Nitecore P12GT
Quería hacerme con una P12 GT, sabeis si hay algún cupon descuento en Bang good ??
Gracias a todos.
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
]]Nombre de la Página Web y no olvides poner led2015gb para que se queden en €10.67 las 4 unidades, un saludoFernando cinco escribió:Otra preguntita: admite baterias top buton y flat buton ???, me gustaria unas Panasonic, dónde saldrian mas baratitas ??
yo creo que sí, pero por estar seguros pues estas tienen tetón, pero salen una chispita más caras, con el descuento se acorta algo la diferencia Nombre de la Página Webpepitogrito escribió:No sé yo si unas Flat-Top... Tú verás...
Quita, quita, que SON protegidas...chinokemao2 escribió: yo creo que sí, pero por estar seguros pues estas tienen tetón
Solo dos lugares conozco que tienenFernando cinco escribió:Otra preguntita: admite baterias top buton y flat buton ???, me gustaria unas Panasonic, dónde saldrian mas baratitas ??
Creo deberías editar y cambiar flat por topantiparanoico escribió:Solo dos lugares conozco que tienen flattop (las que necesitas), ********** .
Ooooppppsss... Gracias por el aviso. Por lo menos puse bien los enlaces.pepinfaxera escribió:Creo deberías editar y cambiar flat por topantiparanoico escribió:Solo dos lugares conozco que tienen flattop (las que necesitas), ********** .
...
Pero ¿cuál pedido?Fernando cinco escribió:Muchas gracias a todos, despues de leeros he hecho el pedido. esperemos que llegue bien y pronto, ya os contaré.
Gracias de nuevo.
esperemos que no sea a los reyes magos!!pepitogrito escribió:Pero ¿cuál pedido?Fernando cinco escribió:Muchas gracias a todos, despues de leeros he hecho el pedido. esperemos que llegue bien y pronto, ya os contaré.
Gracias de nuevo.
© ForoLinternas