LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Sólo reviews de linternas.

08 Nov 2016 08:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Maiden666 escribió: Yo creo que se pueden sacar buenas conclusiones con la información que nos ha proporcionado Trevilux
Pues ciertamente entre ellas, si os fijáis en las fotos, aunque yo no soy mucho de desmontar linternas, pues me gusta coleccionar modelos de "stock", parece que tanto el acceso al interruptor trasero como al driver, no será dificil, con unas simples pinzas finas...
08 Nov 2016 08:45 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Shipped!
08 Nov 2016 15:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Trevilux escribió:
antiparanoico escribió:
P.D.: Shipped hoy. Esta viene sin la batería.
¿puedes confirmarlo? o ¿es solo que no lo has visto en descripción del producto?

Un saludo.
En la descripción...
Spoiler
Imagen

Imagen
Lo mismo pasa con la IYP365, la que compré directo a Lumintop traía dos duracell adentro (cada una con un "protector" en el negativo, como la 18650 de tu Prince) mintras una que le compré a GB no traía pilas; tampoco las traía una que compró un amigo en BG, con el código de M4D M4X (mucho más barata).
Trevilux escribió:..., parece que tanto el acceso al interruptor trasero como al driver, no será dificil, con unas simples pinzas finas...
Creo que tampoco será muy fácil...
Todas las Lumintop "de serie" que tengo vienen pegadas... incluso la Tool Ti "Reylight" viene con el puslador pegado, la cabeza no.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Nov 2016 16:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Yo he desmontado Tool, EDC21, SC03, y Hunter T5 y ninguna venía pegada.

Confío en que la Prince se deje poner un led neutro.
08 Nov 2016 16:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Lfatman escribió:Yo he desmontado Tool, EDC21, SC03, y Hunter T5 y ninguna venía pegada.

Confío en que la Prince se deje poner un led neutro.
:eek: "Me dejaste picando..."
El IYP365 (el comprado a Lumintop)... la cabeza no viene pegada. Quedará "de serie" porque es un Nichia.
Si la Prince viene sin pegar posiblemente reciba un trasplante.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Nov 2016 16:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

antiparanoico escribió:
Trevilux escribió:
antiparanoico escribió:
P.D.: Shipped hoy. Esta viene sin la batería.
¿puedes confirmarlo? o ¿es solo que no lo has visto en descripción del producto?

Un saludo.
En la descripción...
Spoiler
Imagen

Imagen
Lo mismo pasa con la IYP365, la que compré directo a Lumintop traía dos duracell adentro (cada una con un "protector" en el negativo, como la 18650 de tu Prince) mintras una que le compré a GB no traía pilas; tampoco las traía una que compró un amigo en BG, con el código de M4D M4X (mucho más barata).
Trevilux escribió:..., parece que tanto el acceso al interruptor trasero como al driver, no será dificil, con unas simples pinzas finas...
Creo que tampoco será muy fácil...
Todas las Lumintop "de serie" que tengo vienen pegadas... incluso la Tool Ti "Reylight" viene con el puslador pegado, la cabeza no.
Pero debemos pensar que en la descripción de fábrica tampoco pone que incluya batería y en sitios si las incluye. Además de que al menos los modelos brass y copper vienen sellados al vacío...no creo que los de tienda lo abran para retirarla...
08 Nov 2016 18:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Trevilux escribió:Pero debemos pensar que en la descripción de fábrica tampoco pone que incluya batería y en sitios si las incluye. Además de que al menos los modelos brass y copper vienen sellados al vacío...no creo que los de tienda lo abran para retirarla...
:eek: Tienes razón...!!



Con la batería es un chollo mayúsculo!! :vota: :vota: :vota:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Nov 2016 18:55 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Un lujo de review, gracias por el trabajazo. la linterna me gusta un montón, creo que la que más me gusta es la de latón, más que acero o cobre. No la compro porque ya no me caben, saludos,
30 Nov 2016 00:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

antiparanoico escribió:
Trevilux escribió:Pero debemos pensar que en la descripción de fábrica tampoco pone que incluya batería y en sitios si las incluye. Además de que al menos los modelos brass y copper vienen sellados al vacío...no creo que los de tienda lo abran para retirarla...
:eek: Tienes razón...!!
Spoiler
Con la batería es un chollo mayúsculo!! :vota: :vota: :vota:
Sorpresa!!! Recibida hoy.

Pero viene "al aire" y sin batería. Y fea sorpresa... Varias huellas digitales... pasando un paño no salen, cuando llege a casa la frotaré con una camiseta vieja.
Si logro sacar las marcas sería un buen negocio.

No funciona con flattop por lo que no pude probarla. Dentro de un rato... más informaciones.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Nov 2016 03:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

antiparanoico escribió:... más informaciones.
Puse una button top, funciona prefectamente. El led demasiado frío para mi gusto.
Antes de tratar de borrar las huellas digitales dejadas por alguien sobre el bronce agarré la "punta fina"...
Lfatman escribió:...
Confío en que la Prince se deje poner un led neutro.
Creo vas a tener suerte, las roscas no vienen pegadas ni demasiado apretadas, lo justo.

La cabeza, pill de cobre con buen peso pero depara una sorpresa (mantendré el suspenso hasta que consiga una máquina de fotos), led en estrella de 16mm.

El tail, nada fuera de lo normal...

Las huellas digitales salen, aunque hay unas en el el tail alrededor del botón (de alguien que probó la linterna) que se están resistiendo pero creo que saldrán sin usar "brilla metales" o quedará muy poco rastro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Nov 2016 08:38 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

A la mía, que ha llegado pero no puedo ver, le viene de camino un Nichia 219c que creo será fácil de sustituir. Le pegará bien el tinte 4000K. El 7 de enero os lo cuento.

La sorpresa me creo que sé cuál es, pero durará poco en la mía. :D
30 Nov 2016 08:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Ayer llegó la que compré en acero. Confirmo que viene sin batería, pero parece que ya de fábrica, porque la mía viene con el sellado a vacío.

Un saludo.
30 Nov 2016 13:02 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Yo también recibí la mía en acero y venía sellada. Eso si, sin batería. La he probado con una que tenía por aquí, pero tengo en camino desde nkon una Samsung INR18650-30Q 3000mAh con button top.

Me parece preciosa, con una funda muy bonita, lo único lo pesada que es. Con diferencia de las más pesadas que tengo en ese formato.

Saludos!
01 Dic 2016 01:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

antiparanoico escribió:...
La cabeza, pill de cobre con buen peso pero depara una sorpresa ...
Imagen
Spoiler


If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Dic 2016 07:57 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Hace 3 dias recibi la de acero. Sin bateria y sin sellar.
He sido masoka y como no me van las linternas tan "chonis" osea brillantes y pulidas le he pasao lana de acero extra fina y a quedao preciosa. El clip fuera. LOS ODIO. Jejejej
El agarre a mejorado bastante. Antes se escapaba de la mano como un pez.

Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
10 Dic 2016 08:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

fermintm escribió: He sido masoka y como no me van las linternas tan "chonis" osea brillantes y pulidas le he pasao lana de acero extra fina y a quedao preciosa. El clip fuera. LOS ODIO. Jejejej


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
:llora: ....está claro que hay gustos para todo..... :qmeparto
Cierto que la brass tiene su punto ...llamémosle X...., pero el modelo el acero es precioso y elegante!!!

:respeto:
10 Dic 2016 19:26 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Trevilux escribió:
fermintm escribió: He sido masoka y como no me van las linternas tan "chonis" osea brillantes y pulidas le he pasao lana de acero extra fina y a quedao preciosa. El clip fuera. LOS ODIO. Jejejej


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
:llora: ....está claro que hay gustos para todo..... :qmeparto
Cierto que la brass tiene su punto ...llamémosle X...., pero el modelo el acero es precioso y elegante!!!

:respeto:
Si pero matándole un poco el brillo queda muy bonita y el agarre mejora.
Si quiero dejarla como antes solo hay que pillar pulimento para metales y arreando. Jejeje. Todo tiene solución.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
12 Dic 2016 06:08 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Aqui teneis el.resultado de como queda.
La fibra de carbono pierde ese brillo que tenia quedando mate pero con un agarre excelente.

Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
29 Dic 2016 21:45 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Los Reyes Magos se compadecieron de mí, y le cedieron esta linterna al Papa Noel para que la pudiera disfrutar antes. :D

Impresiones: formidable, pero con tinte frío... Tengo pedidos Nichia 219C 4000K, pero llevan más de un mes en camino y ya me he cansado de esperar, así que le he metido mano a la linterna y le he puesto un XPL U5 7A que tenía en otro mod.

Imagen

Respecto al despiece, es de agradecer que no tenga sellada la rosca que cubre el pill y driver. El pill es liso, de cobre, y va deslizado dentro de la cabeza de la linterna. Sale con mucha suavidad: una vez retirada la arandela de latón que lo fija, sólo hay que volcar la cabeza. La transmisión del calor no parece mala, pero supongo que mejoraría con un pill roscado, al estilo S2.

Imagen

Y un detalle feo por parte de Lumintop: Coño, con tanta potencia y con un pill de cobre...¿No se os ha ocurrido poner un PCB de cobre? Me chirría casi tanto como el CW, así que he puesto un Noctigón de 16mm con DTP. La sorpresa que mencionaba Antiparanoico supongo que es que en vez de un XML2, monta un XPL.

Imagen

El resultado, a mi gusto, infinitamente mejor que el CW. Este acabado brass pide a gritos un tinte neutro o cálido. Tengo que acostumbrarme a los 3200K. No me disgusta para nada, pero cuando lleguen los Nichia ya veré si la vuelvo a abrir y le hago un reflow o si la dejo Warm.

Un saludo!
29 Dic 2016 22:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: LUMINTOP PRINCE brass (1x18650. XM-L2)

Lfatman escribió:
El resultado, a mi gusto, infinitamente mejor que el CW. Este acabado brass pide a gritos un tinte neutro o cálido. Tengo que acostumbrarme a los 3200K. No me disgusta para nada, pero cuando lleguen los Nichia ya veré si la vuelvo a abrir y le hago un reflow o si la dejo Warm.

Un saludo!

:sisi3:
Voy a tener que ponerme ya y pedir algún tinte neutro o nichias...no paras de ponerme los dientes largos, la linterna me gusta bastante pero es cierto que pide a gritos algo menos frío....aunque seguro que los pido y luego se mueren de asco los led en cajón porque no me atrevo :llora: (...a meterle mano me refiero,...es que soy muy pudoroso :roto2rie: )
cron

© ForoLinternas