para cegar con el modo estroboscópico, que por cierto le han bordado con la frecuencia cambiante, da dolor de cabeza, desorienta y te quedas un buen rato viendo figuras y colorines.

Cargador cogí el are-c2 de Fenix, y baterías 14500 las de Fenix también, aún no he gastado la carga que venía de fábrica.

Ahora las impresiones: pienso que es una linterna EDC, un poco aparatosa, pero siempre la llevo encima con una funda que me hice con polipiel y no mucha paciencia con la máquina de coser. Las combinación de AA/14500 no podía ser más acertada, porque las AA son las más fáciles de encontrar, alguien con otras baterías que no tenga compatibilidad con las pilas "míticas" (AA, AAA..) y baratas pues no podrá comprar pilas en el "super" para salir del apuro. Como he dicho, 50-160 lúmenes y en plena oscuridad te sobra para ver, como el modo 5 lúmenes sales del paso más que de sobra, sin perder visión nocturna. EL modo 350 lúmenes con AA está genial, y para que hablar de 1000 lúmenes y el funcionamiento con baterías... Yo creo que pega más que una luz de cruce de cualquier coche (De HID y LED en coche ya no hablo, porque vamos... Una pasada), y que alguna larga también...

Conclusiones: Linterna con muy buena calidad precio, aún no usando baterías alumbra como un "sol" de bolsillo. Algunos diran que no es EDC, que si las EDC son las que usan una pila AAA o AA. Pero yo creo que cumple perfectamente cualquier función. Es medio inundadora medio lanzadora, 200 metros de distancia máxima, y buena inundación. Baterías ya veremos como sale, pero las primeras impresiones sobre las 14500 de Fenix son muy buenas, estoy satisfecho con la compra. (Me ha costado más el cargador y baterías que la linterna.... :sisi1:)
25 May 2016 17:31 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

Teobaldo escribió:Felicitaciones por tu compra. En lo personal, Fenix nunca me ha defraudado, si bien de reprente aparece algún usuario al que sí le han fallado (hay un porcentaje de error, pero es mínimo).

Hiciste bien al escoger protegidas, no te preocupes. No comparto el desprecio que otros expresan en el foro, yo nunca he tenido problemas con ellas y no veo por qué te va a pasar algo malo, salvo que hayas comprado de mala marca (xxxFire y similares). Por último, ya sean protegidas o desprotegidas, es el cuidado del usuario el que al final cuenta (o al menos así me parece, ya que usando con cuidado cosas de no muy buena calidad igual me han funcionado bien).

Diviértete con tu linterna y, si haces una salida larga por la naturaleza, no olvides llevar otra de repuesto, por si acaso, al igual que más baterías.
Protegidas y me quito de historias, y sí, siempre me llevo un par o dos de pilas AA por si acaso, que nunca se sabe. Y las xxxFire y demás tenía claro que no iba a comprar, chino vale, pero de confianza en Fenix, que luego lo barato sale caro, y en Fenix tengo un servicio postventa que por lo que he visto es muy bueno, por si lo necesitare (Espero que no...) Aunque ya se me quedo una hora o así dada la luz.... Por no poner el "seguro" al principio... Y algún amigo no muy inteligente casi remueve las brasas de la barbacoa con ella.... (Exagerando, pero estaba bastante tibia. Para matarles...).

Ahí sigue, va como un tiro, espero no haber "comido" mucha vida utíl por el despiste. :roto2:
25 May 2016 20:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

davidcant87 escribió:
Protegidas y me quito de historias,
No, al contrario, las "historias" vienen por la protección :cejas: . Así que espero, de verdad, que no te surja ninguna...
davidcant87 escribió:espero no haber "comido" mucha vida utíl por el despiste. :roto2:
¿A qué te refieres con lo de "comer vida util"? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 May 2016 21:59 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

pepitogrito escribió:
davidcant87 escribió:
Protegidas y me quito de historias,
No, al contrario, las "historias" vienen por la protección :cejas: . Así que espero, de verdad, que no te surja ninguna...
davidcant87 escribió:espero no haber "comido" mucha vida utíl por el despiste. :roto2:
¿A qué te refieres con lo de "comer vida util"? :nusenuse:
A que con el calor se rompa o pierda horas de funcionamiento o luminosidad, intensidad, etc. Que aplicando la lógica si que tiene que estropearse más fijo con el calor....
26 May 2016 00:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Fenix E25UE 1000 lúmenes. Merece la pena. Pregu

davidcant87 escribió:... Cargador cogí el are-c2 de Fénix, y baterías 14500 las de Fénix también, aún no he gastado la carga que venía de fábrica ...
... Porque las AA son las más fáciles de encontrar, ...
Hola davidcnt87, Vamos por puntos:
  • Baterías 14500? Dejando a un lado que para almacenarlas varios meses se recomienda a media carga, 4,7 - 4,8 V, EDITO: 3,7 - 3,8 V , estas baterías sufren mas cuanto mas se descarguen, Al contrario que las antiguas Ni-CD y las Ni-MH no LSD, las Li-ión se pueden recargar en cualquier momento. ¡ Siempre que las uses, recargalas!
  • Cargador? Si nos hubieses comentado que destinarías tal presupuesto a cargador, TE HABRIAMOS DESACONSEJADO ESTE TOTALMENTE. Es igual al ThruNite MCC-4, Ver Review , por HKJ , Sería aceptable si solo tuvieses baterías 18650 o mayores pero: Para 14500 y para AA cuidado, Vigila que no te entre carga a 1000 mA, No es buena tanta intensidad para baterías pequeñas. Incluso 500 mA es bastante alto. Ademas es muy caro.
  • Cuando mencionamos AA para linternas, nos referimos a Ni-MH LSD o no LSD. No nos referimos a Alcalinas. Si has probado esa linterna con Alcalinas, entonces, no sabes lo que son 350 lumen.
davidcant87 escribió:...) Aunque ya se me quedo una hora o así dada la luz.... Por no poner el "seguro" al principio... , espero no haber "comido" mucha vida útil por el despiste.
¿Pero en que modo la tenías cuando la apagaste? da igual, no habrá ganado nada pero, aunque la hubieses dejado en Turbo, habrá entrado la protección de la linterna (no de la batería) y habrá bajado de modo para evitar sobrecalentamiento.

Gracias pepitogrito por avisarme del error.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 26 May 2016 02:32, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas