Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

05 Nov 2016 23:57 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:
Sí, por desgracia conozco lo de ir a rehabilitación, aunque yo iba en bus :gaydude:
Yo es que ni lo he probado porque tengo radio incorporada en todos los altavoces, no he tenido necesidad de transmitirlo pues. Aunque los altavoces bluetooth sin pantalla me exasperan para la radio porque no ves la emisora y cuando cambias y quieres volver cuesta encontrarla. De ahí de haber estado mirando radios fm puras, con su antena externa y su pantalla,aunq tenga pra sd y pendrive tbien vamos. Pero casi imposible que traiga para baterias AA, y las de litio que suelen traer son ridículas, en un dia las agotas, o dos. Con pilas AA recargables... meses.
A mi me iba cojonudo por que oia la radio a traves del bluetooth de uno de los coches de casa, lo normal es que tenga radio pero es algo antiguo y no tiene instalacion de antena xD

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Nov 2016 01:43 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
xatu escribió:Aunque los altavoces bluetooth sin pantalla me exasperan para la radio porque no ves la emisora y cuando cambias y quieres volver cuesta encontrarla.
No jod***s que no llevan una memoria de rastreo, es decir, comienzan rastreando todo el dial, y a medida que encuentran van memorizando y luego sólo es cosa de ir saltando de emisora en emisora, pero sin volver a buscar nada... ¡¡¡Si hasta lectores de tarjeta y pendrives con FM incorporada lo llevan, y cuestan 8 euros!!! :nusenuse:
Nooo. Me explico: claro que llevan ese sistema de memoria, pero cuando andas saltando de una en otra por publicidad por ejemplo, no sabes dónde estás si saltas para adelante, para atrás etc. Y si una sigue en publi o ha cambiado de programa te despista. Una pantallita y todo arreglado, pero los bluetooth con radio jamás la suelen llevar excepto muy raras veces.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
06 Nov 2016 01:51 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Juanf83 escribió:
xatu escribió:
Sí, por desgracia conozco lo de ir a rehabilitación, aunque yo iba en bus :gaydude:
Yo es que ni lo he probado porque tengo radio incorporada en todos los altavoces, no he tenido necesidad de transmitirlo pues. Aunque los altavoces bluetooth sin pantalla me exasperan para la radio porque no ves la emisora y cuando cambias y quieres volver cuesta encontrarla. De ahí de haber estado mirando radios fm puras, con su antena externa y su pantalla,aunq tenga pra sd y pendrive tbien vamos. Pero casi imposible que traiga para baterias AA, y las de litio que suelen traer son ridículas, en un dia las agotas, o dos. Con pilas AA recargables... meses.
A mi me iba cojonudo por que oia la radio a traves del bluetooth de uno de los coches de casa, lo normal es que tenga radio pero es algo antiguo y no tiene instalacion de antena xD

Saludos!
Juan
A ver si me he enterado: me estás diciendo que tienes un coche con bluetooth pero que no lleva radio y entonces se la mandabas por bluetooth? :eek: :wow3:
Lo mismo es que estoy obsoleto con los coches pero es que no puedo entender que una radio de coche sea moderna como para tener bluetooth pero no pueda coger radio fm por sí misma.
DE todas formas creo q es un engorro pq mientras conduces no puedes cambiar de emisora, tendrías q ir cogiendo el móvil para cambiar, a ver como se lo explicas a la guardia civil. Es chungo.
Lo mismo lo he entiendo mal, no puede ser!
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
06 Nov 2016 02:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Elección altavoz bluetooth

Exacto es una radio kenwood con bluetooth tanto para manos libres como para reproducir, lo de saltar de emisora no es problena por que soy bastante "fijo" xD, para pasar canciones darle al play parar etc a traves de la radio lo haces todo, no hay que tocar el movil en ningun momento, lo de no poder reproducir fm es por no tener antena ya que me falta un adaptador para el conector,y la radio con el cable solo no es capaz de sintonizar las emisoras a la que sales un poco de la capital xD
Es un rollo raro poero es asi mientras no localice un adaptador para la conexion de la antena, en el otro coche no tengo problema xD

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Nov 2016 02:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió: A ver si me he enterado: me estás diciendo que tienes un coche con bluetooth pero que no lleva radio y entonces se la mandabas por bluetooth? :eek: :wow3:
Yo también me he quedado asím... :wow3:

Peeeeeero, contando que la mayoría de los autos megamodernos, no son capaces de darte TODA la info (autor, tema, album, etc.) en la fuck mega-pantalla que traen, de los CD o archivos de audio que les pones, pues ya me puedo creer que hasta vengan con un radio casette que, no lleve radio, ni cassette, ni CD, ni na' de na' y tengas que ir tú tarareando la canción y por blutú te la amplifique... Lo malo es que tú no tengas blutú en las muelas..., pero todo se andará... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Nov 2016 17:56 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Ya he visto lo de la radio esa que dije de bangood, que al final no era allí, era en focalprice:

http://es.focalprice.com/CP0405B/SRW_71 ... th_TF.html

Parece que no está mal, no es un altavoz bluetooth, es una radio fm de toda la vida pero de nuestros tiempos. Para oír la radio vamos. Aunque parece tener un buen altavoz y reproduce mp3 desde SD etc.


Mmmm, ¿por qué la linternita del perfil está encendida y los que tenéis más mensajes la tenéis apagada? ¿porque ya no os hace falta porque veis en la oscuridad o qué? :qmeparto
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
09 Nov 2016 18:39 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Elección altavoz bluetooth

Tiene buena pinta esa radio...me iria de perlas para mi padre ya que en el trabajo esta acostumbrado a tener una, y se le jodia la que tenia,pero estaria bien saber de alguien que la tenga para ver si con el ruido de los extractores y eso quedaria muy ahogada

Saludos!
Juan
Última edición por Juanf83 el 10 Nov 2016 15:04, editado 1 vez en total.
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Nov 2016 19:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Mmmm, ¿por qué la linternita del perfil está encendida y los que tenéis más mensajes la tenéis apagada? ¿porque ya no os hace falta porque veis en la oscuridad o qué? :qmeparto
No, Xatu, NO :nono: , tú la tienes encendida para ti, los demás la tenemos apagada. Y, cuando yo entro, por ejemplo, se me enciende a mí, y se apaga para el resto, tú incluido... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2016 13:14 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
xatu escribió:Mmmm, ¿por qué la linternita del perfil está encendida y los que tenéis más mensajes la tenéis apagada? ¿porque ya no os hace falta porque veis en la oscuridad o qué? :qmeparto
No, Xatu, NO :nono: , tú la tienes encendida para ti, los demás la tenemos apagada. Y, cuando yo entro, por ejemplo, se me enciende a mí, y se apaga para el resto, tú incluido... :D
Ok, un poco absurdo porque ya sé quien soy y no hace falta que me enciendan la linternita pero ok :roto2rie:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
10 Nov 2016 13:18 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Juanf83 escribió:Tiene buena pinta esa radio...me iria de perlas para mi padre ya que en el trabajo esta acostumbrado a tener una, y se le jodia la que tenia,pero estaria bien saber de alguien que la tenga para ver si con el ruido de los estractores y eso quedaria muy ahogada

Saludos!
Juan
Ya es cuestión de ver reviews. Yo me he dado cuenta que es mucho más dificil encontrar una radio FM con antena física y pantalla para ver la emisora que un altavoz bluetooth, es que termino escuchando más la radio que usando el bluetooth, tengo 2 de esos con radio y lo que uso es esa función, pero al no tener pantalla me incomoda. Lo malo que las radios "puras" aunque sean modernas suelen tener peor altavoz que un altavoz bluetooth... total, que o le mejoran la calidad a las radios "puras" o le ponen una maldita pantallita a los altavoces bluetooth, pero nada oye, que no se le ocurre a nadie!. :roto2: :roto2: :roto2:
Lo misma esa que he puesto que es más cara que las normalillas estas de 8$ que abundan pues mejora la recepción (esa es otra carencia de los altavoces bluetooth con radio) y mejora su calidad de altavoz, aunque claro, no va a ser estéreo tampoco... :dale:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
10 Nov 2016 15:06 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Elección altavoz bluetooth

Lo de ponerle una puñetera pantalla a los altavoces bluetooth deberian hacerlo ya, que como bien dices es un coñazo usar la radio sin pantalla ni dial ni nada xD

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Nov 2016 16:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:
pepitogrito escribió:
xatu escribió:Mmmm, ¿por qué la linternita del perfil está encendida y los que tenéis más mensajes la tenéis apagada? ¿porque ya no os hace falta porque veis en la oscuridad o qué? :qmeparto
No, Xatu, NO :nono: , tú la tienes encendida para ti, los demás la tenemos apagada. Y, cuando yo entro, por ejemplo, se me enciende a mí, y se apaga para el resto, tú incluido... :D
Ok, un poco absurdo porque ya sé quien soy y no hace falta que me enciendan la linternita pero ok :roto2rie:
No Xatu, no, es para que entres con tu propia luz en el foro y no te choques contra las paredes, evites las zancadillas, te caigas por un agujero, etc. :gaydude: , ya sabes..., para eso se utiliza una cosa que se llama linterna o algo así... :qmeparto :respeto: :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Nov 2016 11:08 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

vendido por amazon.co.uk
jbl flip 3 en varios colores 78€ .
03 Dic 2016 20:23 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

nota: quien quiera el altavoz jbl xtreme al precio de coste (chollo amazon.fr )más envio.m.p.
espero un par de días por si hay interés y lo devuelvo.

el jbl xtreme tiene un "procesador" que hace complicado poder usarlo en interior.
no es que sea un bajo muy profundo (tipo woburn) más bien es un engrosamiento artificial de las frecuencias que alcanza.
en su tamaño sorprende la respuesta en graves y según lo que leo es lo ideal para uso en exterior,pero dentro es un quebradero de cabeza.

encontré un harman go play wireless reacondicionado (amazon.es)y lo supera en sonido una barbaridad.
la respuesta en bajos es mucho más profunda,más equilibrada.
están presentes pero no estorban o solapan el resto.
es más grande y pesado.no tiene batería interna (8 D) y el diseño no es para nada discreto.
pero suena mucho mejor.
un triunfo el rendimiento de este harman.
04 Dic 2016 02:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:el jbl xtreme tiene un "procesador" que hace complicado poder usarlo en interior.
:wow: :roto2:

Yo cada vez entiendo menos de todo esto: es la primera cosa que escucho sobre ese altavoz, (incluidas pruebas en internet con micros de alta calidad...). Y no recuerdo leer nada al respecto en las reviews... Y ahora vas tú, y nos señalas algo que es muy chocante, pero que me hace temer lo peor... :sisi3: (Que hay gato encerrado en muchas reviews que hacen gente que tiene el oído de corcho, o a ti ta ha tocado una unidad defectuosa...) :nusenuse:

Lo digo porque ya empiezo a estar un poco mosca de que, por ejemplo, en Amazon el 98% de los altavoces que se venden mucho y tienen muchas reviews, el % de críticas es tan bajo que da mucho que pensar... de tal forma que al final, parece que un altavoz de 19 Euros suena tan de put*** madre como uno de 999 Euros..., sino mejor... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Dic 2016 19:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

error
Última edición por pepitogrito el 12 Dic 2016 00:54, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Dic 2016 23:12 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

alguien buscaba algo para la ducha?
amazon.es
Imagen
23€
12 Dic 2016 00:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

san san escribió:saludos,

alguien buscaba algo para la ducha?
San San, ¿qué pasó con el Xtreme? Es que lo que dices me deja flipado, jamás había oído tal cosa... :roto2: :comor: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Dic 2016 20:13 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,
creative roar 2 75€
Imagen

chollo.tuve el modelo rs20 y por este precio... no creo que dure muchas horas
23 Ene 2017 02:26 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

San San, ¿qué pasó con el Xtreme? Es que lo que dices me deja flipado, jamás había oído tal cosa... :roto2: :comor: :nusenuse:
cron

© ForoLinternas