Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

26 Abr 2016 23:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Gracias por el reporte.
Precisamente hoy mismo he comprado más mentol y un par de litracos de bases, que en este mes de Mayo empieza ya la coña de la nueva ley europea.
Volveré a hacer pedido en pocos días, ya que se supone que hasta el año que viene, solo podrán vender productos fabricados hasta esta fecha.
(o eso entendí yo)
A mi me ha llegado hoy un litruco de VG , y un poco de menta y hierbabuena.

No me quedó muy claro como va a ser la normativa, sabiendo eso, habrá que conseguir mas en breve,y a ver si para entonces consigo vapear a cero y pedir glicerona farmaceutica, o ir al parque a ver si hay algún chaval con un pitbull y un rolex en un banco :qmeparto
Always look on the bright side of life
26 Abr 2016 23:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Gracias por el reporte.
Precisamente hoy mismo he comprado más mentol y un par de litracos de bases, que en este mes de Mayo empieza ya la coña de la nueva ley europea.
Volveré a hacer pedido en pocos días, ya que se supone que hasta el año que viene, solo podrán vender productos fabricados hasta esta fecha.
(o eso entendí yo)
A ver, por fa, explica un poco más cómo va el tema... Gracias! :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2016 00:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Eso, confiesa :)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
27 Abr 2016 00:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Eso, confiesa :)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Por que, digo yo, y si pido líquidos fuera de europa ¿cómo controlan aquí lo que se pide y luego llega como con todo el resto que tampoco controlan y no quiero decir más nada porque NOS vigilan?

Eso sí, lo que leo de los nórdicos, es para luego ponerlos como ejemplos, ¿ejemplos de qué? :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2016 14:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Si prohíben comprarlo fuera, pararán un 20% de los paquetes, y ft y demás tiendas, acabarían por no enviar.

O tu pedías Marlboro por ebay sin impuestos? :)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
27 Abr 2016 15:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:pararán un 20% de los paquetes
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Aquí No paran nada de nada... :D (Sólo lo MUY, pero MUY sospechoso...).

P.Emu., por ejemplo, no dice ni pío del asunto, están como el que oye llover... :comor: :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2016 06:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:A ver, por fa, explica un poco más cómo va el tema... Gracias! :respeto:
Pues no tengo mucha idea...lo miré en su día y lo que creo recordar es que en Mayo ya empezaría, pero dejan un año (hasta Mayo 2017) de margen
a las tiendas para que liquiden stock. Creo que a partir de ahora, solo pueden vender líquidos hechos antes de esta fecha límite (me refiero a los que
vengan en envases que no cumplan la nueva normativa, max. 10ml), etc.

No obstante, intentaré enterarme con más precisión.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Abr 2016 11:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:A ver, por fa, explica un poco más cómo va el tema... Gracias! :respeto:
Pues no tengo mucha idea...lo miré en su día y lo que creo recordar es que en Mayo ya empezaría, pero dejan un año (hasta Mayo 2017) de margen
a las tiendas para que liquiden stock. Creo que a partir de ahora, solo pueden vender líquidos hechos antes de esta fecha límite (me refiero a los que
vengan en envases que no cumplan la nueva normativa, max. 10ml), etc.

No obstante, intentaré enterarme con más precisión.
max. 10 ML, ¡qué bromistas! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2016 12:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Glicerina es relativamente fácil de conseguir, cuando llegue el momento, pediré nico a tope, ya que tal, ¿Sabeis donde comprar a granel a mejor precio?

En la mula no tiene mal precio dentro de lo que conozco , en base VG al 100% ( no entiendo muy bien que sea al 100% y esté diluido al mismo tiempo), http://pink-mule.com/blue-label-vg-vege ... 0-100mg-es, que dejándolo a 4-5mg que suelo usar, me da para 5l diluido en VG, mirando de laboratior, ronda los 7€ el litro de glicerina vegetal, con lo que por unos 80€ entre portes y eso, podría dar para vapear unos 3 años, si no caduca antes la nico :D


*La glicerina, miré primero el litro, pero venden al menos http://www.drogueriaboter.es/glicerina- ... dArtGLI015
Always look on the bright side of life
28 Abr 2016 14:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Glicerina es relativamente fácil de conseguir, cuando llegue el momento, pediré nico a tope, ya que tal, ¿Sabeis donde comprar a granel a mejor precio?

En la mula no tiene mal precio dentro de lo que conozco , en base VG al 100% ( no entiendo muy bien que sea al 100% y esté diluido al mismo tiempo), http://pink-mule.com/blue-label-vg-vege ... 0-100mg-es, que dejándolo a 4-5mg que suelo usar, me da para 5l diluido en VG, mirando de laboratior, ronda los 7€ el litro de glicerina vegetal, con lo que por unos 80€ entre portes y eso, podría dar para vapear unos 3 años, si no caduca antes la nico :D


*La glicerina, miré primero el litro, pero venden al menos http://www.drogueriaboter.es/glicerina- ... dArtGLI015
No dice que esté diluido, sino que se puede diluir, al menos eso es lo que yo entiendo...

As it is Pink Mule's firm belief that our customers shall not pay for water, no demineralised water has been added to our nicotine bases. However it it quite easy to mix in yourself should you want to. :nusenuse:

Yo uso Inawera, pero ¡¡¡me hace falta PG!!! Puedo, creo, hasta pasar de la Nico, pero del golpe en garganta y pulmón, no... :nono:

He recibido VG a 6 mg y PG a 0 mg... He mezclado a 70/30, lo que da una nico de unos 1,8 mg... Pues bien, estoy al borde de NO sentir nada... y eso me tiene un poquito "nervioso", en el sentido de que NO noto el picor de antes ni la carraspa pulmonar de antes... :gaydude: :gaydude: :gaydude:

¿No se suponía que el PG proporcionaba eso? ¿Cómo es que a 50/50 y 3 mg de nico notaba lo que NO noto ahora con un 70% de PG, o sea, un 20% más?... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

¿Dónde se conseguiría PG? :nusenuse:

¡¡¡Viva el extraperlo!!! :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2016 17:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Tu mismo te contestas Pepito, lo que te da ese que se yo, que yo que se, que que agustito me pongo, es mas bien la nico que el PG, si a 3mg de nico y mas glicerina estas bien y a la mitad de nico y mas pg no te da ese que se yo.

Yo suelo andar entre un 70 y un 100% de VG y el golpe me le da la nico, o el aroma incluso ahora que tiro de mentolados, el PG si está muy alto a mi no me sienta bien, pica mas la garganta y de cuando en cuando me da la tos, sobretodo si tiro de atos que den mucha chicha, vamos que si tengo algo de PG es porque a veces en vez de aromas compro el liquido de 100ml de FT y lo diluyo en glicerina al 50%, como el liquido que me gusta no le hacen mas que en 50/50, el resultante es un 75VG/25PG.

En el titulo del artículo dice que es base de glicerina, lo que dice en el texto que pones, es que no añaden agua a sus bases, lo cual es cierto porque la glicerina es muy muy densa, no como la de inawera que creo que andaba por el 10-15% de agua, por ello es mucho mas licuada.

De hecho venden al 100% de nico en base de glicerina, y también en base de Pg al mismo precio, con sus diferentes etiquetas, igual es que la máxima concentraciones 100mg/l, no que sea 100% nicotina el liquido, que será eso.
Always look on the bright side of life
28 Abr 2016 18:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió: el PG si está muy alto a mi no me sienta bien, pica mas la garganta y de cuando en cuando me da la tos,
No, Yavi, NO me contesto, porque NO hablo de "estar AGUSTITO", sino de lo que señalas arriba: araña en la garganta y el bajante hacia el pulmón... (Yo, después de un catarro que me ha tardado en curar, a veces también toso, cosa que ANTES no me pasaba. Pero me da que ya algo similar me pasó el año pasado y luego todo volvió a la normalidad... :D ).

Por eso puedo vapear mentolado intenso, porque tengo arañazo en garganta y pulmón, SIN nicotina, porque es el propio menthol el que me lo ofrece. :D

Todo esto para decir que en todas partes he leido que si el PG da el golpe de garganta, que si esto y que si lo otro, y por lo que veo, podría decir que ¡¡¡y una mierd***!!! Parece que como no le metas nico, ya puedes vapear con PG al 100% que es como beber agua tibia: nada de nada de nada... mejor salir a la ventana y pegarse un par o tres de bocanadas de aire que viene siendo lo mismo en sensaciones gustativas... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

¿O es que hay algo que estoy haciendo mal? (Lo digo porque no vaya a ser que en todas partes digan una cosa, y yo experimente otra TAN diferente porque estoy haciendo algo al revés) :silbando:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2016 18:41 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: el PG si está muy alto a mi no me sienta bien, pica mas la garganta y de cuando en cuando me da la tos,
No, Yavi, NO me contesto, porque NO hablo de "estar AGUSTITO", sino de lo que señalas arriba: araña en la garganta y el bajante hacia el pulmón... (Yo, después de un catarro que me ha tardado en curar, a veces también toso, cosa que ANTES no me pasaba. Pero me da que ya algo similar me pasó el año pasado y luego todo volvió a la normalidad... :D ).

Por eso puedo vapear mentolado intenso, porque tengo arañazo en garganta y pulmón, SIN nicotina, porque es el propio menthol el que me lo ofrece. :D

Todo esto para decir que en todas partes he leido que si el PG da el golpe de garganta, que si esto y que si lo otro, y por lo que veo, podría decir que ¡¡¡y una mierd***!!! Parece que como no le metas nico, ya puedes vapear con PG al 100% que es como beber agua tibia: nada de nada de nada... mejor salir a la ventana y pegarse un par o tres de bocanadas de aire que viene siendo lo mismo en sensaciones gustativas... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

¿O es que hay algo que estoy haciendo mal? (Lo digo porque no vaya a ser que en todas partes digan una cosa, y yo experimente otra TAN diferente porque estoy haciendo algo al revés) :silbando:

:respeto:
Yo creo que son percepciónes diferentes, puede que confundamos en parte el factor saciante de la nico, con golpe como tal, o que la descripción de golpe sea no del todo exacta, a mi que me pique la garganta no me produce nada agradable, en cambio el saciante de la nico aunque sea en poca concentración sí, y el toque del mentol también me resulta agradable, pero el del Pg a mi no me va, es un toque alcohólico que no me gusta.
Always look on the bright side of life
28 Abr 2016 19:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió: Yo creo que son percepciónes diferentes, puede que confundamos en parte el factor saciante de la nico, con golpe como tal, o que la descripción de golpe sea no del todo exacta, a mi que me pique la garganta no me produce nada agradable, en cambio el saciante de la nico aunque sea en poca concentración sí, y el toque del mentol también me resulta agradable, pero el del Pg a mi no me va, es un toque alcohólico que no me gusta.
A ver, no es picor, obviamente. Démosle la vuelta al asunto: ¿recuerdas cuando fumabas? Ya casi no, ¿verdad? (Yo tampoco) :D Pues ese sabor que te llenaba la garganta es el que busco vapeando. Obviamente, sí que recuerdo que, cuanto más light era el tabaco, menos de eso tenías... Y obviamente era cosa de la concentración de la nico... :sisi1:

Ahora bien, como ya comenté en todos lados venía leyendo que el PG de alguna forma (sin nico), era el encargado de proporcionar ese toque "tabaquil", por eso esperaba que aunque fuese rebajando la nico, ese toque se mantuviese, aunque siempre me mosqueó que casi en ningún lado atribuyesen a la nico justo lo que tú comentas y lo que yo de siempre sospeché, aunque también pensaba que por mucho que la nico aportase, si el PG también hacía lo suyo, una cosa iba a compensar la otra, (no de forma total, pero que NO lo iba a notar tanto...) :comor:

De todas formas, yo creo que es cosa de irse acostumbrando: cuando pasé al primer Light aquello parecía aguachirri. Y al cabo de un tiempo, ya le sacaba sabor hasta de las moléculas del papel. Y cuando de ahí me fui al super-mega-light, era como fumar por un cucurucho de papel sin nada dentro, y al cabo de un tiempo, el light normal ya me parecía ¡¡¡fuerte!!! :roto2:

Así que espero que me vaya pasando lo mismo con el rebaje a 1,8 mg. Lo que sí me temo es que de ahí al CERO, será el abismo de Helm... :llora: :llora: :llora:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2016 20:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Artículo 30 - Disposición transitoria

Los Estados miembros permitirán que los siguientes productos no conformes con las disposiciones de la presente
Directiva se comercialicen hasta el 20 de mayo de 2017:

b) los cigarrillos electrónicos o envases de recarga fabricados o despachados a libre práctica antes del 20 de noviembre de
2016
Extraído de la página 35 del tocho.

Y a partir de esas fechas...
3. Los Estados miembros garantizarán:

a) que el líquido que contiene la nicotina sea comercializado únicamente en envases de recarga cuyo volumen no sea
superior a 10 ml, en cigarrillos electrónicos desechables o en cartuchos de un solo uso, y que el volumen de los
cartuchos o depósitos no sea superior a 2 ml;

b) que el líquido que contiene la nicotina no contenga más de 20 mg/ml de nicotina.
Extraído de la página 28 del tocho.

Normativa europea: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... LL&from=ES
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Abr 2016 21:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
Artículo 30 - Disposición transitoria

Los Estados miembros permitirán que los siguientes productos no conformes con las disposiciones de la presente
Directiva se comercialicen hasta el 20 de mayo de 2017:

b) los cigarrillos electrónicos o envases de recarga fabricados o despachados a libre práctica antes del 20 de noviembre de
2016
Extraído de la página 35 del tocho.

Y a partir de esas fechas...
3. Los Estados miembros garantizarán:

a) que el líquido que contiene la nicotina sea comercializado únicamente en envases de recarga cuyo volumen no sea
superior a 10 ml, en cigarrillos electrónicos desechables o en cartuchos de un solo uso, y que el volumen de los
cartuchos o depósitos no sea superior a 2 ml;

b) que el líquido que contiene la nicotina no contenga más de 20 mg/ml de nicotina.
Extraído de la página 28 del tocho.

Normativa europea: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... LL&from=ES
No va a quedar otra que pedir nico como si no hubiera mañana en breve, aunque muchas leyes se retrasan bastante, espero que sea el caso.
Always look on the bright side of life
28 Abr 2016 23:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Recuerdo perfectamente cómo en unos de mis primeros pedidos de Menthol (NO a Fasttech) de 50 ml, me enviaron varias botellas de 50ml y un porrón de botellitas de 10ml porque no les quedaban más de 50 ml... yo, por supuesto no lo sabía, y cuando vi el paquete lleno de botellitas... :roto2: :swoon:

En fin, la pregunta sería ¿qué mente llena de un líquido azufruso y purulento pudo pergeñar semejante normativa? :comor: :machinegun:

En fin, veremos... Sin duda, cada vez que oigo la palabra Eu... me hierve cada vez más la sangre. :roto2qtemeto: :firedevil: :teeth: :rant:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 May 2016 02:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

A ver, por fa, me caguen tó... :roto2qtemeto: Me quedan suficientes barriles de 50 ml de Menta como para NO pedir nada por meses..., peeeeeeero, se me ha ocurrido meterme en Mis Compras de Fasttech para ver cómo seguían los Hangsen que yo pedí en su día, y resulta que ahora los fuck Hangsen se han convertido en esto: :roto2: :roto2: :roto2:

Imagen

Y ¡¡¡hasta las miniaturas de mis pedios han cambiado!!! Con lo cual no puedo recuperar las fotos de lo que realmente compré... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Bueno, sé lo que compré porque ya digo que me quedan y los tengo guardados... :D

Así que recordé que Yavi había recomendado un ICE-Mint de Hangsen de 100 ml y puso el enlace. Me voy al enlace de Yavi y...

¡¡¡Ta chan!!!!

Imagen

¿Quién cojo*** es Hangda?

Me fui a Google, y me encuentro con esto:

Propia marca líquida de FastTech: Hangda Estimado clientes. Tenemos el placer de introducir propia marca líquida de FastTech Hangda a usted. Líquidos Hangda son producidos por la fábrica que produce líquidos Hangsen. :comor: La calidad y el sabor será el mismo con líquidos Hangsen, tal vez incluso mejor que Hangsen :qmeparto :qmeparto :qmeparto . Ya hemos reemplazado muchas listas de líquidos Hangsen a líquidos Hangda en nuestra página web. Enviaremos solamente líquidos Hangda para pedidos de estos productos sustituidos, que colocan en 24/02/2016 tiempo de HK. Por favor no dude en hacernos saber si tiene alguna pregunta. Gracias. Saludos, FastTech

Y encima...:

Gracias por tomarse el tiempo para enviar el enlace (leí que hace unos días), pero el problema es que en otro hilo que estaba leyendo, un representante de Hangsen lo negó. Alguien está mintiendo, y no se sabe si se trata de FT o Hangsen. :comor: :roto2: :comor: :roto2:

Fasttech muestra una factura de Hangsen para que no quepa duda, donde se ve clarísimamente que el sello es de Hangsen...

Imagen

¿Vosotros lo veis? Yo tampoco... :roto2rie: :qmeparto :buitre:

Así que le preguntaron a Hangsen y este responde que...

Gracias por su correo electrónico a continuación. No tenemos la cooperación comercial directa con Fasttech. Así que no se garantiza la autenticidad de sus productos. Les deseo un buen día, saludos! Best Regards, Samuel Pan Gerente de Proyectos / Internacional Departamento de Ventas Hangsen International Group Limited M: +86 150 1793 1492 :taptap:

Y encima: Gracias por su respuesta. Ellos están tratando de copiar el nombre de nuestra marca y paquetes de estilo. Además, están usando nuestra forma de la botella patente sin autorización. Saludos cordiales, Samuel Pan Hangsen :qmeparto

Y Fasttech contrataca con...

Hola, Rene774. La razón por la Hangsen dicho que no tienen la cooperación comercial directa con FastTech es que FastTech ordenada de productos en el nombre de un tercero, por lo que no tenemos que obedecer a su política de MAP y proporcionar estos líquidos en un precio más bajo . Además, Hangda no es la sub-marca de Hangsen, pero todos los líquidos Hangda de marca son producidos por Hangsen, y el sabor y aroma son como los mismos que los líquidos Hangsen de marca. Gracias. :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Y esto lechones van y le envían la foto a Hangsen que les dice que...

El recibo puede ser auténtica o falsa, no puedo juzgar por la imagen. Se esconden el nombre de la empresa comprador y otra información. Sin embargo, esto demuestra el recibo no es para ellos, pero alguien más. Luego se demuestre que no tiene la cooperación directa con nosotros. Así que no podemos garantizar o verificar cualquier producto que no se compró a nosotros. Saludos cordiales, Samuel Pan Hangsen

Y así hasta el infinito y más allá... Esto lo leen en Bruselas y nos cortan los güeb... :qmeparto

Ay, señor. ¿Y ahora qué hago? :dale: :dale: :dale:

Diossssss
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 May 2016 08:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Vaya culebrón el de FT y Hangsen, he revisado, y han actualizado en pedidos ya hechos la referencia, como te ha pasado a ti.

Tengo uno en camino, si prefieres esperar,te digo si sigue poniendo hangsen en realidad, no lo descartes, son capaces de poner Hangda en la foto y enviar el de siempre en su bote, o ser lo mismo lo que hay dentro, pero esto es mas dificil de saber jaja.

Como le doy a pedir de nuevo desde el pedido anterior ,ni me habia enterado, si es distinto cuando llegue, me quejaré, que joputillas.
Always look on the bright side of life
06 May 2016 12:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:si prefieres esperar
Qué va, si tengo menta para meses y meses, pero el caso es que entré para ver cómo estaba el tema de la menta, si seguía al mismo precio, si seguían teniendo stock, sólo por curiosidad, y es cuando me encontré con esta fiesta china... :roto2:

Ya contarás... :gaydude:
Última edición por pepitogrito el 06 May 2016 23:52, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas