LEDs de alto CRI aquí :-)

Tipos de led y otros componentes, características, especificaciones técnicas, etc.

06 Dic 2016 00:33 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

LEDs de alto CRI aquí :-)

Habiendo revisado recientemente el hilo KD (kaidomain): Deals and new products thread (post #275), observo que la gente de Kaidomain ha traído ciertas interesantes novedades, de las que principalmente voy a destacar lo siguiente:
Zampo esto también aquí: 2015 NEW Cree XHP70 30G K2 Warm White 3000K LED with 20mm Copper PCB 6V 12V @ lucky_guy2010 eBay Ese es un emisor de CRI90+ también.

¡Que aproveche!

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
06 Dic 2016 09:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: LEDs de alto CRI aquí :-)

Buen aporte. Interesante el triple 219c, aunque el PCB parece algo fino.

Muchas gracias!
06 Dic 2016 11:41 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: LEDs de alto CRI aquí :-)

Gracias por la información, ahora mismo voy a mirarlo, yo voy siempre mejor con tonos neutrales y cálidos.

Nichia debe haber sacado al mercado un buen lote de esos 219C D240 4000K porque en BLF también los están ofreciendo, yo estoy con un pedido de ocho a la espera de que me lleguen.

Edito: todos añadidos a la wish/watch list :)

Por cierto que los nichia están a mejor precio que en el hilo de BLF que los tiene a 4 bucks en vez de a 3,17 de KD
17 Feb 2017 16:45 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: LEDs de alto CRI aquí :-)

Tras una prueba subjetiva del Cree XM-L2 T3 7A3 Warm White 3000K - 3250K CRI90 en 20mm @Kaidomain, puedo decir que el haz de luz tiene una temperatura muy similar a la de las bombillas incandescentes que usamos en la escalera de mi edificio y, a simple vista, no pude observar apreciables diferencias de rendimiento colorimétrico, si bien la prueba fue meramente un ligero vistazo. :sherlock:
El led fue montado en una Singfire L-05 y su propietario quedó gratamente sorprendido :aplauso: (tampoco es que fuera muy difícil mejorar un LatticeBright crack-white :cejas: ).
A ver si me la deja un rato y subo un par de fotos en breve.

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías

© ForoLinternas