Pedido de intl-outdoor me esta tardando un huevo.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

10 Dic 2016 22:46 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Pedido de intl-outdoor me esta tardando un huevo.

hola, alguno sabe cuanto suele tardar en llegar los articulos de esta pagina, pedi un noctigon xm-l2, el 12 de octubre y 2 meses despues aun no se nada, el envio no tenia tracking asi que no se si es que estos van mas lentos o directamente alguno se lo ha agenciando y debo comenzar el proceso de reembolso de paypal.
10 Dic 2016 22:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pedido de intl-outdoor me esta tardando un huevo.

Te llegará.

A mí me llegó ayer un driver pedido el 16 de Octubre.
10 Dic 2016 23:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedido de intl-outdoor me esta tardando un huevo.

perche escribió:..., el envio no tenia tracking asi que no se si es que estos van mas lentos...
No van más lentos... Los sin track van mucho más lento.

Aguanta un poco más. Ahora hay seis meses para recurrir a Paypal.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2016 00:05 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Pedido de intl-outdoor me esta tardando un huevo.

gracias a los 2, ya me dejais mas tranquilos, pues nada paciencia.
11 Dic 2016 00:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Pedido de intl-outdoor me esta tardando un huevo.

INTL es un sitio muy fiable. Te llegará. Estas son malas fechas para correos. A mi me ha tardado un pedido reciente 45 dias, y el paquete llego muy sucio en su exterior. Tenia toda la pinta de haber estado abandonado en algun almacen cochambroso, pero su interior estaba perfecto.
Ten paciencia.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Dic 2016 19:33 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Pedido de intl-outdoor me esta tardando un huevo.

bueno por fin llego :llora: , del 12 de octubre al 29 de diciembre, ya no me acuerdo ni como iba montada la ea4 ni donde iban las gomas . :sisi3:
03 Ene 2017 02:42 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Pedido de intl-outdoor me esta tardando un huevo.

perche escribió:bueno por fin llego :llora: , del 12 de octubre al 29 de diciembre, ya no me acuerdo ni como iba montada la ea4 ni donde iban las gomas . :sisi3:
Dos meses y medio!!! Que mal se pasa ¿verdad?
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
03 Ene 2017 14:38 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Pedido de intl-outdoor me esta tardando un huevo.

jofebe escribió:
perche escribió:bueno por fin llego :llora: , del 12 de octubre al 29 de diciembre, ya no me acuerdo ni como iba montada la ea4 ni donde iban las gomas . :sisi3:
Dos meses y medio!!! Que mal se pasa ¿verdad?
no me corria prisa y pido muchas cosas a china pero mas de 2 meses jamas me habia tardado nada, siendo tan pequeño el paquete y sin registrar ya habia pensado que se habia perdido en alta mar.
03 Ene 2017 16:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedido de intl-outdoor me esta tardando un huevo.

perche escribió:
jofebe escribió:
perche escribió:bueno por fin llego :llora: , del 12 de octubre al 29 de diciembre, ya no me acuerdo ni como iba montada la ea4 ni donde iban las gomas . :sisi3:
Dos meses y medio!!! Que mal se pasa ¿verdad?
no me corria prisa y pido muchas cosas a china pero mas de 2 meses jamas me habia tardado nada, siendo tan pequeño el paquete y sin registrar ya habia pensado que se habia perdido en alta mar.
:silbando:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=7884
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas