Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Dic 2016 12:37 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: SHADOWHAWK X800

EDITO Borro las referencias a todos los hilos que había encontrado sobre este tema.
Motivo:
Los que no fueron eliminados, están fusionados en este.
A los moderadores,
también podrían eliminar este Post #101, creo que ya nada aporta
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 26 Dic 2016 23:47, editado 4 veces en total.
26 Dic 2016 15:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Esta linterna ilumina más que su coche

He unido los diferentes hilos que hablan sobre estas linternas "de actualidad".
08 Ene 2017 22:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

Cada día que abro la aplicación de "Noticias" integrada en el windows 10 me la encuentro, cada día... :roto2qtemeto:

Siempre más se está hablando de ella, desde hacía que se puso en venta en el mercado libre esta Linterna especial que tiene características únicas.Hay que decir que este artículo, normalmente reservado a los militares, tiene unas funcionalidades no convencionales, como por ejemplo la funcionalidad “estroboscopio” que permite desorientar a cualquier individuo según las necesidades, como por ejemplo al ser amenazados. Y todo eso sin utilizar armas o fuerza.

ACTUALIZAZIÓN: Hasta el 9 Enero 2017 , la Linterna estará en PROMOCIÓN con un descuento de 75%
Aquí el enlace de la promoción: Oferta Especial : Linterna Lumify X9

Garantizar la securidad gracias a esta Linterna especial: esta es la razón que está llevando a muchos españoles a comprar una, antes que sea demasiado tarde. Ir solos por la tarde o por la noche no es una cosa que podemos definir tranquilizadora. Pensáis a como se podrá mejorar la situación gracias a esta sensacional Linterna.

Entonces es gracias a estas especiales funcionalidades que muchos se han opuesto levantando una polverada para prohibir la libre venta de ese artículo, accesible a todos gracias a un precio muy competitivo ( 29€ en Promo) e incluso recordamos que en la otra parte del Atlántico esta joya es vendida por más o menos 400$.

¿Cómo se explica un precio tan bajo? No hay diferencia en la calidad, sino más bien en una política de ganancia muy agresiva. En los mercados en los que los empresarios consiguen margenes muy elevados sobre algunos productos especialmente para uso profesional ( en ese caso la Linterna ha nacido y todavía es utilizada por los militares), hoy hay larga dificultad, desde cuando la distribución en Europa, y también en España, ha revelado unos precios muy bajos.

Hecha con una estructura de aluminio y dotada de todas las últimas tecnologías de LED, esta Linterna se presenta en una pequeña custodia premium con su propio cargador rápido.

La elaboracíon es verdaderamente muy apreciada por los compradores que están dando las arras para comprar uno o más productos antes de que se retire del mercado español.

Se ha presentado una petición de prohibición en la comercialización de esta Linterna en España, a pesar de que en este momento no sabemos si va a ser aprobada.

En cada caso una noticia así es una ventaja para el comprador que la quiere ya que todo eso ha llevado a bajar los precios y a que el sitio lumify tactical puede vender todas sus existencias de almacén en la eventualidad que pronto se va a prohibir su venta.

En todo caso la velocidad con la que estas Linternas se van vendiendo, podríamos apostar que las exisencias terminarán rápidamente y los administradores del sitio lumify tactical no tendrán que preocuparse por la prohibición en la venta.


Y bla, bla, bla, y estos señores, junto con el gobierno y demás caterva, ¡¡¡a robar que son dos días!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ene 2017 01:50 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

pepitogrito ya la has liado!! a quien le has tirado de las orejas? :qmeparto lo pregunto para tirarle yo tan bien, :sisi1: a ver si se dan más prisa en prohibir esos anuncios :buitre:
09 Ene 2017 11:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

chinokemao2 escribió:pepitogrito ya la has liado!! a quien le has tirado de las orejas? :qmeparto lo pregunto para tirarle yo tan bien, :sisi1: a ver si se dan más prisa en prohibir esos anuncios :buitre:
Es puro marketing, además de la peor calaña. corre corre que pronto será ilegal y encima te las vendemos con un 75% de descuento (pero luego te cobraremos 5 en vez de una)
09 Ene 2017 12:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

UPz escribió:
chinokemao2 escribió:pepitogrito ya la has liado!! a quien le has tirado de las orejas? :qmeparto lo pregunto para tirarle yo tan bien, :sisi1: a ver si se dan más prisa en prohibir esos anuncios :buitre:
Es puro marketing, además de la peor calaña. corre corre que pronto será ilegal y encima te las vendemos con un 75% de descuento (pero luego te cobraremos 5 en vez de una)
Exacto, ahora y encima la quieren vender diciendo que la van a prohibir, y eso a un españolistán es como si le pusieras una chica ligera de ropas a la salida de la oficina: cae seguro... :buitre:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ene 2017 15:33 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

podemos poner un anuncio diciendo las verdades de estas linternas y recomendando otros modelos, y firmando como forolinternas, es totalmente legal, siempre que no digamos palabras como estafa o estafadores ni acusemos a nadie en concreto, aunque lo sean :cejas: :qmeparto
09 Ene 2017 16:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

Tengo idea de que en BLF hace un tiempo hicieron una colecta para comprar una de estos meconios para hacerle una review comparativa con un Meco...nio de $6.99 pero no puedo encontrar el hilo.

Encontré este video:

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2017 04:32 por SmackRazor
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 28 Nov 2016

Ubicación: Argentina

Re: Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

Un anuncio similar ha llegado a Argentina, es un montaje en el primer segundo de video, "linterna militar al público"... si claro, ahora una de star wars..., que apropósito... Este sí no tiene desperdicio..(https://www.youtube.com/watch?v=W7ImIzJJGEA)

Volviendo al tema, a mi me sonó a mentira a la primera, pero muchos amigos me preguntaron y hasta me propusieron comprarla entre varios :dale: .

Encontré varios reviews de gente que se sintió estafada, en fin, creo que lo mejor es aconsejar a los que podamos, pero siempre algún iluso va a caer por la publicidad...

PD/Edit: En zoom me quedo con mis fenix FD41 y FD30...La FD40 no he llegado a comprarla... :llora:
12 Ene 2017 09:56 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

EL ACABOSE!!! Ya hacen un anuncio por la TV en el canal DMAX, repitiendo el anuncio 2 veces seguidas y el nombre Spartan light unas 100 veces .. una linterna normal 25lms la magnífica Mierdalight 250lms... más que cualquier vehículo.. jajaja :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto, lo mejor el modo de luz intermitente antirrobo de compra del Carrefour y viene con un modo SOS predeterminado de serie!!! Bueno 2 unidades por 30€ tampoco es el megaengaño aunque no dicen nada de baterías ni como viene presentada. Supongo que será con la caja esa de plástico y funciona con 3AAA.

Me encanta.. el mundo actual, se inventan y afirman cualquier cosa sin informarse, no digo mentir simplemente dicen algo y se quedan tan contentos. Lo curioso es que la gente que nos manda, mentes privilegiadas y muy preparadas como ministros o ministras hace exactamente lo mismo. Cómo podemos evitar tales prácticas si es un mal endémico de nuestra sociedad. Y el futuro es aún peor con los magos POP, el reggaeton, Tele5 y sobretodo la incultura del Youtuber de masas.
28 Ene 2017 18:30 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Mi padre se a creído el anuncio

Pues eso que mi padre se a creído el anuncio de la linterna está que dicen que es del ejército americano y que la están retirando de la venta por lo potente que es le he dicho que es una trola y que es un zoom sobrevalorada que me contáis
Que yo aún me estoy descojonando.
https://www.tacticalx9flashlight.com/es ... oCIIbw_wcB
28 Ene 2017 18:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mi padre se a creído el anuncio

Que le vamos a hacer. Resignacion. Espero que no se haya gastado mucho.
Alguno de los que sabeis de fotografia me puede explicar como han hecho esa foto del anuncio que ilumina como un foco de 4 kilos? :rolleyes:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Ene 2017 20:17 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Mi padre se a creído el anuncio

No no stirner he conseguido que no la comprase . Menos mal . Sabes lo que le ha pasado que le regalé hace 2 años y los amiguetes le han debido de pedir alguna o la misma pero claro no quieren pagar lo que vale la tk16 y se pone a buscar por internet ve esto de la teletienda y se piensan que es lo mismo y vamos ni de lejos
28 Ene 2017 20:36 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: Mi padre se a creído el anuncio

stirner escribió:Que le vamos a hacer. Resignacion. Espero que no se haya gastado mucho.
Alguno de los que sabeis de fotografia me puede explicar como han hecho esa foto del anuncio que ilumina como un foco de 4 kilos? :rolleyes:
Se puede hacer de muchas formas. Lo más probable es que hayan hecho dos fotos, una con el foco que realmente ilumina lo que se ve en segundo plano, y luego otra con una Linterna de mano pequeña para que se vea al personaje. Unes las dos fotos y evoilá

otra posibilidad es que hayan usado una linterna de mano potente (no la que venden) con un tiempo de apertura largo para exagerar la luz.
28 Ene 2017 21:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi padre se a creído el anuncio

stirner escribió:Que le vamos a hacer. Resignacion. Espero que no se haya gastado mucho.
Alguno de los que sabeis de fotografia me puede explicar como han hecho esa foto del anuncio que ilumina como un foco de 4 kilos? :rolleyes:
Stirner, hoy se puede hacer lo que te salga de ahí... Fíjate en el quemazo justo a los pies del fulano en la primera foto de la izquierda... El tío tiene la linterna en alto por encima de la cabeza, y justo a los pies es donde tiene un quemazo de mil pares... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2017 22:17 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Mi padre se a creído el anuncio

por mi zona tambien se encuentra este producto.........que no vale mas de 6 o 7 euros en un monton de tiendas en aliexpress.........pero te la venden hasta 100 euros a menos que compres 5 y en este caso te la regalan por 75 euro la unidad.......!!!!!!
ademas por aqui utilizan la foto del BEAR sin su consentimiento supongo........autentica estafa a este precio :machinegun:
29 Ene 2017 00:50 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mi padre se a creído el anuncio

Anda que no he discutido con gente que me pregunta porque saben que tengo linternas y aun discuten porque quieren creer.
La oscuridad es barata.
29 Ene 2017 02:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi padre se a creído el anuncio

Quemapilas escribió:Anda que no he discutido con gente que me pregunta porque saben que tengo linternas y aun discuten porque quieren creer.
¡¡¡Claro que quieren creer!!! Quieren creer porque "la verdad está ahí fuera...". :D

De todos modos, ¿qué va a pasar? Como la mayoría la utilizará en espacios cerrados o medianos, les parecerá la bomba atómica... Sólo que las pilas se les irán en un visto y no visto (la mayoría les pondrá Alkalinas y son AAA :llora: ), y nunca la podrán aprovechar en todo su "potencial" con Litio y 18650. :silbando:

A mí lo que me asombra es que la gente esté dispuesta a pagar unos 30 Euros ya de entrada por una linterna como si tal cosa... :nusenuse: (Y ni se molestan en googlear para ver el qué de lo que van a comprar... :roto2: )
Última edición por pepitogrito el 31 Ene 2017 19:01, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Ene 2017 17:23 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Mi padre se a creído el anuncio

a mi me ha pasado igual con los compañeros de curso con los que voy, me lleve una nitecore ea4 para soldarle un led y por lo menos 4 me preguntaron si era la linterna esa que anunciaban que estaba prohibida , lo que hace una buena publicidad y el desconocimiento.
30 Ene 2017 18:26 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mi padre se a creído el anuncio

Típico diálogo:

- Que no, que esa linterna es una mierda. No vale ni 9 euros que es a cómo está en Aliexpress.

- Pues mucho mejor. Si la puedo comprar a 9 euros, ya ni me lo pienso.

Y el mayor facepalm es cuando me preguntan.... ¿es mejor que las tuyas? :facepalm:
La oscuridad es barata.
cron

© ForoLinternas