ec 21 nitcore problema

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

10 Jul 2016 12:54 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

ec 21 nitcore problema

mi EC21 ,hace que los modos qu trae de repente entra en una perdida de potncia y ya no funcionan como deben,
solo coge los tres primeros pero con muy baja potencia,el modo turbo no lo coge.el led rojo funciona bien.
uso panasonic 3100 18650 protegidas, he probado con dos diferents y sigue igual.
y no se como acceder al interior del led el cual no presenta anomalias. no ha sufrdo caidas ni golpes.
que pude ser?
10 Jul 2016 13:40 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ec 21 nitcore problema

Prueba con unas no protegidas y recién cargadas.
Si no tienes no protegidas, quítale la protección a una y lo pruebas.
10 Jul 2016 13:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ec 21 nitcore problema

Pues si con dos protec. te pasa igual, yo no pensaría que fuese de la protecc. :nusenuse: (No sé qué les pasaa las Nitecore que van goteando fallos aquí y allá un tanto mosqueantes... espero no sea nada grave.)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Jul 2016 13:51 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ec 21 nitcore problema

Si no funciona con ninguna panasonic protegida recien cargada,no se si sera culpa de las baterias,(y mas si dichas baterias funcionan en otras linternas)
Yo pensaria que es del driver de la linterna.
10 Jul 2016 13:54 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ec 21 nitcore problema

pepitogrito escribió:Pues si con dos protec. te pasa igual, yo no pensaría que fuese de la protecc. :nusenuse: (No sé qué les pasaa las Nitecore que van goteando fallos aquí y allá un tanto mosqueantes... espero no sea nada grave.)
Yo,si necesito una linterna de esos precios,no compro una nitecore,son ya varias linternas "fallidas" y con poco uso :sisi3:
10 Jul 2016 14:03 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ec 21 nitcore problema

incluso pasando desde el modo mas bajo va pasando de modo pero siempre en misma potncia y uno parpadea como si estuviera en modo estroboscopico.
no se como acceder al driver de esta para testearlo.
es la segunda nitecore que me sale mala-
10 Jul 2016 14:57 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ec 21 nitcore problema

REQ escribió:Es la segunda nitecore que me sale mala-
:llora:
Para sacar en driver,primero hay que quitar el led.
El primer problema es que a las linternas "de marca" les gustan pegar bien todas las roscas :sisi3: Hacia la mitad de este hilo tienes mas info
10 Jul 2016 15:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ec 21 nitcore problema

REQ escribió:es la segunda nitecore que me sale mala-
:roto2: Lo dicho... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Jul 2016 15:22 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ec 21 nitcore problema

REQ escribió:... Es la segunda nitecore que me sale mala- ...
Pinchar este enlace : http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=9475 .
10 Jul 2016 15:42 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ec 21 nitcore problema

intentare desmontarla,comprobar el driver por si puedo arreglarlo.
no es una linterna a la qu se le halla dado tralla,me esta decepcionando esta marca.
si consigo arreglarla os lo comntare.
gracias a todos por vustras respuestas.
no dejo el hilo cerrado.
10 Jul 2016 15:55 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: ec 21 nitcore problema

¿Ya no tiene garantía? Habla primero con el vendedor.
Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
10 Jul 2016 18:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ec 21 nitcore problema

pepitogrito escribió:
REQ escribió:es la segunda nitecore que me sale mala-
:roto2: Lo dicho... :silbando:
:sisi3: :sisi3: Lamentablemente. :gnomito: Nitecore...
Hace pocos días le desapareció el "ultralow" a la MH20, con algo más de un año y poco uso... cuando llego a él, queda "como apagada"...
No pienso reclamar, saldrá más caro el remedio que la enfermedad y así como está se puede usar, el "ultralow" es un modo que no uso.
En mi caso es la primera de esa marca que falla.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Jul 2016 19:22 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ec 21 nitcore problema

Yo la única nitecore que tengo,es la tube,y dejo de funcionar el modo rampa,mantenías el swich pulsado y en vez de subir la intensidad,se apagaba.
Al conectar y desconectar el cargador, volvió a funcionar hasta el presente :D
11 Jul 2016 11:41 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ec 21 nitcore problema

lo unico que he conseguido es arañar la cabeza,he visto el hilo que me puso el compañero y no entiendo como a sacado esa parte
si alguien pudira explicarmelo.
y ahora ha bajado aun mas la potencia del led no creo que de ni un lumen de potencia.
11 Jul 2016 22:59 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ec 21 nitcore problema

bueno os cuento.
la cabeza que cubre el cristal esta a rosca pegada con loctite rojo.
para poder acceder al driver hay que quitar la goma cubre botones y quitar las dos piezas de mtacrilato que los cubre.
problema ...para separar el led del driver hay que desoldar los cabls rojos y uno negrro ,sino no hay manera de que salgan juntos.
el disipador es una pieza mecanizada dentro de la propia cabeza lo quee dificulta todo.
yo me la he cargado,pero spero esto sirva a alguien.
gracias a todos.
12 Jul 2016 13:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ec 21 nitcore problema

Si la has comprado a un profesional del foro (me parece entenderlo por lo que leo en otro hilo tuyo), lo que debes hacer es tramitar con ellos la garantía de la marca.....
Ya que pagas un extra comprando aquí, lo menos que se puede esperar es que la garantía se tramite sin problemas, digo yo.....Todas las marcas tienen modelos que se estropean (a mi Fenix, Nitecore , Sunwayman, Armytek...), pero todas las decentes si compras en distribuidor autorizado tienen su garantía
12 Jul 2016 14:18 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ec 21 nitcore problema

Trevilux escribió:Si la has comprado a un profesional del foro (me parece entenderlo por lo que leo en otro hilo tuyo), lo que debes hacer es tramitar con ellos la garantía de la marca.....
Ya que pagas un extra comprando aquí, lo menos que se puede esperar es que la garantía se tramite sin problemas, digo yo.....Todas las marcas tienen modelos que se estropean (a mi Fenix, Nitecore , Sunwayman, Armytek...), pero todas las decentes si compras en distribuidor autorizado tienen su garantía
contestado en l otro hilo,gracias.
20 Jul 2016 20:54 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ec 21 nitcore problema

haber si m podeis ayudar,
he estado trasteando con ella y cuando voy a probarrla m da el voltaje con el led principal
cron

© ForoLinternas