FENIX LD75C Led Color Fallando

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

30 Sep 2016 05:32 por nando78
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 27 Sep 2016

FENIX LD75C Led Color Fallando

Hola amigos aquí os dejo el fallo que me trae la linterna.
30 Sep 2016 06:18 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

Hola, parece que tienes un problema de continuidad, o menos probable un problema en el driver, te aconsejo revises las soldaduras tanto del led como de los cables, podría deberse también a un fallo de continuidad con la masa del negativo, en la tapa o en la entrada al driver, comprueba que el muelle y el pulsador hagan bien contacto, un saludo
30 Sep 2016 06:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

Nando. Veo en el otro hilo (habría sido mejor seguir allí que abrir otro) que ha llegado recientemente con la caja en mal estado. Devuélvela ya y compra otra en un sitio fiable. Si se puede saber, ¿donde la has comprado?.
30 Sep 2016 10:40 por nando78
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 27 Sep 2016

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

Perdón por abrir otro hilo. Está comprada en banggood, de ahí el miedo a devolverla. Me encantaría meterle mano, ya que me defiendo bien con los aparatillos electricos. Pero es que no veo por donde meterle mano, lo único que veo desmontable es la trasera, y los cuatro tornillos del pulsador, quizás por ahí, ?
Gracias por la aclaración, revisaré lo q pueda. Gracias por la ayuda. Un saludo
30 Sep 2016 10:43 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

En una linterna de este precio no me arriesgaría ni loco. El devolverla abriendo disputa en paypal no tiene misterio. Pero tu mismo.

Las linternas buenas tienen que garantizar una estanqueidad por lo que van selladas, pero de alguna manera la parte frontal debe terminar saliendo. Dale un vistazo al foro. Lfatman ha desmontado varias bien selladas.
30 Sep 2016 15:28 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

Maiden666 escribió:Nando. Veo en el otro hilo (habría sido mejor seguir allí que abrir otro) que ha llegado recientemente con la caja en mal estado. Devuélvela ya y compra otra en un sitio fiable. Si se puede saber, ¿donde la has comprado?.
Hola, si como dice Maiden666 la acabas de comprar, te aconsejo lo mismo, no te compliques y manda el vídeo a banggoo, ellos te darán una solución, y si es necesario ellos abonarían los gastos del transporte una vez recibida, o negocia una devolución parcial antes de meterle mano si es lo que deseas, pero ya te digo que si está en garantía manda el vídeo a banggoo, un saludo
30 Sep 2016 17:02 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

nando78 escribió:Bueno amigos unas fotitos, de mis niñas. : Imagen , Imagen , Imagen .

Imagen Imagen Imagen
nando78 escribió:Buenas noches amigos, acabo de recibir la linterna, pero me faltan las pilas, espero lleguen pronto jaja , mi sorpresa es que ha venido la caja en muy mal estado, con fixos puestos, y la funda a desaparecido, cosa que me tiene bastante mosqueado, ya reclamé , espero me contesten rápido. Bueno un saludo a todos y por aquí estaremos, aprendiendo cosillas, vengo del radiocontrol y tem
Hola nando78, Como te dicen los compañeros, email a banggood reclamando, Adjunta el vídeo y tambien te pediran una foto de la envuelta del paquete
(Espero que la conserves, me temo que es imprescindible)
Con esto, pprobablemente Banggood te envíe otra.
También podría pedirte que les envíes la linterna, los gastos en principio a tu cargo pero, comprobada la avería te reenvolsaran los gastos de envío.
Saludos.
30 Sep 2016 17:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

Aunque he logrado abrir alguna Fenix, yo también te recomiendo que trates de que te lo solucione el vendedor.
30 Sep 2016 18:54 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

Yo compre un xiaomi en banggod y despues de un par de meses lo devolví "sin problemas"
Como te dicen ponte en contacto con ellos, coméntales el fallo y haber con que te responden.
Si la cosa no le ves solución a devolver toca, yo busque en la red un metodo rapido y económico encontre mucha gente que hablaba de rapidexpress.
Es bastante rapido pero yo tuve problemas por que marearon el envio , pero llego, luego me puse en contacto con ellos y me devolvieron integro el dinero.
Si abres la linterna perderas la garantia yo no me la jugaría con una linterna a estrenar, como mucho miraria las roscas que esten limpias y bien apretadas y que no sea un problema de bateria
01 Oct 2016 01:01 por nando78
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 27 Sep 2016

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

Gracias amiguetes por los consejos, correo enviado, con toda la información, de cómo llego el paquete, (roto) , sin la funda y encima con ese fallo. Todo con fotos y el vídeo que he puesto. Donde venía envuelto lo conservo, menos mal. Espero me resuelvan el problema. Un saludo y un millón de gracias, seguiremos por aquí por el foro ya que me estoy aficionando a las linternillas, un saludo
No se quien arreglo mis fotillos , pero muchas gracias, si doy con la tecla , os pondré más fotillos de como llegó. Ya me llegaron las batería buenas , como se nota la calidad de una pila a otra.
01 Oct 2016 01:29 por nando78
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 27 Sep 2016

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

Imagen
Estas son las malas , jajaja bueno media noche me aguantan. Pero eso de 6000 ja ja ja.
Bueno ya que he aprendido os pongo algunas fotillos más, para que veáis lo mal que llegó el paquete.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por nando78 el 01 Oct 2016 01:42, editado 1 vez en total.
01 Oct 2016 01:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

nando78 escribió:..., correo enviado, con toda la información, de cómo llego el paquete, (roto) , sin la funda y encima con ese fallo. Todo con fotos y el vídeo que he puesto. Donde venía envuelto lo conservo, menos mal. Espero me resuelvan el problema. ...
Posiblemente no recibas ninguna respuesta por varios días... Justo hoy están entrando en un feriado largo... Día de la Republica..., que puede llegar a ser una semana (Golden Week), como dato significativo la reperesenante en el foro anunció sus vacaciones del 30 al 6 (http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=12791).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Oct 2016 01:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

nando78 escribió:Imagen
:facepalm2:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Oct 2016 04:22 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

nando78 escribió: Bueno ya que he aprendido os pongo algunas fotillos más, para que veáis lo mal que llegó el paquete.
Imagen
Imagen
:llora: :llora: :llora: :llora: eso merece sanción de fenix al vendedor, parece como si te hubiesen mandado algo usado y encima defectuoso, que vergüenza!! :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
01 Oct 2016 08:00 por nando78
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 27 Sep 2016

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

exacto chinoquemao2, yo mas o menos me puedo imaginar, lo ocurrido. Se ve que la han abierto , no se si en la Aduana o en donde, lo han roto, y encima se les olvida meter la funda que trae la linterna "hay que ser tonto" , o mu listo depende de donde se mire. El caso es ese que llego sin funda, y dije: bueno se la reclamare y me aguantare , o me buscare una mientras, cosa bastante dificil, ya que por lo que veo no es facil. Si sabeis de algo compatible, o hacermela a medida, etc...
bueno pues mi sorpresa es cuando le pongo las baterias , y la trasteo, todo estupendo, una pasada como alumbra, y me voy a los colores ... funcionan todos menos el Azul, precisamente el que mas me gusta y necesito (manda narices ehn)..
y fue cuando ya les mande un mensaje un poco mas serio. Por que vaya tela pagar una linterna buena y que venga en estas condiciones.
quitando esas cosas la linterna es un maquinon, alumbra que es una pasada. otro video , espero que os guste , un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo. Cualquier cosa que necesiteis y os pueda ayudar, por aqui estare.
01 Oct 2016 13:51 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

nando78 escribió:exacto chinoquemao2, yo mas o menos me puedo imaginar, lo ocurrido. Se ve que la han abierto , no se si en la Aduana o en donde, lo han roto, y encima se les olvida meter la funda que trae la linterna "hay que ser tonto" , o mu listo depende de donde se mire. El caso es ese que llego sin funda, y dije: bueno se la reclamare y me aguantare , o me buscare una mientras, cosa bastante difícil, ya que por lo que veo no es fácil. Si sabéis de algo compatible, o hacérmela a medida, etc...
bueno pues mi sorpresa es cuando le pongo las baterías , y la trasteo, todo estupendo, una pasada como alumbra, y me voy a los colores ... funcionan todos menos el Azul, precisamente el que mas me gusta y necesito (manda narices ehn)..
y fue cuando ya les mande un mensaje un poco mas serio. Por que vaya tela pagar una linterna buena y que venga en estas condiciones.
quitando esas cosas la linterna es un maquinon, alumbra que es una pasada. otro vídeo , espero que os guste , un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo. Cualquier cosa que necesitéis y os pueda ayudar, por aquí estaré.
no, eso no esta abierto en aduanas, de lo contrario tendrías receta, tenia un tío trabajando en la aduana de Barcelona y se como funcionan y como roban todo lo que quieren y más, y hace años cuando comencé a comprar en china, me leí todos los hilos de un foro de agentes de aduanas y sus consejos, y eso no es de aduanas, eso es de estar dando tumbos en algún almacén por defectuoso, lo mismo proviene ya de otra devolución y te han pillado de pardillo, y si cuela cuela!! o algún inútil novato de la tienda no encontraba el producto en el almacén por falta de stock o algo y fue a lo fácil, espero te lo solucionen y no olvides tenernos al tanto, un saludo
01 Oct 2016 16:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: FENIX LD75C Led Color Fallando

chinokemao2 escribió: eso es de estar dando tumbos en algún almacén por defectuoso, lo mismo proviene ya de otra devolución ......... y si cuela cuela!!
:+1:

Yo además en el primer amago de no hacer las cosas bien por parte de la tienda, abriría disputa en paypal, que no es otra cosa que tratar de buscar una solución por ambas partes por medio de Paypal. Para elevarlo a disputa si van las cosas mal hay tiempo.

© ForoLinternas