Compra Linterna Led

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

04 Ago 2016 13:27 por Ulthron
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 04 Ago 2016

Compra Linterna Led

Ante Todo Buenas tardes a todos:
Os comento eh tenido varias linternas entre ellas las led y me eh encontrado que no alumbran o alcanzan lo que dicen y como ahora quiero comprar seguro os pido AYUDA:
Busco una linterna potente de led de baterias recargables tipo IMR 18650... eh buscado paginas y la mayotia chinas y ya saveis barato barato y luego mierda al canto tenfo una que va decentilla una ULTRA FIRE XD-878 .
Mis preguntas Son Varias.

1: Se puede mejorar esta linterna? y como ?

2: Que linterna me aconsejais y donde comprarla calro esta tampoco gastar m,ucha pasta que esta la cosa malita jajajajajajja.

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
04 Ago 2016 14:23 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compra Linterna Led

Mi opinión es que no merece la pena modificar esa linterna. Poderse se puede, pero te saldrá más caro el collar que el perro, y la ganancia previsible tampoco va a ser mucha por sus características intrínsecas.

Respecto a la recomendación: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 44#p124144

Bienvenido!

:respeto:
04 Ago 2016 15:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Compra Linterna Led

Ulthron escribió:Ante Todo Buenas tardes a todos:
Os comento eh tenido varias linternas entre ellas las led y me eh encontrado que no alumbran o alcanzan lo que dicen y como ahora quiero comprar seguro os pido AYUDA:
Busco una linterna potente de led de baterias recargables tipo IMR 18650... eh buscado paginas y la mayotia chinas y ya saveis barato barato y luego mierda al canto tenfo una que va decentilla una ULTRA FIRE XD-878 .
Mis preguntas Son Varias.

1: Se puede mejorar esta linterna? y como ?

2: Que linterna me aconsejais y donde comprarla calro esta tampoco gastar m,ucha pasta que esta la cosa malita jajajajajajja.

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
Esa linterna alumbra lo que dicen (bueno, sobre unos 500 LM) y alcanza lo que dicen... El problema es que es una ZOOM ¿no? :contrato: , y me temo encima que a lo mejor la estás alimentado con 3 AAA o con Litio de más que dudosa procendencia... :cejas:

Si la usas en interiores, difícil, muy difícil encontrar algo mejor... Si es para exteriores, entonces hay una catarata de ellas que, al no ser ZOOM, te irán muuuuuucho mejor. :sisi1:

Si es para exteriores, especifica los puntos que te dice Lfatman y hablamos. Si es para interiores, y no tienes buenas pilas de Litio, déjate de IRM, ni de Zinpiritione, ni leches, y pilla unas buenas Panasonic CON tetón y SIN protección, y olvídate del tema casi para siempre. :contrato:

Ah, asumo que tu linterna tiene un LED CREE y no un clon chino de los malos... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas