Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Dic 2016 17:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

pepinfaxera escribió: Creían estar comprando una linterna (19€)
Pero, les descuentan de la tarjeta el importe de 6 linternas.
Si, les envían las seis linternas siendo imposible contactar para rectificar la compra.
.
Bueno si lees bien lo explica con claridad
https://lumifyflashlights.com/aff1-es-order-1

Paso nº1: Seleccione la cantidad

Artículo Precio
Compra 3 Linternas Lumify X9 ¡LLÉVATE 2 GRATIS! ($145.00 en total) $29/ud
Compra 2 Linternas Lumify X9, ¡LLÉVATE 1 GRATIS! ($117 en total) $39/ud
1 Linterna Lumify X9 ($79.00​ ​por unidad)
2 Linternas Lumify X9 (48.50 por unidad)
4 Linternas Lumify X9 ($42.25 ​por unidad)
10 Linternas Lumify X9 ($35 por unidad)
20 Linternas Lumify X9 ($35.00 por unidad)

Pero se dejan llevar por el precio por unidad y no miran el valor total de la compra.


Si no ven la pared donde van a golpearse, como van al ver el cartel de peligro
22 Dic 2016 17:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

Si es cierto lo último que he leido es verdad que es una estafa, pero entonces ¿como no pueden rechazar el pago? Basta una captura del anuncio donde dice 19€ para demostrar que no debes pagar 190.
He pagado muy poco con tarjeta de credito online, pero siempre que lo he hecho, antes de darle al boton de pagar me ha aparecido el importe del pago en la pasarela de la compañia. Tanto en Visa como en mastercard. No lo entiendo.

Nadie esta a salvo de una estafa, pero la ignorancia no es sinonimo de bondad, y todos estamos obligados a aprender a gobernarnos a nosotros mismos y a nuestros asuntos.

¿que sistema usa esa gente para cobrarte 190 en lugar de 19 y que no puedas rechazar el pago tal y como hariamos los foreros de este sitio?

Edito:
Me parece que bikersoy ya ha respondido a mi pregunta.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Dic 2016 18:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

stirner escribió:¿que sistema usa esa gente para cobrarte 190 en lugar de 19 y que no puedas rechazar el pago tal y como hariamos los foreros de este sitio?
http://lumifyflashlights.com/terms-conditions-privacy
1 Lumify X9 Flashlight for $79.00

2 Lumify X9 Flashlights for $97.00 Total

3 Lumify X9 Flashlights for $117.000 Total

5 Lumify X9 Flashlights for $145 Total

10 Lumify X9 Flashlights for $350.00 Total

20 Lumify X9 Flashlights for $700 Total

We reserve the right to modify the prices charged for the Merchandise
(...) Additional notices, terms, and conditions (including, without limitation, payment terms) may apply to the purchase of certain products and/or resources
:roto2: Con un par!

Pero principalmente, todo viene por no informarse antes. :nusenuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Dic 2016 18:24 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

Yo no lo considero comercio cuando una gente vende algo con publicidad falsa. Hasta debe ser delito decir que es la linterna que usan los SEAL. Es como decir que Fernando Alonso usa un Skoda cuando lo llevan en taxi, de usar lo usa, aunque es publicidad engañosa y Fernando tendría todo el derecho de poner una denuncia. Y la excusa de que la gente se informe mejor pues :roto2qtemeto: en un mundo sin ley es buen lema, pero debemos proteger a la pobre gente que no tiene ni suficiente tiempo ni conocimientos. Cualquiera de nosotros sabe que una linterna con 3 AAA no puede dar 2000lms pero el 90% de gente que tiene una linterna en casa no sabe ni que es un lumen, ni una 18650, ni un XML, XPL.. cuando no eres ignorante de un tema es difícil volver a ver las cosas como antes. Muchos de los que quieren una linterna lo primero que quieren es no pensar, necesitan una linterna y quieren algo TOTAL; una ZOOM regulable muy potente, que sirva para todo con cargador y baterías. Y aparecen los oportunistas y te dicen todo lo que tu necesitas es esto, rápido que se acaba la oferta del 75% en 30min. Que hay gente que cae, que se lo cree, pero tu cuando esquivas un bache en la carretera después como buen conductor y buena gente avisas a los responsables para que no se mate nadie. Proteger al comprador "tonto o impulsivo" es evitar que este tipo de prácticas inmorales se extiendan.
22 Dic 2016 20:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

Esto es como "apedrear a la luna". Esa campaña existe porque hay gente que pica y picará...

Ni se molestan en informarse de lo que compran...

Hace un tiempo puede atajar a varios que estaban por comprar estos meconios... no era uno solo. Había uno que pensaba que yo era comisionista de de una tienda china por haberle mostrado el aviso de una similar , que le quería enchufar "una linterna china de baja calidad que solo costaba siete dólares" y el meconio que ellos iban a comprar era una "linterna americana de calidad que costaba veitinueve dólares", entonces les mostré lo que había en BLF , de las diferentes marcas en la que la vendían... A pesar de todo "el gil" que decía que los estaba engañando compró "una"... "Siempre habrá giles..."
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Dic 2016 00:27 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

antiparanoico escribió: A pesar de todo "el gil" que decía que los estaba engañando compró "una"... "Siempre habrá giles..."
:sisi3: :sisi3: :sisi3: Siempre!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
23 Dic 2016 17:19 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

yo sobre los 14 años fui victima de una similar, se suponían excedentes de la marina, artículos de 1ª, unos prismáticos de la hostia y un machete de supervivencia tipo jungue king 2, todo por unas 12000pst de entonces, cual fue mi sorpresa que recibí unos binoculares de juguete de todo a 100 o de mercadillo y un cuchillo de 260pst y me los comí con patatas, pero si hoy día supiese del gracioso de turno se comía mi zapato sin sal ni nada :respeto:
23 Dic 2016 17:27 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

stirner escribió:Si es cierto lo último que he leido es verdad que es una estafa, pero entonces ¿como no pueden rechazar el pago? Basta una captura del anuncio donde dice 19€ para demostrar que no debes pagar 190.
He pagado muy poco con tarjeta de credito online, pero siempre que lo he hecho, antes de darle al boton de pagar me ha aparecido el importe del pago en la pasarela de la compañia. Tanto en Visa como en mastercard. No lo entiendo.

Nadie esta a salvo de una estafa, pero la ignorancia no es sinonimo de bondad, y todos estamos obligados a aprender a gobernarnos a nosotros mismos y a nuestros asuntos.

¿que sistema usa esa gente para cobrarte 190 en lugar de 19 y que no puedas rechazar el pago tal y como hariamos los foreros de este sitio?

Edito:
Me parece que bikersoy ya ha respondido a mi pregunta.
Lo peor es que pones los datos de tu tarjeta y ellos te los pueden robar, pueden comprar con esos datos y te lo comes con patatas
24 Dic 2016 01:31 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

Hola a todos.
En Post #xx anteriores, no digo que intenteis disculpar a los estafadores.
Pero, si veo que en algo, acusais a los compradores
por no haber estado mas alerta
Por no haber buscado asesoramiento
o no percatarse de que estaban comprando no una según la publicidad que habian visto
sino, otras condiciones.

Esto me parece muy peligroso.
A los estafadores hay que atacarles sin miramientos.

Decir que los estafados tuvieron parte de la culpa...
es como decir que las víctimas de un tiroteo
en parte fueron culpables por no saber esquivar las balas
por arrojarse al suelo en sentido contrario a la zona de seguridad
por haberse quedado inmóviles debido al pánico
o por no saber que tenían enemigos y caminaban sin protección.

Saludos.
24 Dic 2016 03:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

Que uno piense que los demas estan en situacion dd necesitar su consejo no quiere decir que los demas piensen lo mismo.
Muchas veces la victima no reconoce tu autoridad en el tema.
Cada uno tenemos oa obligacion de aprender a gobernarnos. La mayor parte de las veces no puedes ayudar a los demas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Dic 2016 03:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

pepinfaxera escribió:...
A los estafadores hay que atacarles sin miramientos.

Decir que los estafados tuvieron parte de la culpa...
es como decir que las víctimas de un tiroteo
...
Tienes toda la razón! ... pero que le vas a hacer...

Tienes como ejemplo lo que relaté anteriormente, pude convencer a casi todos pero hubo uno que quiso probar la guillotina, metió la cabeza y soltó la cuchilla... el solito, a pesar de que le avisé de lo que iba a ocurrir... y ocurrió.



[OUT-OFF]
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Dic 2016 04:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

¿Sería admisible : Retirar del ordenamiento jurídico todo lo relacionado con Estafas , Timos y similares?
¡Si el timado es tan culpable como el timador, la policía que mire para otro lado.
Lo siento por quienes se molesten pero,
Yo por esto no paso.

EDITADO Quitado color y suprimido último párrafo.
Última edición por pepinfaxera el 25 Dic 2016 17:55, editado 1 vez en total.
24 Dic 2016 04:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

:respeto:

http://budgetlightforum.com/node/44692

“Lumify X9 flashlight scam alert”
pepinfaxera escribió: ...
Por mi parte, si los moderadores entienden que nos hemos pasado
Estaré de acuerdo en que se eliminen mis Post.
Por ello, me auto-reporto.
Si nos hemos pasado también acepto el "tirón de orejas" que me corresponde...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Dic 2016 13:09 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: LINTERNA SHADOWHAUK X800

Eso te pasa por no confiar en Spartan Light, la linterna de las unidades militares de élite:

https://vimeo.com/181196074

Especial mención al momento defensa personal (minuto 1:18), que puta maravilla, yo ya me he pedido 20 packs, para tener una en cada habitación de mi casa, el coche, el bolsillo y para regalar, son la auténtica salud, ahora me siento totalmente protegido gracias a Spartan Light!!!
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Dic 2016 15:41 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

Yo no se a cuantos dolares equivale 145€, pero puedo decir que en este mes me compre por $150,46 una TK75 edicion 2015 enviada por DHL en BG

PD. Todavia se puede hacer la misma compra
24 Dic 2016 16:14 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

Pero no había un cupón eterno.. de la TK75 2015... por 1oo-1obamas???? :nusenuse: :nusenuse:
24 Dic 2016 17:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

Modulor escribió:Pero no había un cupón eterno.. de la TK75 2015... por 1oo-1obamas???? :nusenuse: :nusenuse:
Creo que fue ese el que usó g_sintornillos... linterna (100) + DHL (50)...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Dic 2016 02:08 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: LINTERNA SHADOWHAUK X800

Pues, no son tan exagerados como otros.
Dicen que es la misma que usan las "Fuerzas Especiales"
Habría que preguntarles: ¿que "Fuerzas Especiales"
Son horados declarando 250 lumen, cifra sobre la que sonreímos ya que, en ese tamaño, mínimo no admitimos menos de 1.000.
Y, dicen que las "linternas normales" solo dan unos 25 lumen.
Pues, no es tanta mentira, paséen por las secciones de linternas de bazares y supermercados
y, bastantes están en torno a dicha cifra e incluso menos.
En cuanto al precio, salvo que la claven con los gastos de envío,
(no dice que pilas o baterías incluye o no incluye)
si, es cara pero, no tanto.
Desde luego que yo no la voy a pedir.
Si me decido a adquirir otra linterna como estas,
no voy a pagar mas de 6 o 7 €. (sin pilas)
Saludos.
26 Dic 2016 05:30 por cmendezv
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 26 Dic 2016

Re: SHADOWHAWK X800

Compre una linterna LUMIFY en una de sus web y después de un mes no han cumplido con entregarla, definitivamente esto es una estafa, di compra una y me cargaron 5 en la TC, estoy buscando medios legales y electrónicos para impedir que estos estafadores sigan haciendo de las suyas.
26 Dic 2016 12:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Misión anti X9 ¿¿Qué hacer con 145€??

Ver: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=200360#p200360 SHADOWHAWK X800 Post #20
cmendezv escribió:Compre una linterna LUMIFY en una de sus web y después de un mes no han cumplido con entregarla, definitivamente esto es una estafa, di compra una y me cargaron 5 en la TC, estoy buscando medios legales y electrónicos para impedir que estos estafadores sigan haciendo de las suyas.
stirner escribió:¿Es estafa o es comercio?
stirner escribió:Nadie esta a salvo de una estafa, pero la ignorancia no es sinónimo de bondad, y todos estamos obligados a aprender a gobernarnos a nosotros mismos y a nuestros asuntos.

¿que sistema usa esa gente para cobrarte 190 en lugar de 19 y que no puedas rechazar el pago tal y como haríamos los foreros de este sitio?
XRAYBoY escribió:Pero principalmente, todo viene por no informarse antes. :nusenuse:
stirner escribió:Que uno piense que los demas estan en situacion dd necesitar su consejo no quiere decir que los demas piensen lo mismo.
Muchas veces la victima no reconoce tu autoridad en el tema.
Cada uno tenemos oa obligacion de aprender a gobernarnos. La mayor parte de las veces no puedes ayudar a los demas.
¿Cuantos reportes de gente quejándose que les han engañado para que reconozcáis que esto es una estafa?

© ForoLinternas